Nokia 2, una buena apuesta para la marca en la gama baja

Algunas compañías ya van anunciando sus equipos de gama baja para hacer presencia en uno de los sectores mas competidos en México y Nokia apuesta con el Nokia 2.

Si bien es cierto que existe un sentimiento de nostalgia a la marca en nuestro país, por lo que Nokia decide aprovechar para sumergirse en el mercado mexicano y esta vez con este modelo.

En cuanto a el exterior tenemos que la mayor parte es de policarbonato, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una densidad de pixeles de 293 ppp, pero con una resolución HD; sin duda una de las característica que más le hace bajar de precio. Monta un procesador Snapdragon 212, uno de los más simples. Además sólo tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

Nokia 2 tiene una cámara principal de 8 megapixeles y una cámara frontal para selfies y vídeos de 5 megapixeles. Muy simples, pero suficiente para hacer alguna fotografía. El punto a favor del Nokia 2 en el hardware, es su batería. Le han montado una con 4,100 mAh, con esta enorme batería la empresa dice que puede aguantar hasta 2 días de uso, así que quizá aquí tienes un celular perfecto para viajes.

En cuanto al software cuenta con Android 7 Nougat sin capa de personalización y la empresa ha confirmado que recibirá actualización a Oreo.

Les dejamos la tabla de especificaciones:

NOKIA 2
PANTALLA IPS LCD de 5.0 pulgadas
RESOLUCIÓN 1820 x 720 pixeles (294 ppi)
DIMENSIONES / PESO 143.5 x 71.3 x 9.3 mm / 161 g
PROCESADOR Snapdragon 212
NUCLEOS Cuatro Cortex-A7 a 1.3 GHz
RAM 1GB
ALMACENAMIENTO 8GB ampliables vía microSD
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.1 (Nougat) sin capa de personalización.
CONECTIVIDAD 4G LTE
BATERÍA 4100 mAh
CÁMARA 8 MP, autoenfoque y LED flash. Video a 720p@30fps
CÁMARA FRONTAL 5 megapixeles
EXTRA Actualización confirmada a Android 8.1 Oreo.

Un buen negocio para los que no quieren gastar de más.

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Light y Ryuk no serán peleadores en Jump Force

El estudio ha confirmado que dadas las habilidades de ambos personajes, estos no formarán parte de los personajes que podremos usar.

El PR de Bandai Namco, Nick O’Leary, comentó en una entrevista en la E3 2018, que los del famoso anime Death Note, no formarán parte de los personajes que podremos utilizar para las peleas del juego. Esta decisión se tomo basandose en sus perfiles, ya que ante los ojos del estudio ambos personajes no son los idóneos para un juego de peleas.

O’Leary también mencionó que aunque Ryuk y Light no forman parte de las peleas, sí tendrán un rol importante en la trama del juego, pero no menciono que tan importante será este.

Esta noticia nos rompe un poco nuestros corazón, ya que teníamos muchas esperanzas en poder usar estos personajes, pero, si lo pensamos muy a detalle, los personajes no muestran tener alguna habilidad para pelear y si los ponemos contra personajes como Goku, Naruto o Luffylas posibilidades no están muy a su favor.

 

¿Ustedes qué opinan sobre esta noticia? ¿Querían usar a Ryuk y Light en las pelas o creen es mejor usarlos solamente para la trama?

 

Fuente: Comic Book

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán la película de Green Lantern Corps.

Los humanos más famosos de los Green Lantern van a ser los protagonistas de la película del universo cinematográfico de DC.

 

El lunes se dio la noticia de que el guión de la película será escrito por Geoff Johns, quien ha participado en DC Comics en algunas de las historias más épicas de los portadores de los anillos verdes, entre algunas de las más conocidas se encuentran The Blackest Night, The Brithdest DayLa Guerra de los Sinestro Corps. Para todo aquel que sea fan de las aventuras de Hal Jordan y compañía, sabe que estos arcos han sido la base de las aventuras actuales de todos los portadores de anillos en DC. Esto provoca que nuestras esperanzas sobre una película live action de DC por fin sea hecha con tiempo y calidad, pero sobre todo, que provoque que los fans salgan con un buen sabor de boca.

 

También se dio a conocer que los protagonistas de la película serán nada menos que Hal JordanJohn Stewart. Estos dos han sido los linternas verdes humanos más famosos de todos, podemos ubicar a Hal como el primer humano en volverse un Green Latern y a John por su participación en la serie animada de Justice League. Por el momento esto ha sido todo lo que se ha dado a saber sobre esta película, pero son noticias que alegraran a cualquier persona que sea fan de esta parte del universo que existe en los cómics de DC y para los que no son tan fanáticos, los invitamos a leer los títulos mencionados en el párrafo anterior.

¿Ustedes qué esperan de esta película? ¿Creen que DC pueda remendar sus errores con las próximas entregas o que mejor den por muerto todo el universo cinematográfico que han intentado hacer?

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.