“Bright”: Un cuento de hadas no tan infantil | Reseña

La nueva producción original de Netflix llamada Brigth por fin llegó, con lo que de nueva cuenta la plataforma de streaming recalca que no es necesario salir de casa para ver una súper producción si puedes hacerlo desde la comodidad de tus almohadas.

Ambientada en una versión alternativa de nuestro mundo, en la ciudad de los Ángeles para ser exactos, donde todos esos seres mitológicos, orcos, hadas, elfos, dragones entre otras criaturas conviven con los humanos, con una muy marcada división entre especies haciendo alusión a la lucha de las clases sociales.

La historia está centrada en evitar que Leila (Noomi Rapace) recupere su vara mágica y reviva al señor oscuro que destruirá a toda forma de vida, o al menos eso es lo que parece.

Daryl Ward (Will Smith) y su compañero Orco, Nick Jakoby (Joel Edgerton), quienes tienen una historia previa, se ven envueltos en una guerra inter especie por poseer la vara mágica, que robo Tikka (Lucy Fry) de su hermana Leila, quien los está cazando por todas las calles de la ciudad y sus callejones, a la par de la policía y los federales.

 

Como toda película tiene sus puntos positivos como negativos. Un punto positivo muy importante son los actores, sin duda alguna fue un gran acierto, dado que todos tienen experiencia en películas de acción y en algunos casos el simple nombre de algunos de estos actores son más que suficiente para despertar el interés por esta propuesta; Otro aspecto a favor es el apartado técnico en y fotografía que juegan un rol mayor para contarnos la verdadera historia detrás de la historia principal que funciona como un elemento integrador.

Ahora por otro lado, los aspectos que no son del todo buenos o muy básicos, lo que más salta al momento de ver esta producción original de Netflix es la historia principal, tiene tantas partes sobrepuestas que en cierto punto te preguntas cual es la historia que debes seguir. Otro punto negativo es el argumento, es el mismo argumento de siempre, y perdieron la oportunidad de abordarlo desde una perspectiva totalmente nueva, cayendo en lo predecible y los clichés. El maquillaje y prostéticos dejan mucho que desear tomando en cuenta que de estos depende en buena medida la inmersión a su mundo, y como punto final, Will Smith es una arma de doble filo, su presencia le da seriedad a la producción pero una vez más actúa de sí mismo, repitiendo en muchos aspectos esenciales su actuación en la ya icónica película I-Robot.

Esto no significa que sea una mala película simplemente es genérica y repetitiva, pero si lo que buscas es una tarde agradable en casa, esta película es para ti.

comments

Palomera

7 out of 10
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

comments

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

comments