Thanos, el titan loco.

Thanos el conquistador de mundos, es sin duda uno de los mas grandes villanos de Martel, pero no siempre fue la bestia que ahora todos conocemos. Thanos creado por el maravilloso Jim Starlin, realmente comenzó como un simple villano, cuando Jim lo creo no tenia en mente convertirlo en uno de los villanos mas icónicos, cuenta la leyenda que fue creado mientras Jim Starlin tomaba clases de psicología, la primera aparición de este asombroso titán fue en para Iron Man Vol.1 #55 en febrero de 1973, y desde entonces ha hecho esporádicas apariciones tanto en eventos cross over como películas o series animadas, su próxima aparición sera en Avengers Infinity War.

Thanos nació en Titán, la luna de Saturno, hasta su juventud no se intereso por la muerte y la destrucción, pero después se intereso tanto en saber que era capas de lograr que incluso mato a su propia madre, después de esto abandono su lugar de origen, consumido por buscar el significado de la muerte busco poder y mayor fuerza, al conseguirlo regreso a su planeta y mato a todos en el, dejando solo a su padre para que atestiguara el poder y caos que este llevaría al universo, y así nació el Titán loco, como también se le conoce a este villano, la saga mas importante donde apareció fue la saga del infinito, conformada por El guantelete infinito, Guerra del infinito, la cruzada del infinito y el fin.

Pero que hace a este villano tan poderoso e icónico aquí una lista de sus atributos.

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia y reflejos sobrehumanos
  • Piel casi invulnerable
  • Antes de que la muerte lo dejara era inmortal.
  • Maestro estratega
  • Experto en ciencias mucho mas allá de la tecnología de la tierra

 

Así que no es de sorprender que este villano sea el próximo en protagonizar las películas de Marvel nos han hecho esperar mucho pero creo que puede ser una gran puesta en escena, que opinas, crees que este titán podría vencer a Darkseid, déjanos tu comentario.

comments

Star Wars le da un sable de luz a… Jar Jar

El cómic de Star Wars le ha dado una de las armas jedi a Jar Jar Binks.

Jar Jar Binks es uno de los personajes menos queridos de todo el universo de Star Wars, desde su debut en el capitulo I, La Amenaza Fantasma, el personaje se gano el odio de muchas personas.

A pesar de la fama que el personaje se ganó desde ese entones, el cómic Star Wars: Age of Republic Special #1 ha decidido darle un sable de luz al personaje.

Estos cómics narran historias que sucedieron antes de la caída de la República, dentro de una un grupo de soldados clones se ven en problemas y terminan siendo rescatados por… Jar Jar.

Claramente el sable de luz no es propiedad del personaje, este le pertenece al jedi Laan Tik, que lo soltó y Jar Jar lo recogió para en el momento de peligro usarlo y salvar las vidas de los clones.

Esto puede mostrarnos un nuevo lado del personaje, aunque siendo honestos es algo que no nos imaginábamos.

Fuente: Comicbook

comments

‘Deadly Class’: el nuevo proyecto de los hermanos Russo

¿Te imaginas terminar en un colegio lleno de asesinos? Conoce ‘Deadly Class’, una nueva adaptación live-action producida por los hermanos Russo.

El “boom” de las historias basadas en cómics continua, ahora con la versión live action de Deadly Class, una serie ubicada en la década de los 80’s e inspirada en las páginas del cómic homónimo de Rick Remender, conocido por ser el escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y algunas historias de “Venom”.

Deadly Class – Pilot – Episode 100

Conoce a Marcus, un joven que ha terminado viviendo en la calle, solo y sin nada que perder. Por lo menos hasta que por azares del destino es contactado y reclutado por una escuela que sirve como campo de entrenamiento para hijos de miembros de la mafia y asesinos, en este extraño colegio no solo encontrará un nuevo hogar, sino también una nueva razón para vivir.

Deadly Class seguramente te atrapará con su interesante premisa y uno que otro giro en la historia presentada en este primer capítulo que intenta capturar la esencia de su contraparte ilustrada, solo que con menos violencia gráfica, cosa que compensa con su excelente selección musical para el soundtrack y un gran trabajo de cámara y fotografía.

La serie llegará a México y Latinoamérica por el canal FX y estrena hoy 17 de enero a las 10:00 pm hora de CDMX, solo un par de horas después de su estreno en Estados Unidos y al terminar podrás disfrutar del episodio en la APP de FOX.

comments

Vin Diesel comparte una foto del set de Bloodshot

El actor nos muestra un poco del personaje de Valiant Comics.

Cuando se confirmó que habría una película de Bloodshot interpretada por Vin Diesel, todos los fans de Valiant Comics y del personaje no sabían si emocionarse o preocuparse.

Siendo la primera película de un personaje de Valiant y sobre todo de Bloodshot, uno de los más grandes de la editora. Desde ese momento no se ha dado a conocer mucha información sobre la película, hasta el día de ayer que el actor de Rápidos y Furiosos compartió una foto del set de la película en su cuenta de Instagram.

La imagen no nos muestra mucho del aspecto final de Bloodshot, de hecho parece ser una imagen de que se vuelva la maquina de matar inmortal de Valiant.

Mientras nuestras expectativas siguen a al filo con esta película, solamente nos queda esperar algún tráiler, póster o algo que nos muestre el aspecto letal del personaje.

Se espera que la película se estrene en el 2020, así que todavía tienen todo un año para sorprendernos y que nuestras expectativas de la película sean positivas.



comments