La Grandeza de los mundos abiertos 891

El mundo abierto o Sandbox, para muchos es la definición de un juego perfecto, con grandes escenarios, multitud de misiones secundarias y diferentes dinámicas de juego. Y solo hace falta voltear a ver juegos como MGS The Phantom Pain, Fall Out 3, Final Fantasy XII y The Elder Scroll 4 Oblivion y claro Skyrim, para enamorarse de este tipo de juegos.

Esta especie de videojuegos es muy variada y no se limita a los juegos de Rol, ya que franquicias como Darksiders e Infamous a pesar de tener características de un RPG son juegos de acción y aventura con características de hack and slash, que no solo brillan por la jugabilidad sino por el diseño de los entornos en y como estos igualmente influyen en el desarrollo de las misiones principales y secundarias, así como en la exploración de los entornos.

Igualmente tenemos joyas como The Elder Scroll 4 Oblivion y la saga The Witcher, títulos que representan a la perfección lo que un mundo abierto debe ser. Repleto de misiones secundarias increíblemente diversas en las que te puedes sumergir por completo y pasarte has 100 horas de juego sin tocar la historia principal del juego. Otro gran exponente es el Final Fantasy XII que con sus misiones secundarias te motiva a explorar el mundo hasta en sus más recónditos y peligrosos rincones, cosa muy bien lograda y muy sobresalientemente ejecutado con las misiones  de cacería del Clan Centurio.

Pero no todo es felicidad y arcoíris en estos juegos ya que también tienen sus inconvenientes. Uno de los más comunes es cuando olvidas lo que tenías que hacer en la historia principal, por concentrarte en las misiones secundarias que en algunos casos superan a las principales. Otro problema es la monotonía en las misiones, ya que en la mayoría de los juegos de mundo abierto las misiones secundarias tienden a ser sumamente repetitivas y en algunos casos son solo una excusa de los desarrolladores para no dejar una zona sin utilizar.

Solo falta mencionar que como en todos los géneros y tipos de juegos hay cosas buenas y otras por mejorar, pero esto no les resta mérito alguno, sino que debemos aprender a ser críticos con lo que jugamos y a disfrutar de estas obras de arte.

Previous ArticleNext Article

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 30

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer:

 

Cowabunga TMNT saltan a la acción en Injustice 2 255

Prepara tus controles, reúne a tus hermanos de juego y ordena una deliciosa pizza que las tortugas ninja llegan a Injustice 2, Warner Bros. Interactive Etertainment y DC Entertainment presentaron el primer trailer de la radical incorporación de las Tortugas Ninja al gran reparto de Injustice 2.

Este asombroso trailer muestra como los “Héroes con Caparazón” serán implementados como cuatro personajes distintos mediante el ya característico sistema de personalización de equipos de Injustice 2. Al equipar uno de los cuatro accesorios: Espadas, baston, nunchakus o sais, los jugadores podrán cambiar a su personaje para jugar como Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.

Las Tortugas Ninja llegaran el 13 de febrero para los jugadores que hayan comprado Injustices 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Fighter Pack #3, y estará disponible como compra independiente a partir del 20 de Febrero, sin mas te dejo el trailer para que grites Cowabunga.

Cuéntanos que te pareció el Trailer y a quien escogerás como tu tortuga favorita, recuerda que Injustice 2 presenta una lista masiva Super Héroes y Super villanos del universo Dc y está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, ademas Injustice 2 mobile ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

Hoy es el cumpleaños de Mewtwo ¿Ya lo sabías? 149

El Pokémon legendarío por excelencia nació un día como hoy en 1996.

Si has jugado la saga de los monstruos de bolsillo en alguna de sus versiones seguramente te habrás encontrado a Mewtwo por lo menos una vez, aquel legendario Pokémon con un poder tan grande que incluso ha sido baneado en las competencias de videojuegos más de una vez.

Pero no todo fue siempre así, un 6 de febrero dentro de algún momento en el universo de Pokémon, Mewtwo nació de las celulas de Mew, un pequeño como cualquier otro con la curiosidad de saber quién es y cuál es su lugar en el mundo… Pensamientos que le duraron poco, ya que lamentablemente sirvió como un arma para Giovanni, el lider del Equipo Rocket.

Afortunadamente, al final todo salió bien y Mewtwo logró encontrar su lugar en el mundo… Convirtiéndose en uno de los Pokémon más amables, leales y poderoso entre los legendarios.