Fate / Stay Night: Heaven’s Feel la tercera línea temporal | Reseña sin spoilers

Una de las cintas mas taquilleras del 2017 en Japón por fin llegó a nuestro país: “Fate / Stay Night: Heaven’s Feel”, de la mano de nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Si aún no lees nuestra sinopsis pasa por aquí para tener más contexto: http://lacomikeria.com/2017/12/20/fate-stay-night-heavens-feel-llegara-a-mexico-en-enero-de-2018/

Recomendación

Es importante recalcar que para comprender completamente esta película que trata sobre la tercer línea temporal, es necesario estar en canal con la serie, debido a que es de trama algo compleja, además de que existen tres rutas o líneas temporales por lo que es muy recomendable que antes de ver esta nueva entrega, al menos haber visto dos series y preferentemente en este orden: Fate / Stay Night: Unlimited Bladeworks que es la segunda ruta de la línea temporal que nos narra la historia entre Shirou Emiya y Rin Tohsaka 10 años después de la gran tragedia del Grial (disponible en Netflix y Crunchyroll) y Fate / Zero pre-cuela de la serie que nos narra la historia de Kiritsugu Emiya y se explica la gran tragedia del Grial y como sucedió (disponible en Netflix y Crunchyroll); recordemos que existen otras series spinoff y la primer línea temporal Fate / Stay Night que si bien son buenas no se llegan a comparar con las anteriormente mencionadas.

Historia

Para esta entrega que es la tercera en la línea temporal, se narra la historia de Shirou Emiya y Sakura Matou, que al igual que en la línea Unlimited Bladeworks se centra 10 años después de la gran tragedia del Grial, Shirou y Rin forman una alianza con el fin de conseguir el Santo Grial y así les sea concedido el deseo de sus corazones; pero con algunas diferencias que hacen de la cinta muy interesante, por ejemplo Zouken Matou (abuelo de Sakura) toma un rol más protagónico o que el sirviente Assassin es mucho mejor y lo veremos en las mejores batallas, lo cual en verdad se agradece, otra diferencia es que Saber recuerda su pasado (algo que los sirvientes no deberían poder hacer) y que seguramente esto tendrá relevancia mas adelante.

La película se queda al final de una gran batalla entre Assanssin y Saber, sin embargo aún nos quedamos con algunas dudas, por ejemplo ¿que sucede con el sirviente Rider o con la misma Sakura?, por lo que debemos esperar una o dos entregas más que esperamos salgan este mismo año.

Impresiones

El guión y como se desarrolla a lo largo de la trama para al final poder enlazar las líneas temporales, es excelente a pesar de lo lento que pudiera llegar a ser al inicio; como dijimos si no has visto las anteriores será de difícil entendimiento, y puede que te aburras como ostra.

Algo que debemos destacar es el tema de la mejoría significativa en la animación, sobre todo en las escenas de peleas y los fondos, que dan como resultado batallas muy buenas que se quedarán en tu memoria por un buen rato.

Fate / Stay Night: Heaven’s Feel es sin duda un “Must” para los amantes del buen anime y una muy buena opción para quienes gusten de una buena película.

Recuerda que ya puedes comprar tus boletos y que se estará exhibiendo del 19 al 22 de Enero 2017.

 

7 out of 10
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

7 out of 10

Podrás disfrutar el maratón de Attack on Titan en estos cines

¡No te quedes sin disfrutar el maratón! Ésta es la lista de cines en México que proyectará Attack on Titan del 21 y 22 de julio.

Durante julio podrás disfrutar las tres cintas animadas de Attack on Titan y el tan esperado primer episodio de la tercer temporada de la serie. El maratón de Attack on Titan se dividirá en dos partes:

 

21 de Julio​:
– Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow)
– Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom)

 

22 de Julio:
– Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening)
– Primer Episodio de la tercer temporada.

 

Y aquí te compartimos la lista con los cines participantes en toda la República Mexicana, donde podrás asistir a estas proyecciones que ningún fan de esta serie se puede perder:

Acapulco – Cinépolis Galerías Diana

Aguascalientes – Cinépolis Altaria

Campeche – Cinépolis Galerías Campeche

Cancún – Cinépolis La Gran Plaza Cancún

Cd. Nezahualcóyotl – Cinépolis Nezahualcóyotl – Cinepolis Plaza Aragon

CDMX Centro – Cinépolis Diana – Cinépolis Forum Buenavista

CDMX Norte – Cinépolis Azcapotzalco – Cinépolis Galerías Atizapán – Cinépolis Multiplaza Arboledas – Cinépolis Plaza Satelite – Cinépolis Torres Lindavista – Cinépolis Town Center El Rosario

CDMX Oriente – Cinépolis Plaza

Aeropuerto – Cinépolis Plaza Central – Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa – Cinépolis Portal Churubusco

CDMX Sur – Cinépolis Paseo Acoxpa – Cinépolis Patio Universidad – Cinépolis Perisur – Cinépolis Universidad

Celaya – Cinépolis Galerias Celaya

Chetumal – Cinépolis Las Américas Chetumal

Chihuahua – Cinépolis Fashion Mall Ciudad del Carmen – Cinépolis Zentralia Ciudad Del Carmen

Ciudad Juárez – Cinépolis Las Misiones – Cinépolis Las Torres Cd. Juarez

Coacalco – Cinépolis Coacalco Power Center – Cinépolis Cosmopol

Coatzacoalcos – Cinépolis Patio Coatzacoalcos

Cuernavaca – Cinépolis Galerías Cuernavaca

Culiacan – Cinépolis Culiacan

Durango – Cinépolis Durango

Ecatepec – Cinépolis Ecatepec Americas

Guadalajara – Cinépolis Centro Magno – Cinépolis Galerías Guadalajara

– Cinépolis Gran Terraza Belenes – Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara

Hermosillo – Cinépolis Galerías Mall Hermosillo

Iguala – Cinépolis Galerías Tamarindos

Irapuato – Cinépolis Plaza Cibeles

La Paz – Cinépolis La Paz

León – Cinépolis Centro Max

Matamoros Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros

Mazatlán – Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán

Mérida – Cinépolis Altabrisa

Mexicali – Cinépolis Plaza San Pedro Mexicali

Monterrey – Cinépolis Galerías Monterrey – Cinépolis Galerías Valle Oriente

– Cinépolis Las Américas Monterrey

Morelia – Cinépolis Plaza Morelia

Naucalpan de Juárez – Cinépolis Parque Toreo

Nuevo Laredo – Cinépolis Paseo Reforma

Oaxaca – Cinépolis Oaxaca

Pachuca – Cinépolis Galerías Pachuca

Perinorte-Cuautitlán – Cinépolis Luna Parc

Puebla – Cinépolis Boulevard

Puerto Vallarta – Cinépolis Puerto Vallarta

Querétaro – Cinépolis Esfera Querétaro

Reynosa – Cinépolis Plaza Periférico

Saltillo – Cinépolis Sendero Saltillo

San Luis Potosí – Cinépolis Plaza Sanborns San Luis

Sendero-Ixtapaluca – Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Toluca – Cinépolis Galerías Toluca

Tampico – Cinépolis Tampico

Torreón – Cinépolis Galerías Laguna

Tapachula – Cinépolis Galerías Tapachula

Tuxtla Gutierrez – Cinépolis Plaza las Américas Tuxtla

Tijuana – Cinépolis Plaza Río Tijuana

Veracruz – Cinépolis Las Américas Veracruz

Villahermosa – Cinépolis Las Américas Villahermosa

Xalapa – Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa

Zacatecas – Cinépolis Galerías Zacatecas

Zamora – Cinépolis Plaza Ana