Thanos, el titan loco.

Thanos el conquistador de mundos, es sin duda uno de los mas grandes villanos de Martel, pero no siempre fue la bestia que ahora todos conocemos. Thanos creado por el maravilloso Jim Starlin, realmente comenzó como un simple villano, cuando Jim lo creo no tenia en mente convertirlo en uno de los villanos mas icónicos, cuenta la leyenda que fue creado mientras Jim Starlin tomaba clases de psicología, la primera aparición de este asombroso titán fue en para Iron Man Vol.1 #55 en febrero de 1973, y desde entonces ha hecho esporádicas apariciones tanto en eventos cross over como películas o series animadas, su próxima aparición sera en Avengers Infinity War.

Thanos nació en Titán, la luna de Saturno, hasta su juventud no se intereso por la muerte y la destrucción, pero después se intereso tanto en saber que era capas de lograr que incluso mato a su propia madre, después de esto abandono su lugar de origen, consumido por buscar el significado de la muerte busco poder y mayor fuerza, al conseguirlo regreso a su planeta y mato a todos en el, dejando solo a su padre para que atestiguara el poder y caos que este llevaría al universo, y así nació el Titán loco, como también se le conoce a este villano, la saga mas importante donde apareció fue la saga del infinito, conformada por El guantelete infinito, Guerra del infinito, la cruzada del infinito y el fin.

Pero que hace a este villano tan poderoso e icónico aquí una lista de sus atributos.

  • Fuerza sobrehumana
  • Resistencia y reflejos sobrehumanos
  • Piel casi invulnerable
  • Antes de que la muerte lo dejara era inmortal.
  • Maestro estratega
  • Experto en ciencias mucho mas allá de la tecnología de la tierra

 

Así que no es de sorprender que este villano sea el próximo en protagonizar las películas de Marvel nos han hecho esperar mucho pero creo que puede ser una gran puesta en escena, que opinas, crees que este titán podría vencer a Darkseid, déjanos tu comentario.

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

Watchmen de HBO estrena nuevo tráiler en SDCC

La serie de HBO inspirada en el obra de Alan Moore estrena un nuevo tráiler exclusivo de la San Diego Comic-Con.

Uno de los proyectos más esperados para los fanáticos de los cómics en este 2019 sin duda es la serie inspirada en Watchmen realizada por HBO, y aunque ya sabemos que han terminado de grabar toda la primera temporada, aún no teníamos idea de cuándo iba a estrenarse… Hasta ahora.

Con un nuevo tráiler estrenado en la San Diego Comic-Con, HBO nos ha adelantado que Watchmen llegará a nuestras pantallas en octubre de este 2019. ¿Ya la esperan con ansías? Déjanos un comentarios con tu opinión de la serie y no te pierdas este genial nuevo tráiler.

comments