Fuimos al MEGA XP y nos robó nuestros corazones.

Torneos de Yu Gi Oh, Magic, Star Wars inundaron este fin de semana las mesas en el Expo Reforma, ya que el MEGA XP fue el evento que se llevó a cabo.

El lugar para conocer, jugar y conocer nuevos juegos de mesa que apenas de están desarrollando. Draco Games, Enigma Rooms, Konami, Panini y Detestable Games son algunas de las marcas que acudieron para presentarnos sus ya clásicos juegos y también los más nuevos.

20180224023820_IMG_2084.JPG

No solamente se presentan las marcas que ya muchas personas conocen, también es lugar para conocer juegos indies desarrollados por ilustradores mexicanos como Ivan Escalante y su gran juego NecronomiCorp que nos robó nuestros corazones y bolsillos. También se presentó Luis Alfredo Cortes, que ya tiene renombre con sus conocidos juegos Adigma. Ambos, no solamente presentaron sus juegos, sino que también dieron conferencias donde hablaron de su trayectoria y el proceso que llevaron para poder desarrollar sus juegos de forma independiente.

20180224023440_IMG_2080.jpg

También se hicieron presentes los ilustradores Jours de Papier y sus ya conocidas ilustraciones cómicas sobre la vida en pareja y también el conocido artista de cómics, Joe Azapeytia, se hizo presente para firmar sus ilustraciones y dibujar la portada de uno que otro cómic.

20180224025614_IMG_2115.JPG

El MEGA XP es una experiencia perfecta para conocer todo un mundo de juegos de mesa, ya sea de roll, cartas, educativos o versiones únicas de Monopoly, Risk y juegos que ya son de cajón y se conocen desde décadas atrás. Les recomendamos que a los amantes de este tipo de juegos que quieran acudir a la próxima edición, lleven una buena cantidad de dinero para poder comprar varios juegos y en no tener miedo a probar los juegos que se dan a presentar, por más raros y desconocidos que sean.

Regresa la banda femenina de J-Rock, SCANDAL

Regresa a México la banda femenina de J-Rock más importante de Japón con dos fechas.

Estamos a solo días de ver el regreso de esta exitosa banda femenina SCANDAL originaria de Osaka, Japón en México, después de su última presentación en 2015.

Llegarán a nuestro país con dos fechas gracias al equipo de LoveJapan Entertainment en el Tour  “SCANDAL : SPECIAL THANKS TOUR 2018 US & MEXICO”  luego de sus cuatro presentaciones en Estados Unidos.

La banda formada por Haruna (voz y guitarra), Mami (guitarra principal), Tomomi (bajo) y Rina (batería) tiene una trayectoria de más de 10 años, con 8 albumes, siendo Honey el más reciente. Por otro lado, han tenido una gran participación con temas para animes como Bleach, Fullmetal Alchemist, Star Driver y más. La banda de J-Rock se presentaran el próximo 12 de septiembre en Escena Monterrey y el 14 de septiembre en Plaza Condesa en la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de ver a SCANDAL

No olvides comprar rápido tus boletos para disfrutar de las hermosas Mami, Tomomi, Rina y Haruna que se agotan para Monterrey a través de Boletia y CDMX a través de Ticketmaster

  • VIP “HONEY” Incluye Meet and Greet y Fotografía individual con la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir sorpresa. $1,850 MXN – AGOTADOS
  • PREFERENTE PISTA Incluye póster autografiado por la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir. $1,500 MXN – AGOTADOS
  • Palco y Balcón Incluye asiento en segundo piso en zona lounge. $700 MXN
  • General (Pista) $500 MXN

Recuerda que al interior del concierto podrán adquirir mercancía oficial de la banda como playeras, stickers, toalla, botones y más.

Para mas información no olvides visitar:

Official website: www.lovejapan.mx

Official Facebook: https://www.facebook.com/scandalofficial/

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/

 

Lo mejor de ADATA para la IFA 2018 en Berlín

En un nuevo comunicado de prensa la marca ADATA nos dice lo que podemos esperar en nuevos hardware para juegos, tarjeta de memoria de gran capacidad y resistente discos duro externo entre los productos para estar en el stand que tendran en la  IFA de Berlín.

El comnicado nos dice que entre los productos que se mostrarán estará el hardware para juegos XPG más reciente de ADATA, que incluye módulos de memoria RGB DDR4, SSD PCIe y accesorios. Además, estará disponible su nueva tarjeta de memoria microSDXC de alta capacidad A1, y una resistente unidad de disco duro externa (HDD).

Peter Wu, Director General de las operaciones europeas de ADATA, dijo: “Esperamos estar en IFA 2018 y mostrar nuestra cartera más reciente de productos, desde hardware para juegos hasta soluciones de almacenamiento […] Como evento clave de electrónica de consumo ubicado en el corazón de Europa, IFA nos dará la oportunidad de demostrar por qué seguimos siendo un líder en productos flash, DRAM y NAND, pero también mostrar cómo estamos aprovechando nuestras competencias centrales para expandir nuestra presencia en la región, especialmente en términos de juegos y deportes electrónicos ”

ADATA nos dice que liderando la gama de productos de juego XPG está la memoria SPECTRIX D80, la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de refrigeración por aire líquido. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido herméticamente sellado con fluido no conductor y un disipador térmico de aluminio para enfriamiento térmico. El disipador de calor líquido está completamente iluminado con iluminación RGB programable para darle un toque deslumbrante que apreciarán los jugadores y entusiastas.

Otros productos de juegos XPG que se mostrarán incluyen un nuevo auricular y amplificador con soporte virtual de sonido envolvente 7.1, teclado para juegos RGB y mouse. También se exhibirán varias SSD PCIe de alta velocidad, incluidas las SX6000 Pro y GAMMIX S5 SSD, que ofrecen a los entusiastas de la PC una alternativa viable a las SSD SATA, ya que ofrecen velocidades que son hasta 3 a 4 veces más rápidas.

Todo esto espera y más espera a los afortunados que puedan darse una vuelta por el stand the ADATA en la IFA, que se llevará acabo del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Messe Berlín.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:



RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras: