Otro golpe a la nostalgia, ¡El Tamagotchi regresa como edición especial! 368

Regresa a México y lo hace de manera oficial de la mano de Bandai, su distribuidora original. Otro golpe a la nostalgia, ¡El Tamagotchi regresa como edición especial!

Era 1996 donde los celulares eran todo un lujo, apenas aparecía el concepto de correo electrónico y se veía en televisión abierta caricaturas como Animaniacs, Los pequeños muppets, etc. Bandai decide lanzar el Tamagotchi, que era un juguete portátil con el diseño de un huevo, que simulaba a una mascota de forma virtual y por supuesto pixeleada.

Lo que lo hizo tan especial fue que requería de atención permanente o se moría, por lo que había que alimentarlo, bañarlo, entretenerlo y curarlo, entre otras cosas. Más allá de ser un simple juego, era importante ponerle atención a nuestra mascota, ya que si en algún momento la descuidábamos un poco podíamos notar cambios en su salud hasta que vivir lo inevitable, la posibilidad de que nuestra mascota virtual se muera.

Para muchos fue su primer mascota virtual, para otros no tienen idea de lo que estoy hablando pero lo que si es cierto es que regresa a México, la versión que podremos encontrar será una similar a los originales llamada “Chibi”, por lo que seguirá siendo pixeleada como en aquella época, aunque con algunas mejoras de hardware.

Se venderá en exclusiva por cierta tienda departamental “rosa” y hasta agotar existencias. La compañía promete más sorpresas en las próximas semanas.

Ya sea por nostalgia o por curiosidad, seguramente lo comprarás

 

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  163

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 48

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

AMBEO SMART HEADSET de Sennheiser: Una nueva dimensión para el audio de tus videos 126

¿Te imaginas poder capturar el audio de tus videos con la mejor calidad y además en 3D? AMBEO SMART HEADSET lo hace posible y lo pone al alcance de cualquier dispositivo iOS.

Cuando se trata de crear video, uno de los aspectos que cuidamos con mayor detalle es la calidad de audio, porque no importa si eres vlogger, músico, cineasta o necesitas terminar esa tarea audiovisual de la escuela, un buen sonido siempre es vital. Ahora imagina que puedes capturar el audio de tu entorno tal y como lo perciben tus oídos.

Sennheiser presenta el AMBEO SMART HEADSET, los primeros auriculares en el mundo que te permiten grabar el sonido ambiental en formato 3D. Esto quiere decir que tu pista de audio no solo contará con la más alta calidad de Sennheiser, sino que además tendrá ese efecto de sonido envolvente que nos ayudará a percibir la dirección y el origen de todos los sonidos de nuestra pista de audio. Esto es gracias a que las piezas para las orejas están equipadas con micrófonos omnidireccionales que capturan los sonidos de tu entorno tal como lo harían tus oídos, permitiendo que cualquiera con unos audifonos estereo tenga la sensación de estar en el lugar de tu grabación gracias a la tecnología PureDigital de Apogee, y lo mejor es que los AMBEO SMART HEADSET funcionan con cualquier dispositivo iOS.

 

Por si fuera poco, no solo obtienes la posibilidad de grabar audio 3D, los auriculares AMBEO SMART HEADSET también son unos audífonos intraaurales de alta calidad muy cómodos gracias a que poseen un gancho con diseño especial, mientras que el ajuste in-ear extremadamente estable minimiza el ruido transmitido por estructuras.Y con un micrófono adicional integrado en la esructura de los audifonos te permite tomar llamadas y controlar tu dispositivo iOS mediante la voz.

 

Definitivamente Sennheiser se lució con estos audifonos, perfectos para quienes gustan de crear contenido y disfrutar de su música en cualquier lugarya que se integran perfectamente con todos los dispositivos Apple iOS compatibles y próximamente estará disponible una versión para Android.

¿Quieres más información? Puedes conocer más del AMBEO SMART HEADSET en el sitio oficial de Sennheiser.

Pero no nos creas mucho, mejor experiméntalo por tí mismo, colocate tus audífonos y dale play a este video capturado con el audio 3D del AMBEO SMART HEADSET.