5 Comics que no debes olvidar llevar a La Mole Comic Con

Como todos sabemos, en las convenciones de comics es muy común llevar nuestras piezas mas amadas para conseguir la firma de uno de nuestros escritores favoritos, ya sea por negocio o por gusto, pero sin duda tener un articulo firmado por el autor eleva el valor de la pieza y ya se que seas un coleccionista amante de los comics o simplemente sea este el primer evento de comics al que asistes, aquí te dejo una lista de los 5 comics que no debes olvidar este 16, 17 y 18 de Marzo en La Mole Comic Con Internacional.

Amazing spider man #121 (la muerte de Gwen Stacy)

Si bien muchos recordamos esa película amada por muchos y odiada por otros sobre nuestro amigable vecino el hombre araña, me refiero a el sorprendente hombre araña 2 : La amenaza de Electro, en la cual nos muestra la muerte de Gwen Stacy, no podemos olvidar esta joya en la cual se basaron para la adaptación, el comic narra como el hombre araña pierde a su amada Gwen Stacy, tras ser raptada por el duende verde, aunque el comic no es muy claro sobre la causa de muerte, en el comic podremos observar como se desbarata el hombre araña al tener el cadáver en sus manos.

G.I. Joe: A Real American Hero

Quizá suene rara la mención en este top sobre comics, nombrar al general G.J. Joe, pero si así como suena, todos sabemos que G.I. Joe nos a marcado en la cultura y a dejado su huella de manera permanente en la cultura geeek, pero sin duda en los comics es asombroso notar el trabajo de líneas y color de esta saga, así que no es necesario mencionar o contar sobre que va la trama, simplemente asegúrate de llevar un ejemplar de esta saga para que el buen Larry Hama firme su portada.

Wolverine The End

El inmortal y gruñón Wolverin quizá sea uno de los personajes que mas a sufrido a lo largo de su vida, pues sabemos que a pesar de ser inmortal, siempre lucha con los demonios internos, y en esta asombrosa historia que nos regala Paul Jenkins y el maravillosos dibujante Claudio Castellini, se narra como Logan busca respuestas sobre su oscuro pasado para lo cual llegara a Japón y conocerá a su hermano mayor quien le ofrece todas las respuestas a todas sus preguntas a cambio de ayudarlo con sus malvados planes, esta historia sirvió de parte aguas para la película Wolverine: Inmortal, aunque sin duda el comic es muchísimo mejor que la película.

Weapon X

Como ya lo mencione, Wolverine es uno de los personajes que tiene un origen devastador, y para muestra esta pequeña joya ilustrada por Andy Park, en la que se narra el origen de Wolverine gracias a un proyecto de investigación genética de el gobierno clandestina, lo cual lo convierte en una arma viviente, este comic sirve de inspiración para la primer película de los X-men, y lo hemos visto en la ultima adaptación de los mutantes, si recuerdan aparece un breve cameo de un joven Wolverine lleno de cables, mismo que sale de este asombroso comic.

The Dark Knight Returns

Claro esta que Batman es uno de los súper héroes mas reconocidos a nivel mundial, pero sin duda una de las mejores obras (si no es que la mejor) sobre el caballero oscuro es la saga de 4 números de The Dark Knight Returns, esta asombrosa historia escrita por el propio Frank Miller, narra como un Batman retirado de cincuenta y tantos años regresa a la acción para limpiar por ultima vez su amada ciudad, convirtiéndose así en leyenda.

No olvides comentar que otro comic llevarías tu o cual seria tu top 5 que no puede faltar y no olvides que La Mole Comic Con Internacional será este 16, 17 y 18 de Marzo en el WTC, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, los precios van desde $280.00 hasta los $660.00, no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a esta gran convención.

 

 

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

¡La segunda edición del MEGA XP ya está aquí!

El evento que reúne a los mejores juegos de mesa de todos regresa para su segunda edición en la CDMX.

El MEGA XP llega para su segunda edición, en caso de que no ubiquen a este evento, es uno que reúne a todo tipo de juegos de mesa; juegos de cartas, RPG, fantasía, etc. Es un evento para los amantes de estos juego y también una manera perfecta para conocerlos e introducirte a ellos.

Las actividades con las que contará este año son:

-Área de exhibición y venta: Lugar en donde podrás disfrutar lo más novedoso en juegos de mesa y adquirir una gran variedad de juegos.

– Escape Rooms. Enigma rooms trae el mejor desafío para los amantes de los acertijos ¿podrás resolver los enigma box?

– Área de creadores mexicanos. En este espacio podrás conocer los ingeniosos juegos creados por mexicanos.

-Zona de torneos. En donde los expertos podrán probar sus habilidades. Habrá torneos de Magic: The Gathering, Yu-gi-Oh!, Mitos y leyendas, entre otros juegos.

– Realidad Virtual. Para los amantes de las tecnologías podrán vivir experiencias VR como Hado, juego en donde podrás lanzar y esquivar ondas de energía, de forma similar a Dragon Ball o Street Fighter. Todo ello gracias a un visor de realidad aumentada.

– Área de juegos de mesa infantiles. Los más pequeños pasarán horas de diversión probando los mejores títulos para niños. Aquí podrán probar El monstruo de colores, juego inspirado en el libro de Anna Llenas donde ayudarán a un monstruo confundido a la hora entender sus sentimientos y comunicarlos con colores, Laberinto Mágico, Fantasma Blitz, La Escalera Encantada, entre otros.

Las fechas en las que podrán ir serán el 23 y 24 de febrero en el Expo Reforma. Ya pueden ir comprando sus boletos en este enlace. https://thehivetickets.rocks/megaxp-2019/

comments

Overwatch Contenders regresa este año

Si quieres participar en Overwatch League, esta es una forma.

Desde el año pasado, Overwatch Contenders ha sido el medio por el cual, a través de varios torneos oficiales, ha marcado el camino para la llegada de nuevos jugadores profesionales en Overwatch, sólo en 2018, 90 nuevos jugadores fueron seleccionados por equipos profesionales en Overwatch League.

En 2019 Overwatch Contenders se dividirá en ocho regiones, cada una con dos temporadas competitivas, las cuales culminan con el enfrentamiento entre los mejores jugadores y es aquí donde lo equipos de Overwatch League elige a sus próximos integrantes.

Respecto a los premios, este 2019 hay una bolsa de $3 millones de dólares en premios.Los Enfrentamientos del Atlántico y del Pacífico incluirán $125,000.00 dólares en premios y el Desafío otorgará $250,000.00 dólares en premios.
 

Así que si quieren ser gamers profesionales, este es el medio, pero apúrense que los clasificatorios para Contenders ya han dado inicio, para el 24 de febrero empezar con la temporada regular con Contenders Australia.

Para más información les dejamos el link y se animen en ser los siguientes jugadores profesionales en Overwatch.

De igual manera, les dejamos un video con la evolución del meta-juego de Overwatch y su evolución, para que vayan preparando su estrategia.

comments