Avengers: Infinity War, esta es la razón de la nueva fecha de estreno mundial y todos los personajes confirmados hasta hoy.

Desde el pasado 4 de Febrero en la celebración del Super Bowl 52, los hermanos Russo nos deleitaron con el adelanto de la cinta que culmina la tercera fase del MCU: Avengers: Infinity War.

 

Muchas dudas surgieron a partir de dicho tráiler:

¿Por qué Thanos no usa su icónico traje de guerra?

¿Steve Rogers será presentado como Nomad?

¿Saldrá nuevamente la Tía May?

Pero una de las dudas que todos los fans tenemos hasta el momento es la siguiente:

¿Qué personajes saldrán para la Infinity War?

El equipo de La Comikeria les trae la lista de los personajes que hasta el momento están confirmados, también algunos rumores y los que definitivamente no aparecerán en dicha cinta.

  1. Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr)
  2. Captain America / Steve Rodgers (Chris Evans)
  3. The Mighty Thor (Chris Hemsword)
  4. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
  5. Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland)
  6. Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan)
  7. Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson)
  8. Loki (Tom Hiddleston)
  9. Clint Barton / Hawk Eye (Jeremy Renner)
  10. Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)
  11. James “Rhodey” Rhodes / War Machine (Don Cheadle)
  12. Maria Hill (Cobie Smulders)
  13. Vision (Paul Bettany)
  14. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)
  15. Wong (Benedict Wong)
  16. Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd)
  17. Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie)
  18. Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman)
  19. Okoye (Danai Gurira)
  20. Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt)
  21. Rocket Racoon (Bradley Cooper)
  22. Gamora (Zoe Saldana)
  23. Drax The Destroyer (Dave Bautista)
  24. Groot (Vin Diesel)
  25. Nebula (Karen Gillan)
  26. Mantis (Pom Klementieff)
  27. Taneleer Tivan / The Collector (Benicio del Toro)
  28. Thanos (Josh Brolin)
  29. Cull Obsidiana (The Black Order)
  30. Corvus Glaive (The Black Order)
  31. Proxima Midnight (The Black Order)
  32. Elbony Maw (The Black Order)
  33. Stan Lee

Sobre los rumores de mas personajes, el mas sonado es el de Brie Larson que da vida a Captain Marvel, ya que hace pocos meses subieron en las redes sociales a la actriz portando el ya criticado traje de la superheroína para su película en solitario y que todos esperan que tenga un cameo en la cinta.

Los personajes que posiblemente puedan aparecer en Infinity wars son: Nick Fury interpretado por el talentoso Samuel L. Jackson, Pepper Pots (Gwyneth Paltrow), Jon Favreau (Happy Hoggan), Tia May (Marisa Tomei), Sharon Carter (Emily Vancamp), Dr. Ericl Selving (Stellan Skarsgård), Nova Prime (Glen Closse)

Y dejando completamente fuera del MCU es: Natalie Portman que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, Michael Rooker que dio vida en Guardians Of The Galaxy a Yondu Udonta.

Después de 18 películas y con los primeros 10 años la franquicia MARVEL CINEMATIC UNIVERSE, los hermanos Russo apostaron por más de 30 miembros del elenco para definir el final de una era cinematográfica increíble.

Avengers: Infinity War se estrena mundialmente el próximo 27 de Abril, y una de las razones es que Han Solo:A Star Wars Story, tiene fecha de estreno en el próximo de 25 de Mayo, al ser ambas películas de Walt Disney Studios no pueden competir directamente.

El Actor Robert Downey Jr. tuvo una peculiar conversación con Marvel Studios via Twitter.

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El video no dice gran cosa sobre el tema, pero si aprendemos a leer entre líneas nos da a entender que Cavill continúa siendo el portador de la capa de Superman y eso nos deja tranquilos a muchos.

¿Ustedes creen que el actor vaya a dejar el papel en algún momento cercano con tantos cambios? En caso de que lo haga, ¿qué creen que pase con el mundo cinematográfico de DC? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.