Hoy es el cumpleaños de Mewtwo ¿Ya lo sabías?

El Pokémon legendarío por excelencia nació un día como hoy en 1996.

Si has jugado la saga de los monstruos de bolsillo en alguna de sus versiones seguramente te habrás encontrado a Mewtwo por lo menos una vez, aquel legendario Pokémon con un poder tan grande que incluso ha sido baneado en las competencias de videojuegos más de una vez.

Pero no todo fue siempre así, un 6 de febrero dentro de algún momento en el universo de Pokémon, Mewtwo nació de las celulas de Mew, un pequeño como cualquier otro con la curiosidad de saber quién es y cuál es su lugar en el mundo… Pensamientos que le duraron poco, ya que lamentablemente sirvió como un arma para Giovanni, el lider del Equipo Rocket.

Afortunadamente, al final todo salió bien y Mewtwo logró encontrar su lugar en el mundo… Convirtiéndose en uno de los Pokémon más amables, leales y poderoso entre los legendarios.

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Kotal Khan se une a Mortal Kombat 11 en un nuevo tráiler

Jacqui Briggs y Kotal Khan kombaten en el último tráiler de Mortal Kombat 11.

Un par de los personajes más nuevos dentro del universo de Mortal Kombat han sido confirmado para la onceava entrega de este brutal juego de peleas; Kotal Khan y Jaqui Briggs, hija de Jax, y nos muestran sus mortales movimientos en el más reciente tráiler de Mortal Kombat.

En este tráiler vemos a Kotal Khan haciendo uso de movimientos que son claramente un tributo a las culturas prehispánicas, inclusive se puede transformar en un jaguar. A Kotal Khan ya lo habíamos visto antes en el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11, pero ahora con este nuevo video queda confirmado como personaje jugable.

Por su parte, Jaqui Briggs, quien ya había sido confirmada desde antes pero que por fin podemos ver algo de su gameplay, cuenta con movimientos pesados y a la vez rápidos gracias al exoesqueleto que ahora posee, lo cual le da un estilo único y que inclusive representa la evolución de Jax.

Cabe mencionar que el Beta de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo para quienes hayan pre-ordenado el juego. Mientras que el juego se estrenará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox One y PC.

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¿Cómo se creo Tom Clancy´s The Division 2?

James Norris Senior Game Designer para Ubisoft Leamington en su visita a México narra cómo fue el proceso de creación para esta secuela.


Norris fue pieza clave para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 y en su primera visita a México relata sobre la experiencia de involucrarse en el desarrollo del mismo. El developer asevera que es un gran fanático de la primera entrega y no podía creer cuando lo convocaron para trabajar en la secuela: “Como fan de The Division®, mis amigos y yo nos tomamos tres días libres durante el lanzamiento. Fue muy emocionante cuando me pidieron que viniera a trabajar en un juego que ya me encantaba”.

“Nuestro grupo de producción es enorme, por lo que en un principio se nos dificultó mucho la comunicación interna. Pensamos en un esquema eficiente que tuviera presencia en los departamentos y después nos convertimos en una máquina decodificadora precisa de mensajes, lo que nos favoreció el cumplimiento del plan operativo”.
Para el norteamericano, la llave del éxito en el mundo del desarrollo de videojuegos está en afrontar los proyectos siempre pensando como un equipo. Esto se comprueba con todos los contenidos posteriores que complementarán la experiencia de juego. “En el primer año de DLCs todo será gratuito. Tendremos tres episodios principales, así como la fase del Endgame, garantizando longevidad y game revalue al título”, confirma Norris. Los primeros contenidos forman parte de un increíble paquete de sorpresas que se irán anunciando con el tiempo.

Como gamer James asegura que se enfocaron en crear un gameplay que fuera amigable para todos. También destaca la relevancia del doblaje al español con el que cuenta el juego como un medio para conectar con los usuarios: “Es maravilloso que los jugadores puedan disfrutar de nuestra creación en su idioma. En un futuro esperamos podemos seguir atendiendo esto y poder doblar en todos los lenguajes que nos sea posible”.

James Norris seguirá supervisando todos los contenidos posteriores que sean liberados para seguir brindando la calidad que caracteriza a los títulos del publisher francés. Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


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Konnichiwa Festival hace que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly se proyecte un fin de semana más en México

Sin duda cuenta con una de las mejores animaciones que hemos visto.

En los últimos años, el ánime de Fate/ se ha ido allegando de nuevos fans, (esto en gran parte a que Netflix ayudó a que se popularizara), aún así puede que no sepan de que va éste ánime, por lo que se los contaré de manera breve, si es que eso es posible.

La premisa en la mayoría de los ánimes de Fate/ (sí, hay más de uno y algunos ni siquiera guardan relación entre sí), es la lucha de siete magos por el Santo Grial que se lleva a cabo cada cierto número de años, para esta lucha, los magos deben invocar a un Espíritu Heróico, que se tratan de personajes históricos y mitológicos, claro, cada uno con un diseño súper moderno, con armaduras y poderes mágicos capaces de lanzar increíbles ataques.

Fate/Stay Night fue la primera de estas historias, que nació como un videojuego tipo novela gráfica con toma de decisiones, este juego a su vez se divide en tres lineas, Fate/Stay Night; Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works; y Fate/Stay Night; Heaven’s Feel; cuyo punto de quiebre es de la mujer de quien se enamore el protagonista, lo cual cambia la historia de los personajes principales.

Fate/Stay: Heaven’s Feel es la adaptación de la tercer línea de Fate/Stay Night (las otras dos ya fueron adaptadas al ánime), a diferencia de las otras dos historias, Heaven´s Feel se dividirá en tres OVAs, siendo Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly la segunda parte de ellos; y es Konnichiwa Festival quien la trae a México.

Originalmente se planeaba que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly sólo se proyectara del 15 al 17 de marzo, pero debido al éxito y porque los fans lo pidieron, Konnichiwa Festival ha dado dos fechas más para poder verla en cines seleccionados de Cinepolis en México, que serán el 23 y 24 de marzo del 2019.

Heaven’s Feel enfoca su historia en Sakura, una joven tímida con un obscuro y desgarrador pasado, por si fuera poco, alberga un peligroso secreto con ella, la cual conoceremos más a profundidad en lost butterfly.

Ya la vi y puedo decirles que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly cuenta con una animación asombrosa, los combates son emocionantes y muy vistosos, además de que la calidad de la animación siempre se mantiene; sin embargo, por momentos se puede sentir que se pudieron cortar partes para hacer la película un poco más corta, pero no quita lo increíble que lo pasaran si son fans de Fate/.

Consejo, quédense hasta el final, tiene una pequeña escena poscréditos.

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