¡Los Animaniacs volverán! Ya se preparan 2 temporadas para una nueva serie de los Hermanos Warner

Si creciste durante los 90’s seguramente conociste a los Animaniacs, pues prepárate porque ya están trabajando en 2 temporadas nuevas de la serie.

Yakko, Wakko y Dot están por volver gracias a HULU, servicio de streaming que ya se encuentra trabajando en el reboot de los Animaniacs, proyecto que ya tiene confirmadas 2 temporadas que contarán con el mismísimo Steven Spielberg como productor ejecutivo. Aunque no hay que comer ansias, ya que el estreno de la nueva serie de los Hermanos Warner está programada para llegar en algún punto del 2020, fecha que podría cambiar según el desarrollo del proyecto.

Para apaciguar un poco la espera hasta el 2020, Hulu a conseguido los derechos para transmitir la serie original de los 90’s de Los Animaniacs, Los Tiny Toons y Las Aventuras de Pinky y Cerebro.

Lamentablemente el servicio de HULU no está disponible en México, pero eso nunca ha sido impedimento para poder ver nuestras series favoritas (guiño, guiño), no nos queda más que esperar el lanzamiento de esta nueva serie de Los Animaniacs y que alguna empresa de latinoamérica decida traerla a nuestras tierras para realizar el dobalje en español (tal y como pasó con Dragon Ball Super).

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Checa el primer vistazo de Superman y Lois Lane juntos en el crossover elseworlds

El Arrowverse se hace cada vez más grande y en el crossover de este año por fin veremos a Lois y Clark juntos.

Como cada año las series The Flash, Supergirl y Arrow tienen un crossover y generalmente lo usan para introducir nuevos personajes y en esta ocasión será el turno de Batwoman, interpretada por Ruby Rose y que tendrá su propia serie el próximo año.

Dentro de este crossover por fin podremos ver a Superman y Lois Lane juntos, el hombre de acero es interpretado una vez más por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch será la reportera. Es por esta primera vez que el actor publicó en sus redes sociales una foto de la pareja más famosa de DC juntos para darnos una idea de como se ven juntos.

Siendo honestos no se ven nada mal los actores y solamente nos queda la duda de verlos en el crossover para ver que tan bien actúan juntos y si tienen química. ¿Ustedes vana ver el crossover de este año? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.