Bob Layton en La Mole Comic Con

Hace un momento La Mole Comic Con, ha dado a conocer que en su lista de invitados especiales se encontrará el inigualable Bob Layton. Considerado como uno de los grandes exponentes de la industria, en la cual ha explorado las diversas áreas de este hermoso arte, ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, Bob Layton ya cuenta en la actualidad con más de cinco mil cómics con su nombre en los créditos.

Por si aún no conoces a Layton, tal vez te has topado con alguna de las obras en las que ha colaborado a lo largo de su prolífica trayectoria, es conocido por reinventar a Ironman en los años 70´s, salvando a Tony Stark de una inminente cancelación e impulsando al personaje a tomar su lugar como uno de los personajes emblema de la casa Marvel.

Igualmente a sido cocreador de Warmachine y a The Hauntress, pieza fundamental para el éxito de exponencial que ha presentado la editorial Valiant. Hoy en día se encuentra más enfocado a sus proyectos en la pantalla grande chica, así como su posición como copropietario de Valiant.

 

 

 

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments