¡La iMac Pro más potente jamás creada!

Las tiendas Apple en México ya cuentan con esta poderosa máquina, que desde el año pasado ya se vendía en otros mercados y aquí te platicamos cual es la configuración más potente

Desde la página de Apple podemos observar las siguientes características:

  • Un procesador Intel Xeon W de 18 núcleos de 2.3 GHz , Turbo Boost de hasta 4.3 GHz.
  • 128 GB de memoria DDR4 ECC de 2666 MHz.
  • SSD de 4 TB.
  • GPU Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria dedicada a video.
  • Pantalla Retina 5K P3 de 27 pulgadas.

Leíste bien este monstruo puede ser tuyo por la cantidad de $321,999.- pesos en la configuración más alta y por la configuración “básica” por $116,999.-

Deja en los comentarios ¿que te comprarías con ese dinero…?

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Samsung Galaxy S10, el inicio de una nueva era en smartphones

De cara al futuro, Samsung presentó su nueva línea de smartphones.

Han pasado diez años desde que Samsung presentó su línea de teléfonos Galaxy, diez años en los que en cada uno de ellos se nos ha presentado un smartphone que innova y supera a su antecesor; por lo que el año diez, no sólo representa el Aniversario de una década de la marca, sino el inicio de lo que veremos en los próximos diez años.

El inicio de esta nueva era da su primer paso con la línea Samsung Galaxy S10, la cual fue presentada por H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, quien dijo que el objetivo principal de la compañía es mejorar la vida de las personas y la satisfacción de los usuarios.

Esta nueva línea de Samsung Galaxy S10 se divide en tres modelos, el Galaxy S10 e; el Galaxy S10; y el Galaxy S10+; los cuales guardan entre sí pequeñas diferencias para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Toda la línea de Galaxy S10 cuenta con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Ahora, hablemos respecto a cada uno de estos modelos, empezando con la joya de la corona.

SAMSUNG GALAXY S10+

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 128GB y 512GB con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB adicionales. Por si fuera poco, contara con 8GB y 12GB RAM.

Cabe destacar que el Galaxy S10+ contará con una versión “Premium”, llamada Ceramic, la cual contará con una memoria de almacenamiento de 1TB, con pción de expandirse a través de una memoria microSD de hasta 512GB.

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas; una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP; y una cámara trasera que está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, esto pensando en el usuario que quiere tomar fotografías profesionales sin neceasidad de serlo o contar con un gadget adicional.

Por lo que respecta a sus dimensiones, estas son de 157.6mm x 74.1mm x 7.8 mm, con un peso de 175 gr.

En cuanto a seguridad y desbloqueo del smartphone, el Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

El Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento: 128GB, 512GB y 1TB. Los colores disponibles para la versión de 128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, el Galaxy S10+ que cuenta con material cerámico o como nos gusta decirle, “Ceramic“, estará disponible en dos versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

Galaxy S10

La que podríamos llamar “versión standar”, cuenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas. Destaca su pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen.

Por lo que respecta a sus cámaras, este equipo cuenta con una cámara frontal UHD de 10 MP;y su triple cámara trasera cuenta con lentes gran angular y teleobjetivo de 1MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

Pesa tan solo 157 gramos, y sus medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

GALAXY S10e

Ahora hablemos del S10 e, el cual esta pensando para brindar todas las capacidades premium de la línea GalaxyS10a un precio accesible.

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

Su pantalla Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

Pasando a las diferencias del S10 e del resto de los modelos de la serie, el Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y la tecnología de recarga como Galaxy S10 y S10+ y estará disponible en México en colores blanco, verde, azul y amarillo.

PREVENTA Y SUS BENEFICOS

Desde ahora y hasta el 14 de marzo ya se puede realizar la preventa de estos nuevos equipos y para incentivarnos, se han puesto a nuestro alcance unos increíbles bundles.

ModeloVersiónPromoción de Preventa
Galaxy S10e 128GbWireless Duo Pad
Galaxy S10128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+Ceramic512GbGalaxy Watch Active
1TGalaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

FECHA DE SALIDA Y COSTOS.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, y en las Samsung Stores, así como en Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados.

En cuanto a los precios, les dejamos una lista con los modelos, los colores disponibles, y las versión con las que contará, así como sus respectivos costos:

ModeloColorVersiónPrecio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul,Blanco,Verde,Amarillo128Gb$15,999.00
Galaxy S10Azul,Blanco,Verde128Gb$21,499.00
Galaxy S10+Azul,Blanco,Verde128Gb$23,999.00
Galaxy S10+ CeramicNegro512Gb$29,999.00
1T$34,999.00

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

La familia SAMSUNG va en aumento.

Si bien la estrella de la presentación fueron los nuevos Galaxy S10, el evento también fue la ocasión ideal para presentar dos nuevos gadgets que se unen a la familia de los dispositivos de Samsung:

  • Los SAMSUNG Galaxy Buds: nuevos audífonos inalámbricos cuyo mayor atractivo es el contar con dos micrófonos, uno interno y otro externo, lo cual permite mantener el ruido exterior fuera de la conversación, e inclusive reconoce el entorno para cambiar de enfoque sin necesidad de quitárnoslos. Además de ser compactos, su estuche nos permite cargarlos a través de dispositivos de carga inalámbrica.
  • GALAXY Watch Active: un nuevo smartwatch diseñado para los deportistas así como para todas las personas que buscan llevar una vida mas activa y saludable. Cuenta con un registro avanzado de entrenamiento y ofrece resistencia de grado militar.

Pues ahí lo tienen, esto es parte de los que SAMSUNG nos tiene preparado para este 2019, sin duda el Galaxy S10 en cualquiera de sus modelos es el siguiente paso en cuanto a smartphones se refiere.

comments

Logitech nos presenta tres nuevos headsets para los gamers mexicanos

Logitech nos ofrece la mejor experiencia para jugar en consolas, PC o dispositivos móviles.

Logitech sabe que el mercado gamer en México va en aumento, actualmente con 55 millones de jugadores, por ello, nos presentan su nueva serie de headsets para mejor la experiencia en cualquier dispositivo en el que juguemos y aquí les contamos cuáles son.

Logitech G935 7.1 Lightsync

Los Logitech G935 cuentan con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Tienen un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Además cuentan con iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenido, sin importar si se estamos jugando un videojuego, viendo un video o escuchando música. Aunado a esto y gracias al sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0 con el que cuentan, estos headsets son capaces de simular el entorno 3D como si se tratara de la mezcla de sonido original de estudio.

Los Logitech G935 son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico; cuentan con almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que no nos perdamos un segundo de comunicación dentro del juego. 

Logitech G635 7.1 Lightsync

Logitech G635 7.1 Lightsync cuentan con las mismas características que los Logitech G935, con la diferencia de que son alámbricos.

Logitech G332

Actualmente los juegos más populares son los del género denominado “Battle Royale”, aumentando cada día el número de gamers que disfrutan de éste género y Logitech G lo sabe, por lo que nos ofrece los Logitech G332, audífonos que nos brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad para poder localizar a nuestros rivales y gracias a su comodidad superior, sólo tendremos que preocuparnos por salir victoriosos en la batalla.

Por si fuera poco, los Logitech G332 cuentan con un precio más que asequible.

 Por últImo y una de las mayores características de todos los Headsets nueva generación de Logitech G es que son personalizables con el G HUB de Logitech, nueva interfaz, limpia y moderna, con un software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo cada equipo.

Recuerden amigos Gamers, para obtener la máxima experiencia en videojuegos no basta una televisión o monitor de alta resolución, sino que además necesitamos de un buen sonido, el cual compone la otra mitad de la experiencia, y Logitech es sin duda la mejor opción para obtener una ventaja sobre nuestros rivales.


comments

ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments