Slender Man | Primer Tráiler

El fenómeno viral que aterrorizó internet hace un par de años está de vuelta, llega el primer tráiler de Slender Man.

Originario del foro de internet Something Awful, Slender Man se convirtió en el primer ente viral que aterrorizó tanto a los cibernautas como a la sociedad fuera de la red, generando diversas historias, fotografías, videojuegos, documentales y lamentablemente muertes.

En el año 2014, la delgada línea entre la ficción y la realidad se cruzó cunado un par de niñas asesinaros a una de sus amigas alegando que Slender Man les había ordenado hacerlo, tal y como cuentan las historias ficticias que la criatura ataca y se apodera de sus victimas.

Slender Man es dirigida por Sylvain White y protagonizada por Jaz Sinclair, Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Alex Fitzalan and Kevin Chapman. Atento, porque está programada para estrenarse el 18 de mayo de 2018.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“Operation Absolute Zero”, la nueva temporada de contenido de Call of Duty Black Ops IIII

“Operación Cero Absoluto” una misión que no puedes perderte.

Una nueva temporada llega a Call of Duty Black Ops IIII ha dado inicio con contenido gratuito para los modos de Multijugador, Blackout y Zombies; además de nuevos ítems de personalización, equipo y actualizaciones para mapas ¿quieres conocer todos los detalles? Ahora te decimos.

Esta nueva temporada de Black Ops IIII trae consigo contenido gratuito para quienes hayan adquirido el juego, así como contenido adicional para los poseedores del Black Ops Pass.

El contenido gratuito incluye:

  • Zero, el Nuevo Especialista .- disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además de nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación para Blackout – Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty: Black Ops II. En este nuevo mapa se podrá saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos, recuerden que este evento será temporal.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

En adición al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, quienes hayan adquirido el Black Ops Pass tendrán acceso al siguiente contenido que estará disponible primero para usuarios de PlayStation 4

  • Nuevo Mapa MultijugadorElevation – Un mapa ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa MultijugadorMadagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Contenido para el modo ZombiesDead of the Night – esta nueva experiencia se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de BlackoutReaper.

El Black Ops Pass está incluido en Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Así que ya saben soldados, una nueva operación les espera.

comments

En Left Alive deberás encontrar tu camino para sobrevivir

Tus instintos son la clave para tu supervivencia.

Left Alive es la propuesta de Square Enix en el género de survival/action/shooter y que sin lugar a duda debe estar en tus prioridades del próximo año.

Left Alive nos pondrá en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, En el cual podremos decidir la manera en abordar cada misión, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y mechas gigantes. E inclusive la interacción que tengamos con los sobrevivientes mejorará o entorpecerá la misión, cómo se nos deja ver en el nuevo tráiler llamado “Find a Way to Survive”.

¿Porqué les digo que deben tener puesta la vista en este juego? Bueno, si el tráiler anterior no fue suficiente, es de destacar que entre las personas involucradas en el juego están Toshifumi Nabeshima (director de la serie de Armored Core ), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de los juegos de METAL GEAR SOLID ), and Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Así que ya saben, estén atentos a Left Alive, el cual se estrenará el 05 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

comments

Aquaman | Reseña sin spoilers

Después de una larga espera, por fin llega Aquaman con un resultado agridulce.

¿Podrá Aquaman ser la película que revindicará a DC y a su universo cinematográfico? Warner tiene una nueva oportunidad para demostrarnos que ha aprendido de los errores de entregas pasadas como Justice League o Suicide Squad.

El guion.

Si bien la historia presentada en Aquaman no es mala, incluso podría tomarse como una mezcla entre aventura de Indiana Jones con superhéroes, pero al final el guion es lo que hace que flaquee, ya que se siente que falta alguna pieza, no encuentras ese “algo” épico de la aventura, ese “algo” que la haga resaltar, incluso sientes que se llega a menospreciar la importancia que tiene que Aquaman se vuelva el rey de la Atlántida.

Es este mismo punto lo que produce que a fin de cuentas uno salga con un sabor agridulce y no sepa muy bien cómo reaccionar. Sí, es Aquaman, uno de los personajes más importantes de DC, sí, Jason Momoa es más que indicado para el papel, incluso me atrevería a decir que no existe nadie más perfecto para el papel que él, pero eso no evitará que sientas que algo falta o que pasaste por alto algún detalle importante, pero tal vez la realidad es que la película no es tan buena por más visualmente impresionante que sea.

