Brian Azzarello Regresa a La Mole Comic Con 226

Hace unos instantes La Mole Comic Con dio a conocer el maravilloso regreso de Brian Azzarello a la convención, después de encontrarse con sus admiradores mexicanos en dos ocasiones, el reconocido escritor de comics como The Dark Knight III: The Master Race, 100 Bullets y Wonder Woman, la Mole Comic Con, lo trae de vuelta por tercera vez al mayor encuentro de comics y cultura geek más grande de México.

Si eres alguien que no conoce nada de este prestigiado escritor te puedo contar que Azzarello ha colaborado en comics como Hellblazer, Batman: Broken City, Superman: For Tomorrow, Loveless, la novela grafica Joker y las historias de Rorschach y Comedian para Before Watchmen, entre otras colaboraciones para DC Comics.

En 2010 escribió First Wave, una excelente miniserie de ambiente  pulp dibujada por Rags Morales, una historia que reunió a 3 de los más reconocidos héroes, Batman, The Spirit, y Doc Savage.

Premiado con un Eisner en 2001 por la Mejor historia seriada, por Hang Up on the Hang Low, historia publicada en los números 15, 16, 17 y 18 de 100 Bullets, y en años recientes formo parte de los escritores que trajeron a nuestras manos la maravillosa serie The New 52: Future´s End.

Y por si aun no te suena el nombre Brian Azzarello, quizá lo puedas recordar por la colaboración con el también prestigioso escritor Fank Miller, en the Dark Knight III: The Master Race, la hermosa segunda secuela del clásico The Dark Knight Returns que llego entre 2015 y 2017 a nuestras manos.

Así que no dejes pasar la oportunidad de ver a este maravilloso escritor en La Mole Comic Con 2018 los días 16, 17 y 18 de marzo en el WTC y recuerda que puedes adquirir tus boletos en ticketmaster, los precios van desde los $220.00 hasta los $660.00.

Previous ArticleNext Article

Nokia 2, una buena apuesta para la marca en la gama baja 39

Algunas compañías ya van anunciando sus equipos de gama baja para hacer presencia en uno de los sectores mas competidos en México y Nokia apuesta con el Nokia 2.

Si bien es cierto que existe un sentimiento de nostalgia a la marca en nuestro país, por lo que Nokia decide aprovechar para sumergirse en el mercado mexicano y esta vez con este modelo.

En cuanto a el exterior tenemos que la mayor parte es de policarbonato, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una densidad de pixeles de 293 ppp, pero con una resolución HD; sin duda una de las característica que más le hace bajar de precio. Monta un procesador Snapdragon 212, uno de los más simples. Además sólo tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

Nokia 2 tiene una cámara principal de 8 megapixeles y una cámara frontal para selfies y vídeos de 5 megapixeles. Muy simples, pero suficiente para hacer alguna fotografía. El punto a favor del Nokia 2 en el hardware, es su batería. Le han montado una con 4,100 mAh, con esta enorme batería la empresa dice que puede aguantar hasta 2 días de uso, así que quizá aquí tienes un celular perfecto para viajes.

En cuanto al software cuenta con Android 7 Nougat sin capa de personalización y la empresa ha confirmado que recibirá actualización a Oreo.

Les dejamos la tabla de especificaciones:

NOKIA 2
PANTALLA IPS LCD de 5.0 pulgadas
RESOLUCIÓN 1820 x 720 pixeles (294 ppi)
DIMENSIONES / PESO 143.5 x 71.3 x 9.3 mm / 161 g
PROCESADOR Snapdragon 212
NUCLEOS Cuatro Cortex-A7 a 1.3 GHz
RAM 1GB
ALMACENAMIENTO 8GB ampliables vía microSD
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.1 (Nougat) sin capa de personalización.
CONECTIVIDAD 4G LTE
BATERÍA 4100 mAh
CÁMARA 8 MP, autoenfoque y LED flash. Video a 720p@30fps
CÁMARA FRONTAL 5 megapixeles
EXTRA Actualización confirmada a Android 8.1 Oreo.

Un buen negocio para los que no quieren gastar de más.

Nuevo trailer de “Ready Player One” 206

Así es, la película basada en el libro del mismo nombre del autor Ernest Cline y de la mano de Steven Spielberg, la cual va que vuela para ser nominada como a una de las mejores del año estrena trailer llamado “Come with me”

En este nuevo trailer vemos un poco mas de la trama, de OASIS, así como otras muchas referencias a la cultura Geek con las que más de uno se verá identificado.

Te mostramos el poster de la película

Sin más, te dejamos el trailer

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 30

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer: