El extraño origen de Dr. Strange, el hechicero supremo

Doctor Strange, conocido en algunas traducciones como Doctor Extraño Doctor Centella, es un mago y superhéroe de Marvel. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963).

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas.

Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales

Strange nació en Filadelfia, Pennsylvania, hijo primogénito de Eugene y Beverly Strange. Siendo desde niño muy ambicioso. Stephen se convertiría en un prestigioso Neurocirujano en su adultez. Alejado de su familia por su arrogancia e inmerso en su éxito, Stephen afrontaría tragedias que cambiarían su vida para siempre.

Tras sufrir un accidente automovilístico que le causaría un fuerte daño a su sistema nervioso  y que lo privaría de ejercer su carrera. Malgastaría su fortuna buscando una cura, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo escucharía de un místico en los Himalayas que podría curarlo.

Strange viajó al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, aunque Stephen dudó de la magia, se quedó como invitado, habiendo descubierto que un discípulo del Anciano conocido como Mordo intentaría matar al viejo maestro.

Habiendo evitado la traición y con un entendimiento mejor sobre la magia, Srange se convertiría en el discípulo del Anciano, el cual vio el bien en su alma, así Stephen Strange entraría en el conocimiento de la magia, para convertirse en el hechicero más grande que jamás haya existido.

El Dr. Strange a peleado al lado de muchísimos superhéroes, incluso algunos le piden consejos ya que es uno de los héroes con mayor habilidad en el universo Marvel,  Entre sus batallas, de las más resaltadas, esta cuando la entidad conocida como Shuma Gorath amenazaba con entrar en nuestra realidad a través de la mente de el Anciano, Strange se vio obligado a cerrar la mente del Anciano, causando la muerte física de su mentor, sin embargo, aseguró que era un sacrificio necesario y su alma se fusionó con la Eternidad una entidad cósmica. Con la muerte del venerable anciano, Dr Strange asumió el título de hechicero supremo. 

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

Watchmen de HBO estrena nuevo tráiler en SDCC

La serie de HBO inspirada en el obra de Alan Moore estrena un nuevo tráiler exclusivo de la San Diego Comic-Con.

Uno de los proyectos más esperados para los fanáticos de los cómics en este 2019 sin duda es la serie inspirada en Watchmen realizada por HBO, y aunque ya sabemos que han terminado de grabar toda la primera temporada, aún no teníamos idea de cuándo iba a estrenarse… Hasta ahora.

Con un nuevo tráiler estrenado en la San Diego Comic-Con, HBO nos ha adelantado que Watchmen llegará a nuestras pantallas en octubre de este 2019. ¿Ya la esperan con ansías? Déjanos un comentarios con tu opinión de la serie y no te pierdas este genial nuevo tráiler.

comments