Un abismo de diferencia en efectos especiales y las escenas de acción.

Hay un mundo de diferencias entre las escenas de peleas que suceden en el agua y en la superficie. Sobre todo con las que se desarrollan en la tierra firme, no puedes evitar ver todo el set “arreglado”, simplemente no te compras alguna de esas escenas, se ven muy “falsas”. Llega el punto en el que uno piensa que se terminaron el presupuesto realizando las escenas bajo el agua, porque sí, el CGI para los momentos bajo el agua es impresionante, pero hay algunas secuencias en tierra donde no puedes evitar notar como se esforzaron para intentar que se vea bien pero no lo lograron.

En este punto tan importante hay que resaltar, que los efectos especiales que se usaron para las peleas que se desarrollan debajo del agua son impresionantes, de hecho son de muy buena calidad y en parte compensan las fallas de las otras.

Todo este empeño desarrollando una sociedad acuática da como resultado un trabajo perfecto al demostrar el mundo que existe en los mares de DC, todo un universo que parece de otro planeta o de una película de Star Wars, y es que DC se esforzó mucho en traer a la vida a la gente de la Atlántida y su hogar.

DC y el humor no se llevan bien… nada bien.

Durante todas las películas que DC ha hecho, una de las cosas más criticadas es la falta de humor, punto que comparan mucho con las películas de la compañía rival que cuenta con un humor característico. Con Aquaman las cosas se ponen extrañas, ya que no es que no tenga chistes la película, de hecho tiene varios, pero pueden llegar a ser malos… de verdad muy malos.

El humor se siente muy forzado en algunos puntos, de hecho hasta llega a ser ridículo, lo peor es que casi todos los diálogos de Aquaman son cómicos, lo cual le resta seriedad al personaje y llega un punto donde dice cosas que diría un chico de 15 años, donde de 10 cosas que dice el personaje, 6 son bromas. Sí, no puedes hacer toda la película seria, pero el intentar forzar chistes porque sí es algo que no funciona.

Jason y Aquaman.

Jason Momoa es más que el actor indicado para interpretar a Aquaman, hay algo en él que se ve natural para el papel, simplemente no puedo ver a otro actor interpretar al rey de la Atlántida. Momoa no hace un mal trabajo, de hecho la química entre los actores no es mala y justamente es esa buena química la que te hace preguntarte: ¿Qué es lo que está mal?

La manera en la que se desarrollan entre ellos parece hasta cierto punto sencilla, sobre todo entre Aquaman y Mera, haciéndolos parecer niños en cuerpos adultos que por el hecho de haberse rozado las manos caen enamorados. Y es que una relación tan importante en el mundo de DC no puede ser tratada de esta manera, o por lo menos se agradecería que nos dieran un poco más de contexto sobre su historia; son Aquaman y Mera, los reyes de la Atlántida, una de las parejas más longevas e importantes en el canon de DC y que solamente es opacada por la dupla amorosa de Superman y Lois Lane.

Un sabor agridulce.

Al final del día Aquaman no es esa película que prometía rescatar el universo cinematográfico de DC como todos esperaban. Demostrando que aunque ya podemos ver mejoras, aún le falta mucho madurar a este universo cinematográfico y que se vuelve cada día más difícil replicar el éxito obtenido por la cinta en solitario de Wonder Woman. Con un desarrollo de personajes bastante flojo y escenas de acción visualmente impresionantes pero que pudieron ser mejores.

Eso sí, esta película es todo un viaje visual que te dejará encantado, lleno de efectos especiales que maravillan la pupila de los espectadores. Pero a fin de cuentas no pasa de eso, una película que se ve bastante bien pero que falla una vez más con el contenido.

Si no conocen mucho sobre Aquaman y tienen dudas sobre todo lo que puede hacer el héroe, esta película es una buena manera de conocer al personaje y todo el mundo con el que interactúa en sus aventuras bajo el mar.

Pero, si eres un conocedor del personaje en los cómics… Puede que esta película no sea lo que esperabas para representar a Arthur Curry.

Posible spoiler, si ponen mucha atención a final pueden ver que hay un cierto tipo de AquaMartha.

comments

7.5 out of 10