Godzilla: Planet of the Monsters | Reseña sin spoilers

9 out of 10

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos se enteran de que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakuse) sin duda sera punto de referencia para el universo de “El Rey”. Este nuevo film nos transporta en diferentes situaciones, donde el rol de los personajes cambia continuamente. Pero todos con un mismo fin: La supervivencia de la raza humana.

Pasaron los años después de la inevitable huida de la especie dominante del planeta tierra y el cambio en el ecosistema se hizo presente. Luego de un largo y desesperante viaje en busca de un nuevo hogar, los sobrevivientes del tercer planeta regresar a “casa” para encontrarse con un radical y tenso cambio en el entorno.

Con musicalización acertada a la dinámica y desarrollo de los personajes, Godzilla: Planet of the Monsters nos adentra a un universo distinto al que conocíamos en el mundo de Godzilla. Nos da una visión diferente, recordando siempre que el fin es inevitable y la única opción es luchar.

El conjunto de diferentes estilos de animación y diseño de ambiente pone a esta filme en una de mis favoritos, cuando de pronto estas en el espacio navegando con rumbo fijo y en un momento te encuentras en una zona impresionantemente familiar. Y es que el reencuentro con la enorme criatura dominante de un aspecto crudo y con mirada fulminante en el que antes era su hogar, marca un antes y un después. La madre tierra no olvida y es el deber de los sobrevivientes recuperar lo que les pertenece.

Godzilla: Planet of the Monsters es un film que llena las expectativas de los fanático de El Rey de los Mounstruos.

Así que si aún no haz visto Godzilla: Planet of the Monsters, te recomiendo que te busques un tiempo libre y disfrutes de este buen film. No te olvides de ver la escena adicional que nos abre otro panorama en este nuevo camino en el universo Godzilla.

Aprovechando, mira el póster de la segunda parte de Godzilla.

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

ROMA de Alfonso Cuarón ha ganado la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia.

El director mexicano ha ganado otro premio, esta vez en el Festival Internacional CAMERIMAGE.

La nueva película de Alfonso Cuarón sigue dando mucho de que hablar, entre las criticas que la han adorado y los premios que ha ido ganando, ROMA se ha vuelto una de las películas más esperadas del director mexicano.

Y en está ocasión la película de Cuarón ganó la Rana de Bronce en el festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia, este festival se enfoca en la contribución de cinematógrafos en las películas.

ROMA también ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia. Y aunque todavía no sabemos muy bien si se podrá ver en cines comerciales, se podrá ver en lugares como la Cineteca Nacional, el Olimpo y Sala Mayamax, también estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.