BUD LIGHT WAREHOUSE CIERRA EL AÑO CON EL DJ REVELACIÓN

BUD LIGHT WAREHOUSE CIERRA EL AÑO CON EL DJ REVELACIÓN PEDRITO SOLA

Asi es nada mas y nada menos que Bud Light Warehouse la plataforma de música electrónica que transmite diariamente por streaming lo mejor del EDM a nivel mundial anuncio que cerrará el año con broche de oro con la presentación estelar de  DJ Sola “El Rey de la Consola”.

Pedro Sola, debutó como DJ el pasado mes de noviembre en un bar ubicado en la colonia Roma, sorprendiendo a todos con lo que ahora son sus exitos “Wapa” y “Mayonesa”.

Este 28 de diciembre el DJ revelación de México y también conductor de televisión Pedrito Sola ofrecerá un DJ set especial para Bud Light Warehouse que se transmitirá gratuitamente vía streaming, a través de las redes sociales de la marca a las 7:00 pm, en donde se espera que Pedrito nos deleite con su singular baile así como los éxitos que lo han acompañado en su carrera.

Bud Light Warehouse estará transmitiendo en vivo, desde sus redes sociales, el set completo de quien ya se compara con DJs internacionales asi que no dudemos en verlo pronto en Tomorrowland.

¿INOCENTE PALOMITA? ¿O NO?
Descúbranlo hoy a las 7:00 pm en las redes sociales de Bud Light

Exposición de juguetes de Star Wars llega a México en agosto

Unboxing Toy Convention mostrará a los fans 8 de las 10 figuras nunca antes vistas de la colección del Imperio Contraataca.

¿Recuerdan a Lagrimitas Lili? Aquella muñeca que tenía como tema “Llora y llora y mueve sus manitas…” Bueno, esa muñeca resultó ser la más emblemática de la marca de juguetes mexicana “Lili Ledy”, pero, ¿a qué viene esto?

Lili Ledy vio su cierre en 1985, sin embargo, antes de que esto sucediera llegó a producir una colección de 10 figuras en 1981 sobre Star Wars – Episodio IV: El Imperio Contraataca, la cual estaba compuesta por: Darth Vader, Luke Skywalker (versión Bespin), Yoda, Han Solo (versión Hoth), Leia Organa (versión Bespin), Chewbacca, Comandante rebelde (Hoth Rebel Soldier), Tropa imperial (Snowtrooper), y los androides R2-D2 y C3-P0.

Y ustedes se preguntarán: ¿qué hace tan especial a estos juguetes de antaño?

En su momento, estas figuras se creyeron un mito, ya que se consideró que nunca salieron al mercado, o incluso que nunca existieron, debido a la poca y/o casi nula existencia de las mismas. Otra teoría es que hayan sido una simple prueba de mercado en pequeñas cantidades, lo cual se traduce en que muy poca gente las haya visto a la venta, o tan siquiera supiera de su existencia.

Debido a la rareza de estos productos orgullosamente mexicanos, se ha dado la posibilidad de que sean exhibidos gracias a una colaboración entre Unboxing Toy Convention y el coleccionista mexicano Julio Arreola, para que de esta manera más coleccionistas y fans de Star Wars puedan apreciar esta serie de juguetes de gran valor histórico y dentro de la cultura pop.

Vale la pena señalar que las piezas de exhibición ya están abiertas, sin embargo, se han conservado en buen estado, además de que contarán con todos sus accesorios, cartones y blisters.

El lugar que reunirá las ocho piezas de la colección será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, mientras que la cita será el 4 y 5 de agosto de 2018.

Así que ya saben, si son fans de Star Wars, además de disfrutar de las piezas históricas, no deben perderse por nada del mundo esta exposición que estará por tiempo muy limitado. ¡Están todos invitados!

Fuente: comunicado de prensa.

La CONQUE celebrará al actor Edgar Vivar con un homenaje

CONQUE 2018 recibirá a Edgar Vivar con un gran homenaje..

El querido actor aseguró en entrevista sentirse “muy agradecido y motivado” por la distinción.

“Es una sorpresa enorme que me hace sentir muy pleno, honrado y satisfecho. Mi trabajo sigue siendo grato y nuevas generaciones están reconociendo un trabajo de tantos años. Este homenaje es muy estimulante y me conmueve”, señaló el actor.

