Avengers: Infinity War, esta es la razón de la nueva fecha de estreno mundial y todos los personajes confirmados hasta hoy. 2008

Desde el pasado 4 de Febrero en la celebración del Super Bowl 52, los hermanos Russo nos deleitaron con el adelanto de la cinta que culmina la tercera fase del MCU: Avengers: Infinity War.

 

Muchas dudas surgieron a partir de dicho tráiler:

¿Por qué Thanos no usa su icónico traje de guerra?

¿Steve Rogers será presentado como Nomad?

¿Saldrá nuevamente la Tía May?

Pero una de las dudas que todos los fans tenemos hasta el momento es la siguiente:

¿Qué personajes saldrán para la Infinity War?

El equipo de La Comikeria les trae la lista de los personajes que hasta el momento están confirmados, también algunos rumores y los que definitivamente no aparecerán en dicha cinta.

  1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
  2. Captain America / Steve Rodgers (Chris Evans)
  3. The Mighty Thor (Chris Hemsword)
  4. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
  5. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
  6. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
  7. Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson)
  8. Loki (Tom Hiddleston)
  9. Clint Barton / Hawk Eye (Jeremy Renner)
  10. Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)
  11. James “Rhodey” Rhodes / War Machine (Don Cheadle)
  12. Maria Hill (Cobie Smulders)
  13. Vision (Paul Bettany)
  14. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
  15. Wong (Benedict Wong)
  16. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
  17. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
  18. Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman)
  19. Okoye (Danai Gurira)
  20. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
  21. Rocket Racoon (Bradley Cooper)
  22. Gamora (Zoe Saldana)
  23. Drax The Destroyer (Dave Bautista)
  24. Groot (Vin Diesel)
  25. Nebula (Karen Gillan)
  26. Mantis (Pom Klementieff)
  27. Taneleer Tivan / The Collector (Benicio del Toro)
  28. Thanos (Josh Brolin)
  29. Cull Obsidiana (The Black Order)
  30. Corvus Glaive (The Black Order)
  31. Proxima Midnight (The Black Order)
  32. Elbony Maw (The Black Order)
  33. Stan Lee

Sobre los rumores de mas personajes, el mas sonado es el de Brie Larson que da vida a Captain Marvel, ya que hace pocos meses subieron en las redes sociales a la actriz portando el ya criticado traje de la superheroína para su película en solitario y que todos esperan que tenga un cameo en la cinta.

Los personajes que posiblemente puedan aparecer en Infinity wars son: Nick Fury interpretado por el talentoso Samuel L. Jackson, Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), Jon Favreau (Happy Hoggan), Tia May (Marisa Tomei), Sharon Carter (Emily Vancamp), Dr. Ericl Selving (Stellan Skarsgård), Nova Prime (Glen Closse)

Y dejando completamente fuera del MCU es: Natalie Portman que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, Michael Rooker que dio vida en Guardians Of The Galaxy a Yondu Udonta.

Después de 18 películas y con los primeros 10 años la franquicia MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, los hermanos Russo apostaron por más de 30 miembros del elenco para definir el final de una era cinematográfica increíble.

Avengers: Infinity War se estrena mundialmente el próximo 27 de Abril, y una de las razones es que Han Solo:A Star Wars Story, tiene fecha de estreno en el próximo de 25 de Mayo, al ser ambas películas de Walt Disney Studios no pueden competir directamente.

El Actor Robert Downey Jr. tuvo una peculiar conversación con Marvel Studios via Twitter.

Previous ArticleNext Article

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 385

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 411

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle revela su primera imagen promocional. 480

Aún no pasa ni un año del estreno de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya tenemos una imagen de la secuela.

Después del gran éxito que fue Jumanji: Welcome to the Jungle, película que sirvió como secuela y reboot de la famosa cinta de 1995, era de esperarse que tendríamos pronto una nueva entrega de la franquicia… Pero no esperábamos que tan pronto.

El primer póster promocional de la tercera película en el mundo de Jumanji fue presentado durante la LIMA International Licensing Awards, en esta primera imagen podemos ver las siluetas de los protagonistas de la película anterior Karen Gillan, Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, de pie frente a la gran estatua de jaguar que jugaba una pieza clave en la historia de la película de 2017.

Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de Jumanji 3, se espera que su estreno en cines sea en diciembre del próximo año 2019.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la película anterior o te quedas con la clásica?

Déjanos un comentario u cuéntanos tu opinión.