Thanos, el titan loco.

Thanos el conquistador de mundos, es sin duda uno de los mas grandes villanos de Martel, pero no siempre fue la bestia que ahora todos conocemos. Thanos creado por el maravilloso Jim Starlin, realmente comenzó como un simple villano, cuando Jim lo creo no tenia en mente convertirlo en uno de los villanos mas icónicos, cuenta la leyenda que fue creado mientras Jim Starlin tomaba clases de psicología, la primera aparición de este asombroso titán fue en para Iron Man Vol.1 #55 en febrero de 1973, y desde entonces ha hecho esporádicas apariciones tanto en eventos cross over como películas o series animadas, su próxima aparición sera en Avengers Infinity War.

Thanos nació en Titán, la luna de Saturno, hasta su juventud no se intereso por la muerte y la destrucción, pero después se intereso tanto en saber que era capas de lograr que incluso mato a su propia madre, después de esto abandono su lugar de origen, consumido por buscar el significado de la muerte busco poder y mayor fuerza, al conseguirlo regreso a su planeta y mato a todos en el, dejando solo a su padre para que atestiguara el poder y caos que este llevaría al universo, y así nació el Titán loco, como también se le conoce a este villano, la saga mas importante donde apareció fue la saga del infinito, conformada por El guantelete infinito, Guerra del infinito, la cruzada del infinito y el fin.

Pero que hace a este villano tan poderoso e icónico aquí una lista de sus atributos.

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia y reflejos sobrehumanos
  • Piel casi invulnerable
  • Antes de que la muerte lo dejara era inmortal.
  • Maestro estratega
  • Experto en ciencias mucho mas allá de la tecnología de la tierra

 

Así que no es de sorprender que este villano sea el próximo en protagonizar las películas de Marvel nos han hecho esperar mucho pero creo que puede ser una gran puesta en escena, que opinas, crees que este titán podría vencer a Darkseid, déjanos tu comentario.

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.