Edgar Vivar, el querido señor Barriga y Ñoño de El Chavo del 8, convivirá con sus fans en CONQUE, el primer evento de cómics en México que le realiza un homenaje por su impresionante trayectoria.

“Va a ser a una oportunidad de estar como Edgar Vivar y no actuando. El público que me haga el favor de ir va a conocer al ser humano”, dice el actor.

Edgar Vivar confesó que es la primera vez que en México va un evento de cómics, antes solo ha asistido a la Comicon de Sao Paulo.

“En estos eventos hay una gran industria y un gran mercado que me sorprenden mucho a mis 60 años. Fíjate que yo también soy fan…  coleccionaba el Hombre Araña. Me tocó ver el nacimiento del personaje y todo el universo de Spiderman y por eso entiendo muy bien a los fans y la emoción de ir a un evento como CONQUE.”

Fundación Chespirito y CONQUE tendrán además una actividad especial con Edgar Vivar  a beneficio de la niñez mexicana el 6 de mayo en “San Garabato”, el Callejón de los Artistas.

“Vamos a dar a conocer  la fundación y promover un modo de vida un poco más  saludable para los niños con temas como la diabetes infantil. De alguna manera es aprovechar la penetración del chavo y todo su universo para un fin altruista. Dicen que el que no vive para servir…  no sirve para vivir”.

Por otra parte, Edgar Vivar dio a conocer que grabará una serie de capsulas y será testigo del “relanzamiento” de El Chavo del Ocho en Brasil.

Desde 1984, la serie pasaba por el canal SBT pero recientemente Globo llegó a un acuerdo con Televisa y se quedaron con los derechos.

“Voy próximamente a la presentación en Brasil. Globo hizo copias en alta definición, rescataron mucho material, hicieron un nuevo doblaje y tienen  capítulos muy antiguos que yo no he visto y otros que nunca se exhibieron en Brasil durante los 30 años que estuvieron al aire y estoy muy emocionado. Yo nunca espere que el Chavo del 8 llegaría a ser un fenómeno de culto, pero entiendo perfectamente a los fans”.

El querido Edgar Vivar participa en la película de Hollywood Overboard protagonizada por Eugenio Derbez, junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Pero también dedica mucho de su tiempo para impartir conferencias sobre el bullying y sus consecuencias.

“Hay que prevenir y detectar el bullying pues una situación sumamente seria y muy grave. Lo que hago es hablar de mi  experiencia pues yo fui buleado por mi peso. Lo más notorio es que se tiene que prevenir y estar alertas porque puede acabar en situaciones muy feas. Yo busco darle una orientación a los padres y a los maestros para detectar ese problema”.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Igualmente te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más importantes de la cultura Geek y nuestro contenido original, estamos en Facebook, Twitter e InstagramLa Comikeria #BornToBeGeek

 

La segunda temporada de la Liga Latina de Injustice 2

Hace unos días se llevó acabo la presentación de la segunda temporada de La Liga Latina de Injustice 2 y pudimos presenciar el evento inaugural que se realizó en Six Flags México. 

Warner Bros. Games México y Gamelta son los responsables de traer este torneo a tierras aztecas, dando a conocer los nuevos jugadores para este tipo de competencias.  

El 6 de Mayo en la convención anual de comics CONQUE, que se realizará en la ciudad de Querétaro tendrá como recinto oficial un torneo clasificatorio para los jugadores registrados. 

Las clasificatorias por cada país en Latinoamérica que en este caso son México, Argentina, Perú y Chile, serán realizadas por cada región de dichos países. 

En la Ciudad de México se realizará la gran final de la liga latina el 28 de septiembre, desafortunadamente aún no tenemos el lugar asignado para la gran final. 

Al evento asistieron 2 increíbles jugadores de México: Abracadaver y Mikelou, ambos participantes en los enfrentamientos clasificatorios. 

Injustice 2 y Mortal Combat XL, en donde Mikelou fue el vencedor en ambas competencias con premio de 5,000 pesos por cada final.

La Liga Latina de Injustice 2 aún dará mucho de qué hablar y tú podrás ser parte de este gran evento.