The Champions se suma al gran reparto de LEGO MARVEL SUPER HEROES 2

Que onda chik@s de la Comikeria, para todos aquellos amantes de los juegos de lego, en especial los fans de LEGO Marvel Super Heroes 2, Warner Bros. Interactive Entretainment anuncio un nuevo DLC con los personajes de Champions, este nuevo contenido, sumara personajes de la popular saga Champions de Marvel Comics y permitirá a los jugadores tener la oportunidad de liberar la fuerza ilimitada de Amadeus Cho y el vuelo supersónico de Nova. El paquete también incluye a Ironheart, Devil Dinosaur, Moon Girl, Viv, Wasp (Nadia Pym) y Hawkeye (Kate Bishop), extendiendo la colección de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal.

 

The Champions para quien no los conoce o recuerda, son un grupo de Super héroes adolescentes fundado por tres Vengadores desilusionados por el comportamiento de sus mayores y por el nivel de desconfianza que la gente siente hacia los seres con súper poderes. Ansiosos por demostrarle al mundo lo que realmente significa ser un Súper Héroe, ellos crearon su propio equipo y rápidamente reclutaron a otros adolescentes que tienen ideales afines a su causa. ¡Juntos han decidido cambiar al mundo a su manera!

Y si eres de los que aun no juega esta epica aventura, te recuerdo que LEGO Marvel Super Heroes 2 es la secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. Esta nueva aventura es co-escrita por el galardonado autor de historietas Kurt Busiek, en la cual nos transporta a una batalla cósmica en numerosas locaciones del Universo Marvel  arrancadas del tiempo y el espacio que juntas crean el increíble Mundo Abierto del Centro de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO para aficionados de todas las edades, sin duda esta es una joya mas de los juegos de LEGO.

El Paquete de Personajes de Champions puede adquirirse por separado o como parte del Pase de Temporada, que permite el acceso a seis Paquetes de Nivel y a cuatro Paquetes de Personajes, incluyendo el paquete anterior de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (puedes ver nuestro articulo pasa saber lo que contiene). El Pase de Temporada viene incluido en la Edición Deluxe  de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personajes de Classic Guardians of the Galaxy y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

LEGO Marvel Super Heroes 2 esta disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de Windows.

Light y Ryuk no serán peleadores en Jump Force

El estudio ha confirmado que dadas las habilidades de ambos personajes, estos no formarán parte de los personajes que podremos usar.

El PR de Bandai Namco, Nick O’Leary, comentó en una entrevista en la E3 2018, que los del famoso anime Death Note, no formarán parte de los personajes que podremos utilizar para las peleas del juego. Esta decisión se tomo basandose en sus perfiles, ya que ante los ojos del estudio ambos personajes no son los idóneos para un juego de peleas.

O’Leary también mencionó que aunque Ryuk y Light no forman parte de las peleas, sí tendrán un rol importante en la trama del juego, pero no menciono que tan importante será este.

Esta noticia nos rompe un poco nuestros corazón, ya que teníamos muchas esperanzas en poder usar estos personajes, pero, si lo pensamos muy a detalle, los personajes no muestran tener alguna habilidad para pelear y si los ponemos contra personajes como Goku, Naruto o Luffylas posibilidades no están muy a su favor.

 

¿Ustedes qué opinan sobre esta noticia? ¿Querían usar a Ryuk y Light en las pelas o creen es mejor usarlos solamente para la trama?

 

Fuente: Comic Book

Los tipos de dificultad en los videojuegos como complemento

Hay juegos que nos ponen a prueba con su nivel de dificultad para completarlos, existen otros que solamente son difíciles sin sentido y otros que son difíciles por un mal desarrollo o una mala implementación de fórmulas de otros juegos. En esta ocasión hablaremos sobre los tipos de dificultad que se experimentan durante la experiencia de juego de un título.

Comencemos con la mitológica figura del mundo de los videojuegos Ninja Gaiden Black, un título para verdaderos hardcore gamers cuya curva de dificultad a pesar de ser altísima, era progresiva, esto complementa a la perfección la experiencia de juego con escenarios increíbles y jefes verdaderamente temibles, como Alma, un boss femenino de muy alto calibre sin patrones de ataque aparentes,creando una atmósfera y una batalla realmente desafiante, que te pondrá a prueba y te llevará al límite de tus capacidades como jugador, vale la pena señalar que en el más alto nivel de dificultad era capaz de derrotarte con 2 golpes.

Por otro lado tenemos a todos aquellos juegos cuya forma de dificultar ya sea un nivel, enemigos y hasta jefes, es simplemente dándoles una barra de vida absurdamente grande, aumentar su fuerza desproporcionadamente o simplemente poner más enemigos en un área. Estas prácticas de los desarrolladores crean una dificultad artificial que no favorece en lo absoluto a la experiencia de juego. Por ejemplo Mushihime-sama, este título es un bullet hell que en una parte del juego literalmente te llena la pantalla de disparos en todas direcciones.

Ahora existe otro tipo de juegos que son complicados sin la intención de serlo, cómo es el caso de juegos cómo Lords of the fallen, que si bien en un inicio se entiende que será un juego con cierto grado de dificultad al intentar implementar la fórmula de la serie Soulsborne, lo hace épicamente mal, con movimientos lentos y con enemigos boosteados en ciertas zonas, esto hace que el mismo juego se convierta en un reto para la paciencia del jugador, dado que se pierde la satisfacción por completar un área nueva ó por vencer a un enemigo poderoso, al punto de finalizar el juego por no dejarlo incompleto ó por el contrario abandonando el juego sin interés por regresar a su historia.

Ahora yo les pregunto, ¿Es necesario que todos los juegos sean de alta dificultad o solo aquellos que lo ameritan por su narrativa, ambientación y mecánicas de juego?.

“Gambito” el nuevo modo de juego para Destiny 2: Forsaken

Destiny 2: Forsaken está a un par de meses de su lanzamiento e incluirá un nuevo modo de juego.

Gambito” es el nuevo modo de juego incluido en Forsaken, la siguiente expansión másiva de Destiny 2 que será lanzada en septiembre para celebrar el segundo año del juego. Se trata de un nuevo sistema de combate 4c4 híbrido que mezcla las experiencias PvE y PvP en una batalla épica ofreciendo algo para que todos los jugadores disfruten, atrayendo a todos los que destacan en el competitivo y los elementos impredecibles del modo de juego PvP, mientras mezcla suavemente los elementos colaborativos y cooperativos del PvE.

Ahora un nuevo tráiler de “Gambito” ha sido revelado y se ve espectacular.

 

¿Qué te parece este nuevo modo de juego para equipos? ¿le darás una oportunidad cuando Destiny 2: Forsaken esté disponible el próximo 4 de septiembre?