5 Comics que no debes olvidar llevar a La Mole Comic Con

Como todos sabemos, en las convenciones de comics es muy común llevar nuestras piezas mas amadas para conseguir la firma de uno de nuestros escritores favoritos, ya sea por negocio o por gusto, pero sin duda tener un articulo firmado por el autor eleva el valor de la pieza y ya se que seas un coleccionista amante de los comics o simplemente sea este el primer evento de comics al que asistes, aquí te dejo una lista de los 5 comics que no debes olvidar este 16, 17 y 18 de Marzo en La Mole Comic Con Internacional.

Amazing spider man #121 (la muerte de Gwen Stacy)

Si bien muchos recordamos esa película amada por muchos y odiada por otros sobre nuestro amigable vecino el hombre araña, me refiero a el sorprendente hombre araña 2 : La amenaza de Electro, en la cual nos muestra la muerte de Gwen Stacy, no podemos olvidar esta joya en la cual se basaron para la adaptación, el comic narra como el hombre araña pierde a su amada Gwen Stacy, tras ser raptada por el duende verde, aunque el comic no es muy claro sobre la causa de muerte, en el comic podremos observar como se desbarata el hombre araña al tener el cadáver en sus manos.

G.I. Joe: A Real American Hero

Quizá suene rara la mención en este top sobre comics, nombrar al general G.J. Joe, pero si así como suena, todos sabemos que G.I. Joe nos a marcado en la cultura y a dejado su huella de manera permanente en la cultura geeek, pero sin duda en los comics es asombroso notar el trabajo de líneas y color de esta saga, así que no es necesario mencionar o contar sobre que va la trama, simplemente asegúrate de llevar un ejemplar de esta saga para que el buen Larry Hama firme su portada.

Wolverine The End

El inmortal y gruñón Wolverin quizá sea uno de los personajes que mas a sufrido a lo largo de su vida, pues sabemos que a pesar de ser inmortal, siempre lucha con los demonios internos, y en esta asombrosa historia que nos regala Paul Jenkins y el maravillosos dibujante Claudio Castellini, se narra como Logan busca respuestas sobre su oscuro pasado para lo cual llegara a Japón y conocerá a su hermano mayor quien le ofrece todas las respuestas a todas sus preguntas a cambio de ayudarlo con sus malvados planes, esta historia sirvió de parte aguas para la película Wolverine: Inmortal, aunque sin duda el comic es muchísimo mejor que la película.

Weapon X

Como ya lo mencione, Wolverine es uno de los personajes que tiene un origen devastador, y para muestra esta pequeña joya ilustrada por Andy Park, en la que se narra el origen de Wolverine gracias a un proyecto de investigación genética de el gobierno clandestina, lo cual lo convierte en una arma viviente, este comic sirve de inspiración para la primer película de los X-men, y lo hemos visto en la ultima adaptación de los mutantes, si recuerdan aparece un breve cameo de un joven Wolverine lleno de cables, mismo que sale de este asombroso comic.

The Dark Knight Returns

Claro esta que Batman es uno de los súper héroes mas reconocidos a nivel mundial, pero sin duda una de las mejores obras (si no es que la mejor) sobre el caballero oscuro es la saga de 4 números de The Dark Knight Returns, esta asombrosa historia escrita por el propio Frank Miller, narra como un Batman retirado de cincuenta y tantos años regresa a la acción para limpiar por ultima vez su amada ciudad, convirtiéndose así en leyenda.

No olvides comentar que otro comic llevarías tu o cual seria tu top 5 que no puede faltar y no olvides que La Mole Comic Con Internacional será este 16, 17 y 18 de Marzo en el WTC, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, los precios van desde $280.00 hasta los $660.00, no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a esta gran convención.

 

 

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

Watchmen de HBO estrena nuevo tráiler en SDCC

La serie de HBO inspirada en el obra de Alan Moore estrena un nuevo tráiler exclusivo de la San Diego Comic-Con.

Uno de los proyectos más esperados para los fanáticos de los cómics en este 2019 sin duda es la serie inspirada en Watchmen realizada por HBO, y aunque ya sabemos que han terminado de grabar toda la primera temporada, aún no teníamos idea de cuándo iba a estrenarse… Hasta ahora.

Con un nuevo tráiler estrenado en la San Diego Comic-Con, HBO nos ha adelantado que Watchmen llegará a nuestras pantallas en octubre de este 2019. ¿Ya la esperan con ansías? Déjanos un comentarios con tu opinión de la serie y no te pierdas este genial nuevo tráiler.

comments