¡Los Animaniacs volverán! Ya se preparan 2 temporadas para una nueva serie de los Hermanos Warner

Si creciste durante los 90’s seguramente conociste a los Animaniacs, pues prepárate porque ya están trabajando en 2 temporadas nuevas de la serie.

Yakko, Wakko y Dot están por volver gracias a HULU, servicio de streaming que ya se encuentra trabajando en el reboot de los Animaniacs, proyecto que ya tiene confirmadas 2 temporadas que contarán con el mismísimo Steven Spielberg como productor ejecutivo. Aunque no hay que comer ansias, ya que el estreno de la nueva serie de los Hermanos Warner está programada para llegar en algún punto del 2020, fecha que podría cambiar según el desarrollo del proyecto.

Para apaciguar un poco la espera hasta el 2020, Hulu a conseguido los derechos para transmitir la serie original de los 90’s de Los Animaniacs, Los Tiny Toons y Las Aventuras de Pinky y Cerebro.

Lamentablemente el servicio de HULU no está disponible en México, pero eso nunca ha sido impedimento para poder ver nuestras series favoritas (guiño, guiño), no nos queda más que esperar el lanzamiento de esta nueva serie de Los Animaniacs y que alguna empresa de latinoamérica decida traerla a nuestras tierras para realizar el dobalje en español (tal y como pasó con Dragon Ball Super).

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

 

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

 

La serie de Swamp Thing será clasificación R.

Los productores de la seria prometen que abarcará temas fuertes y escenas de violencia muy explicitas.

 

Durante una entrevista con  SlashFilm, el co-escritor y productor ejecutivo de la serie Swamp ThingGary Duberman, comentó que la serie va a tocar temas obscuros y tendrá violencia explicita. También mencionó que han tenido estas libertades al trabajar en la plataforma de streaming de DC y que hasta la misma compañía los ha impulsado a hacer las cosas con un tono obscuro.

“Siempre nos propusimos hacer de Swamp Thing lo más clasificación R posible e ir gráficamente con la violencia, con los temas para adultos y hacerlo lo más aterrador posible. Debido a que lo estamos haciendo a través del servicio de streaming de DC, realmente nos impulsaron, aunque no tuvieron que presionar mucho, para que fuéramos lo más extremos que pudiéramos.”

Duberman también comentó que se han insipirado mucho en el trabajo de Alan Moore y que tratan de tomar inspiración de todo lo que él hizo con el personaje.

 “Realmente nos inspiramos en la carrera de Alan Moore en Swamp Thing, esta carrera emblemática. Los fanáticos de esa serie sabrán que se pone bastante raro, extremo y aterrador. Realmente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80”.

Y por si fuera poco, habló un poco sobre el disfraz del personaje y el trabajo que ha hecho Fractured FX con este.

 “Se verá maravilloso y menos un hombre dentro de un vestuario”

Con tantos comentarios sobre la serie, podremos esperar grandes cosas sobre Swamp Thing, una de las series que DC sacará por medio de su sistema de streaming junto con otras como Harley Quinn, Doom Patrol, Titans y Young Justice Outsiders. La fecha de estreno del servicio de streaming, DC Universe,  será nada más que el Batman Day, el 15 de septiembre, mientras que el primer episodio de las series será el de Titans el 12 de Octubre.

 

¿Ustedes están emocionados por todos los estrenos que DC hará dentro de esta plataforma? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.