TOP 5 mejores animes – Enero 2018

A pesar de lo flojo de esta temporada y entre todo el mar de anime que se ha confirmado hay algunos que han llamado nuestra atención y que esperamos valgan la pena darles una oportunidad para empezar con el pie derecho este 2018.

En este TOP no incluiremos secuelas, segundas temporadas, ovas ni la ya esperadísima “Citrus” pero daremos oportunidad a buenas historias, autómatas super avanzados, un poco de horror con historias super alocadas y futuros post-apocalípticos, pero no dejes de ver el final… que si el anime que esperabas no esta en el TOP tal vez este en nuestras menciones honorificas.

Así que, si no sabes que elegir para Enero puedes tomar algunas de nuestras recomendaciones.

5 – Violet Evergarden.


Drama – Fantasía
Estreno en Japón: 10 de Enero.

Basada en la novela ligera de Kana Akatsuki y Akiko Takaese, la adaptación al anime estará a cargo del reconocido estudio Kyoto Animation.
El anime contará la historia de una automata de nombre Violet que después de trabajar para la milicia siente interés por las llamadas “Auto Memory Dolls”, autómatas creados por un científico que buscaba ayudar con la escritura de las novelas de su esposa y que poco a poco empezaron a ser utilizadas en labores cotidianas de aquellos que las necesitaran, encontrando nuevos usos para las Auto Memory Dolls.

4 – Beatless.

Ciencia Ficción
Estreno en Japón: 12 de Enero.

Basada en la novela ligera de Satoshi Hase, la adaptación al anime estará a cargo del estudio Doimedia.
Situada en un mundo futurista donde los humanos dependen de androides llamados hIE los cuales no logran comprender, Arato Endo un chico de 17 años tiene un encuentro Lacia un hIE con apariencia humana pero con tecnologia mas avanzada que la de los humanos y habilidades fuera de los común, que rápidamente la vuelven blanco de otros androides con tecnologia avanzada que buscaran tomar sus habilidades. Ambos personajes buscaran descubrir el propósito de su creación y un futuro para la coexistencia de humanos y androides.

3 – Junji Ito Collection.

Horror – Suspenso
Estreno en Japón: 7 de Enero.

Adaptación al anime de algunas de las historias cortas de terror del famoso mangaka del terror Junji Ito en el que los episodios no serán consecutivos.

2 – Kokkoku.

Horror – Suspenso
Estreno en Japón: 7 de Enero.

Juri y su familia buscan salvar a su hermano y sobrino de las manos de un misterioso grupo llamado Geniune Love Society usando un hechizo que les permite entrar a un mundo paralelo llamado Statis, donde no hay tiempo, pronto se darán cuenta que no son los únicos en ese mundo…

1 – Darling in the FanXX.

Ciencia Ficción
Estreno en Japón: 13 de Enero.

Situada en un futuro donde la tierra se encuentra destruida por la pelea de los humanos, estos fueron orillados a vivir en una ciudad móvil donde entrenan a niños en un lugar llamado ”La Jaula de los Pajaros” privados de todo para ser pilotos de los robots llamados Franxx y pelear contra criaturas gigantes llamadas Kyōryū, Hiro un piloto considerado como error conoce a una extraña chica llamada Zero Dos que cambiara el rumbo…

Menciones Honorificas.

  • Pop Team EPIC.

  • Fate EXTRA Last Encore.

  • Card Captor Sakura: Clear Card Hen.

  • Citrus.


Esas fueron nuestras recomendaciones recuerda comentar cual es tu anime mas esperado para Enero y que te pareció el TOP.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Bungo Stray Dogs: Death Apple | Sinopsis

La historia comienza seis años antes de los eventos principales; con el conflicto de Dragon’s Head Rush que duró 88 días, creando derramamiento de sangre entre numerosas organizaciones y terminando en la mayor cantidad de cadáveres jamás vistos en Yokohama. Han pasado dos años desde que, Dazai Osamu junto con su aliado en el Port Mafia, Chuuya Nakahra, sobrevivieron a ese conflicto, ellos se separaron de su antiguo jefe, Mori Ougai, para encontrar un nuevo lugar para ellos.

Mientras tanto la Agencia de Detectives Armados, formada para encarnar la visión de Fukuzawa Yukichi, acababa de contratar a Nakajima Atsushi e Izumi Kyouka. Las cosas habían ido bien, pero en ese momento, había una pandemia mundial de suicidios entre aquellos dotados con habilidades especiales, con más de 500 personas que se habían quitado la vida. En cada sitio se encontró una misteriosa “niebla”.

La Agencia de Detectives Armados fue convocada por Sakaguchi Ango para capturar al hombre que se cree responsable: un misterioso usuario de habilidades especiales llamado Shibusawa Tatsuhiko, también conocido como el Coleccionista. Aunque sus motivos para esconderse en Yokohama eran desconocidos, a menudo se lo veía acompañado por Fyodor Dostoyevsky, también conocido como el Demonio. La ciudad de Yokohama estaba a punto de sumergirse en una pesadilla aterradora.

Dazai Osamu desaparece en medio de la avalancha de enemigos sin precedentes que amenazan a los usuarios de habilidades especiales, mientras que Atsushi, después de haber sido encargado por Kunikida Doppo para exterminar a la mente maestra, se abre camino en el territorio enemigo junto con Kyouka. Allí, se encuentran con el archienemigo Akutagawa Ryuunosuke, quien entrega a Atsushi una verdad impensable. Al mismo tiempo, Chuuya se había enfrentado con la oportunidad de vengar a los amigos que había perdido.

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Un vistazo a los Super carteles de la nueva película de Dragon Ball

Sorprendentes nuevos carteles para promocionar la nueva película de Dragon Ball Super aparecieron en Japón y nos encantaría que ya estuvieran de este lado del mundo.

Como ya sabemos, el país amante del anime siempre nos sorprende con publicidad asombrosa para las grandes películas, como lo es la próxima entrega de Dragon Ball, titulada: Dragon Ball Super: Broly, en la cual tendremos de regreso a uno de los villanos más amados por los fans de Dragon Ball y es por ello que el día de ayer salieron a la luz una serie de carteles promocionales donde podemos ver a los protagonistas de esta historia además de resaltar que aparece Bulma con un nuevo diseño.

Sin más que decir aquí te dejo estas hermosas piezas y no olvides que la película se estrena el 14 de diciembre en Japón y a finales de enero de 2019 la podremos ver en las pantallas de nuestro país.