¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Todo indica a que algún(os) desarrolladores de Metal Gear Survive, el primer juego de la saga después de lo acontecido entre Konami y Kojima, han dejado un mensaje o “easter egg” y aquí te mostramos el ¡Mensaje oculto en Metal Gear Survive Completo!

Al crear nuestro personaje en el juego, aparece en una cinemática una lista de nombres incluyendo el de nuestro personaje y es ahí donde se encuentra este mensaje:

En las iniciales de los apellidos que aparecen forman ‘KJP forever’, una supuesta referencia a Kojima Productions, que formó parte integral del equipo de desarrollo de Konami; en la parte inferior tenemos los dos últimos nombres de la lista los cuales están marcados como ‘AWOL’, que son las siglas en inglés para referirse a ‘Absent Without Official Leave’, algo así como ‘Desertores’. Esos nombres son ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’, que puede ser una referencia al director de Metal Gear Survive, Yota Tsutsumizaki, y a su productor Yuji Korekado; en los nombres 2 y 3 se pueden ver las siglas ‘M G’, que puede ser una referencia a ‘Metal Gear’ y estos están marcados como ‘KIA’, que son las siglas en inglés para ‘Killed In Action’. Existe otro nombre el cual es el primero de la lista ‘Vengeful Mosquito’ quien creemos puede ser el nickname de él o los desarrollador(es) detrás de todo esto.

Teniendo en cuenta esto, se puede descifrar el mensaje de la siguiente manera:

De: Vengeful Mosquito, ‘Metal Gear’ ‘Killed in Action’, ‘Kojima Productions Forever’ Para: ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji’ ‘Absent Without Official Leave’

Y tu, ¿ya descubriste el mensaje? Danos tus comentarios

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

comments