La genialidad del desastre en “The Disaster Artist”

¿Te imaginas cómo se hizo la peor película de todos los tiempos? The Disaster Artist nos cuenta los hecho que llevaron a la creación de “The Room”, un film independiente que se le ha llamado “la mejor peor película de todos los tiempos”.

No es un requisito totalmente necesario que conozcas “The Room” para disfrutar de esta cinta, pero te recomiendo que la veas para que puedas entender todas las referencias y recreaciones que verás en pantalla, pero más importante, para comprender porque una película tan increíblemente mala se volvió un film de culto.

Esta brillante película nos muestra como inicia la amistad entre Tommy Wiseau y Greg Sestero, un par de actores que nadie quiere contratar y que cuando se dan cuenta que no recibirán oportunidad alguna en Hollywood, Tommy decide financiar, producir, dirigir y protagonizar su propia película, a pesar de no tener la más mínima idea de como hacerlo. Esta decisión lo lleva a la creación de The Room, una película tan mala que es buena.

La actuación de James Franco te deja impresionado con su interpretación de Tommy Wiseau; aunque la idea es que debe actuar como alguien que no sabe actuar, así que nos estoy muy seguro si eso es bueno o no. Esta espectacular actuación de Franco hará que odies a Tommy cuando es un patán, que rías cuando salgan a relucir sus excentricidades y que en verdad sientas la tristeza del personaje cuando este sufre.

Seguramente estamos por entrar a una zona de opiniones encontradas, pero una cosa si es segura: Tanto “The Room” como “The Disaster Artist” son películas que no puedes dejar de ver y esta última con su sentido del humor y mensaje de esperanza, te dejaran con un buen sabor de boca y la idea de nunca rendirse a pesar de que todas las probabilidades estén en tu contra.

 

comments

8 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments