Avengers: Infinity War, esta es la razón de la nueva fecha de estreno mundial y todos los personajes confirmados hasta hoy.

Desde el pasado 4 de Febrero en la celebración del Super Bowl 52, los hermanos Russo nos deleitaron con el adelanto de la cinta que culmina la tercera fase del MCU: Avengers: Infinity War.

 

Muchas dudas surgieron a partir de dicho tráiler:

¿Por qué Thanos no usa su icónico traje de guerra?

¿Steve Rogers será presentado como Nomad?

¿Saldrá nuevamente la Tía May?

Pero una de las dudas que todos los fans tenemos hasta el momento es la siguiente:

¿Qué personajes saldrán para la Infinity War?

El equipo de La Comikeria les trae la lista de los personajes que hasta el momento están confirmados, también algunos rumores y los que definitivamente no aparecerán en dicha cinta.

  1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
  2. Captain America / Steve Rodgers (Chris Evans)
  3. The Mighty Thor (Chris Hemsword)
  4. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
  5. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
  6. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
  7. Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson)
  8. Loki (Tom Hiddleston)
  9. Clint Barton / Hawk Eye (Jeremy Renner)
  10. Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)
  11. James “Rhodey” Rhodes / War Machine (Don Cheadle)
  12. Maria Hill (Cobie Smulders)
  13. Vision (Paul Bettany)
  14. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
  15. Wong (Benedict Wong)
  16. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
  17. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
  18. Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman)
  19. Okoye (Danai Gurira)
  20. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
  21. Rocket Racoon (Bradley Cooper)
  22. Gamora (Zoe Saldana)
  23. Drax The Destroyer (Dave Bautista)
  24. Groot (Vin Diesel)
  25. Nebula (Karen Gillan)
  26. Mantis (Pom Klementieff)
  27. Taneleer Tivan / The Collector (Benicio del Toro)
  28. Thanos (Josh Brolin)
  29. Cull Obsidiana (The Black Order)
  30. Corvus Glaive (The Black Order)
  31. Proxima Midnight (The Black Order)
  32. Elbony Maw (The Black Order)
  33. Stan Lee

Sobre los rumores de mas personajes, el mas sonado es el de Brie Larson que da vida a Captain Marvel, ya que hace pocos meses subieron en las redes sociales a la actriz portando el ya criticado traje de la superheroína para su película en solitario y que todos esperan que tenga un cameo en la cinta.

Los personajes que posiblemente puedan aparecer en Infinity wars son: Nick Fury interpretado por el talentoso Samuel L. Jackson, Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), Jon Favreau (Happy Hoggan), Tia May (Marisa Tomei), Sharon Carter (Emily Vancamp), Dr. Ericl Selving (Stellan Skarsgård), Nova Prime (Glen Closse)

Y dejando completamente fuera del MCU es: Natalie Portman que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, Michael Rooker que dio vida en Guardians Of The Galaxy a Yondu Udonta.

Después de 18 películas y con los primeros 10 años la franquicia MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, los hermanos Russo apostaron por más de 30 miembros del elenco para definir el final de una era cinematográfica increíble.

Avengers: Infinity War se estrena mundialmente el próximo 27 de Abril, y una de las razones es que Han Solo:A Star Wars Story, tiene fecha de estreno en el próximo de 25 de Mayo, al ser ambas películas de Walt Disney Studios no pueden competir directamente.

El Actor Robert Downey Jr. tuvo una peculiar conversación con Marvel Studios via Twitter.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Star Wars le da un sable de luz a… Jar Jar

El cómic de Star Wars le ha dado una de las armas jedi a Jar Jar Binks.

Jar Jar Binks es uno de los personajes menos queridos de todo el universo de Star Wars, desde su debut en el capitulo I, La Amenaza Fantasma, el personaje se gano el odio de muchas personas.

A pesar de la fama que el personaje se ganó desde ese entones, el cómic Star Wars: Age of Republic Special #1 ha decidido darle un sable de luz al personaje.

Estos cómics narran historias que sucedieron antes de la caída de la República, dentro de una un grupo de soldados clones se ven en problemas y terminan siendo rescatados por… Jar Jar.

Claramente el sable de luz no es propiedad del personaje, este le pertenece al jedi Laan Tik, que lo soltó y Jar Jar lo recogió para en el momento de peligro usarlo y salvar las vidas de los clones.

Esto puede mostrarnos un nuevo lado del personaje, aunque siendo honestos es algo que no nos imaginábamos.

Fuente: Comicbook

comments