Fate / Stay Night: Heaven’s Feel la tercera línea temporal | Reseña sin spoilers

Una de las cintas mas taquilleras del 2017 en Japón por fin llegó a nuestro país: “Fate / Stay Night: Heaven’s Feel”, de la mano de nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Si aún no lees nuestra sinopsis pasa por aquí para tener más contexto: http://lacomikeria.com/2017/12/20/fate-stay-night-heavens-feel-llegara-a-mexico-en-enero-de-2018/

Recomendación

Es importante recalcar que para comprender completamente esta película que trata sobre la tercer línea temporal, es necesario estar en canal con la serie, debido a que es de trama algo compleja, además de que existen tres rutas o líneas temporales por lo que es muy recomendable que antes de ver esta nueva entrega, al menos haber visto dos series y preferentemente en este orden: Fate / Stay Night: Unlimited Bladeworks que es la segunda ruta de la línea temporal que nos narra la historia entre Shirou Emiya y Rin Tohsaka 10 años después de la gran tragedia del Grial (disponible en Netflix y Crunchyroll) y Fate / Zero pre-cuela de la serie que nos narra la historia de Kiritsugu Emiya y se explica la gran tragedia del Grial y como sucedió (disponible en Netflix y Crunchyroll); recordemos que existen otras series spinoff y la primer línea temporal Fate / Stay Night que si bien son buenas no se llegan a comparar con las anteriormente mencionadas.

Historia

Para esta entrega que es la tercera en la línea temporal, se narra la historia de Shirou Emiya y Sakura Matou, que al igual que en la línea Unlimited Bladeworks se centra 10 años después de la gran tragedia del Grial, Shirou y Rin forman una alianza con el fin de conseguir el Santo Grial y así les sea concedido el deseo de sus corazones; pero con algunas diferencias que hacen de la cinta muy interesante, por ejemplo Zouken Matou (abuelo de Sakura) toma un rol más protagónico o que el sirviente Assassin es mucho mejor y lo veremos en las mejores batallas, lo cual en verdad se agradece, otra diferencia es que Saber recuerda su pasado (algo que los sirvientes no deberían poder hacer) y que seguramente esto tendrá relevancia mas adelante.

La película se queda al final de una gran batalla entre Assanssin y Saber, sin embargo aún nos quedamos con algunas dudas, por ejemplo ¿que sucede con el sirviente Rider o con la misma Sakura?, por lo que debemos esperar una o dos entregas más que esperamos salgan este mismo año.

Impresiones

El guión y como se desarrolla a lo largo de la trama para al final poder enlazar las líneas temporales, es excelente a pesar de lo lento que pudiera llegar a ser al inicio; como dijimos si no has visto las anteriores será de difícil entendimiento, y puede que te aburras como ostra.

Algo que debemos destacar es el tema de la mejoría significativa en la animación, sobre todo en las escenas de peleas y los fondos, que dan como resultado batallas muy buenas que se quedarán en tu memoria por un buen rato.

Fate / Stay Night: Heaven’s Feel es sin duda un “Must” para los amantes del buen anime y una muy buena opción para quienes gusten de una buena película.

Recuerda que ya puedes comprar tus boletos y que se estará exhibiendo del 19 al 22 de Enero 2017.

 

comments

7 out of 10
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments