Avengers: Infinity War, esta es la razón de la nueva fecha de estreno mundial y todos los personajes confirmados hasta hoy.

Desde el pasado 4 de Febrero en la celebración del Super Bowl 52, los hermanos Russo nos deleitaron con el adelanto de la cinta que culmina la tercera fase del MCU: Avengers: Infinity War.

 

Muchas dudas surgieron a partir de dicho tráiler:

¿Por qué Thanos no usa su icónico traje de guerra?

¿Steve Rogers será presentado como Nomad?

¿Saldrá nuevamente la Tía May?

Pero una de las dudas que todos los fans tenemos hasta el momento es la siguiente:

¿Qué personajes saldrán para la Infinity War?

El equipo de La Comikeria les trae la lista de los personajes que hasta el momento están confirmados, también algunos rumores y los que definitivamente no aparecerán en dicha cinta.

  1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
  2. Captain America / Steve Rodgers (Chris Evans)
  3. The Mighty Thor (Chris Hemsword)
  4. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
  5. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
  6. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
  7. Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson)
  8. Loki (Tom Hiddleston)
  9. Clint Barton / Hawk Eye (Jeremy Renner)
  10. Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)
  11. James “Rhodey” Rhodes / War Machine (Don Cheadle)
  12. Maria Hill (Cobie Smulders)
  13. Vision (Paul Bettany)
  14. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
  15. Wong (Benedict Wong)
  16. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
  17. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
  18. Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman)
  19. Okoye (Danai Gurira)
  20. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
  21. Rocket Racoon (Bradley Cooper)
  22. Gamora (Zoe Saldana)
  23. Drax The Destroyer (Dave Bautista)
  24. Groot (Vin Diesel)
  25. Nebula (Karen Gillan)
  26. Mantis (Pom Klementieff)
  27. Taneleer Tivan / The Collector (Benicio del Toro)
  28. Thanos (Josh Brolin)
  29. Cull Obsidiana (The Black Order)
  30. Corvus Glaive (The Black Order)
  31. Proxima Midnight (The Black Order)
  32. Elbony Maw (The Black Order)
  33. Stan Lee

Sobre los rumores de mas personajes, el mas sonado es el de Brie Larson que da vida a Captain Marvel, ya que hace pocos meses subieron en las redes sociales a la actriz portando el ya criticado traje de la superheroína para su película en solitario y que todos esperan que tenga un cameo en la cinta.

Los personajes que posiblemente puedan aparecer en Infinity wars son: Nick Fury interpretado por el talentoso Samuel L. Jackson, Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), Jon Favreau (Happy Hoggan), Tia May (Marisa Tomei), Sharon Carter (Emily Vancamp), Dr. Ericl Selving (Stellan Skarsgård), Nova Prime (Glen Closse)

Y dejando completamente fuera del MCU es: Natalie Portman que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, Michael Rooker que dio vida en Guardians Of The Galaxy a Yondu Udonta.

Después de 18 películas y con los primeros 10 años la franquicia MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, los hermanos Russo apostaron por más de 30 miembros del elenco para definir el final de una era cinematográfica increíble.

Avengers: Infinity War se estrena mundialmente el próximo 27 de Abril, y una de las razones es que Han Solo:A Star Wars Story, tiene fecha de estreno en el próximo de 25 de Mayo, al ser ambas películas de Walt Disney Studios no pueden competir directamente.

El Actor Robert Downey Jr. tuvo una peculiar conversación con Marvel Studios via Twitter.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.