Nuevo tráiler de Batman Ninja

Batman el caballero oscuro que todos conocemos, nos ha sorprendido con su versión anime, en la cual  él y su némesis de cabecera, el Joker y su demente novia, Harley Quinn.

En esta ocasión la historia nos transportará a un Japón Feudal, en el cual cada uno hará lo que mejor sabe hace, llevando su implacable guerra a esta era, viéndose involucrados en diversos conflictos locales y personales entre estos personajes.

Batman Ninja se suma de esta manera a la ya larga lista de películas y versiones que se han realizado de sobre este personaje, uno de los superhéroes más populares de DC y el más cinematográfico.

Aquí te dejamos el más reciente tráiler:

 

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.