Fuimos al MEGA XP y nos robó nuestros corazones.

Torneos de Yu Gi Oh, Magic, Star Wars inundaron este fin de semana las mesas en el Expo Reforma, ya que el MEGA XP fue el evento que se llevó a cabo.

El lugar para conocer, jugar y conocer nuevos juegos de mesa que apenas de están desarrollando. Draco Games, Enigma Rooms, Konami, Panini y Detestable Games son algunas de las marcas que acudieron para presentarnos sus ya clásicos juegos y también los más nuevos.

20180224023820_IMG_2084.JPG

No solamente se presentan las marcas que ya muchas personas conocen, también es lugar para conocer juegos indies desarrollados por ilustradores mexicanos como Ivan Escalante y su gran juego NecronomiCorp que nos robó nuestros corazones y bolsillos. También se presentó Luis Alfredo Cortes, que ya tiene renombre con sus conocidos juegos Adigma. Ambos, no solamente presentaron sus juegos, sino que también dieron conferencias donde hablaron de su trayectoria y el proceso que llevaron para poder desarrollar sus juegos de forma independiente.

20180224023440_IMG_2080.jpg

También se hicieron presentes los ilustradores Jours de Papier y sus ya conocidas ilustraciones cómicas sobre la vida en pareja y también el conocido artista de cómics, Joe Azapeytia, se hizo presente para firmar sus ilustraciones y dibujar la portada de uno que otro cómic.

20180224025614_IMG_2115.JPG

El MEGA XP es una experiencia perfecta para conocer todo un mundo de juegos de mesa, ya sea de roll, cartas, educativos o versiones únicas de Monopoly, Risk y juegos que ya son de cajón y se conocen desde décadas atrás. Les recomendamos que a los amantes de este tipo de juegos que quieran acudir a la próxima edición, lleven una buena cantidad de dinero para poder comprar varios juegos y en no tener miedo a probar los juegos que se dan a presentar, por más raros y desconocidos que sean.

comments

¡Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí!

Así se vivió el evento de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la ciudad de México.

Así es, como muchos de nosotros sabemos Super Smash Bros. Ultimate esta próximo a llegar a la plataforma Switch, un juego tan querido por el público, pues se logró ganar un lugar en el corazón de muchos, no solo por ser un juego de peleas que revoluciono en su género, sino también por ser un juego con un crossover que nunca olvidaremos y el día de hoy nuestros amigos de Nintendo nos dieron una probadita de lo que será esta increíble aventura.

Hoy Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate, y  Bill Van Zyll Director general de Nintendo para Latinoamérica nos habló de todas las maravillas que incluye esta nueva entrega, para tendremos un nuevo modo historia que permitirá divertirnos por horas, pero si eso es poco, podremos escoger entre 74 personajes, incluyendo a Mario Bros., Link, Fox, los clásicos que ya conocemos y los nuevos peleadores que fueron anunciados como Incyneroar, volviendo a Super Smash Bros. Ultimate el crossover más grande en la industria de los videojuegos.

También nos habló sobre las diferentes ediciones que tendrá este juego, desde la tradicional que solo incluye el juego, hasta la Ultimate edición, que incluye el videojuego, un Wired Controler edición limitada del videojuego y un Steelbook con el logro de Super Smash Bros. Ultimate, por solo mencionar dos de estas ediciones.

Y gracias a Nintendo pudimos jugar antes que nadie esta nueva joya de la familia Smash Bros. pero no les cuento más y vean la sensación y como se vivió esta fiesta en nuestro canal de Youtube, y manténganse al pendiente de nuestras redes pues el día de mañana es el gran torneo de lanzamiento y tendremos toda la información para ustedes.

 

comments

11° Salón Hot Wells

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX.

Los próximos 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el 11° salón Hot Wheels en el Palacio de los deportes de la CDMX, culminando con este la celebración de su 50 aniversario. Los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

También este año, llega la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos  a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México. “Juca” fue retado para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels.

“Estamos muy emocionados de festejar nuestros 50 años con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Si tu eres un fiel seguidor de la marca esta es tu oportunidad de acercarte aún más y completar o iniciar tu colección y ser parte de una gran celebración de los autos que siempre han estado con nosotros.

comments

La Ciudad de México tendrá un torneo de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo y JVLAT celebrarán el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate con un Torneo de lanzamiento.

La cita será este próximo  07 de diciembre en Expo Reforma, CDMX. Ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, iniciando el evento a las 10:00 de la mañana para dar paso al torneo al medio día.

Lo mejor es quees gratuito, lo único que debes haces es registrarte en la página del evento, aquí te dejamos el enlace del registro

Eso sí, el torneo tendrá un cupo de 256 participantes, divididos en 8 brackets de 32 jugadores, el cual el campeón de cada uno de los brackets avanzará a la siguiente fase, para posteriormente legar al Top 8.

Este Torneo no es ningún clasificatorio y sólo se reconocerá a los dos mejores jugadores con una medalla simbólica, es decir, el evento es para los verdaderos fans que quieran pasar grandes momentos junto a otros fans de la serie.

Para más detalles del evento les dejamos el link del sitio oficial

¿Quién se inscribirá? Esperamos verlos por allá.

comments