Samsung Galaxy S9 y S9+ con Super Cámara

Por fin Samsung tomó el escenario del MWC 2018 y presentó sus nuevas joyas Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Super Cámara

En cuanto al diseño y hardware, continuan con el buen diseño de sus antecesores y con ello sus pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas. Los paneles son SuperAMOLED con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9 y tenemos de nuevo la presencia del botón dedicado a activar Bixby. La marca escuchó a sus clientes y monta el lector de huellas debajo de la lente trasera, un poco mas estándar a lo que existe en el mercado y mucho mas sencillo de alcanzar. Por otro lado encontramos altavoces estéreo firmados por AKG, baterías de 3,000 y 3,500 mAh, respectivamente, escáner de iris, NFC, puerto USB Type-C, y jack 3.5 mm de audio.

El modo PC también está de regreso y ahora se acompaña del DexPad. Se trata de una renovación de la base que permite a los terminales conectarse con monitor y demás periféricos cuya novedad radica en que debido a su diseño, los GS9 y GS9+ pueden usarse como teclado y/o touchpad.

En cuanto a la memoria y software, el Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM y Galaxy S9+ llega a los 6 GB. Respecto al almacenamiento, tenemos opciones de 64, 128 y hasta 256 Gb y además expandirle a 400 Gb, muy recomendables ya que seguramente tomarás demasiadas fotografías. Ambos saldrán con Android Oreo con la capa de personalización propia. Según la compañía, Bixby se ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia. Por otro lado, todo parece indicar que llegarán con procesador Snapdragon 845 y ya no con Exynos, como anteriormente se manejaba.

Samsung presenta AR Emoji su respuesta a los animojis de Apple: emojis con realidad aumentada. La idea de Samsung es convertirnos en emojis pues con tan solo una fotografía, los GS9 y GS9+ toman nuestros rasgos y los ponen en un avatar personalizado.

Durante la presentación Samsung dió mucho foco a la potencia de la cámara, por lo que todo indica que estamos ante una de las mejores en el mercado y te decimos porque; El sensor del Galaxy S9 es de 12 megapixeles con tecnología de autoenfoque Dual Pixel, estabilización óptica de imagen, y posibilidad de grabación en cámara super lenta a 960 fps. En cuanto a la apertura va desde f/2.4 hasta f/1.5, esta última para lograr mejores tomas en condiciones de baja luminosidad. El Galaxy S9+ repite este sensor de 12 megapixeles, pero además añade un segundo sensor telefoto de también 12 megapixeles con apertura fija f/2.4. En ambos casos el sensor frontal es de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura f/1.7.

En México se lanzará a partir del 15 de Marzo y los precios estarán en:

  • Samsung Galaxy S9 por 18,169 pesos.
  • Samsung Galaxy S9+ por 20,999 pesos.

Por lo pronto toca esperar los precios en el modo de postpago, es decir, con algún plan de renta.

Esta es la apuesta de Samsung con los que buscará dominar una vez mas el mercado, y a ti… ¿Que te parecen? déjanos leer tus comentarios

 

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Sennheiser estará presente en la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla

Del 12 al 14 de junio Sennheiser mostrará en el WTC de la Ciudad de México lo mejor en hardware de audio para producciones de cine y televisión.

Sennheiser el especialista en audio, estará presente en la vigésima quinta edición de la expo que reúne a especialistas de la industria del cine, el video y la televisión, gracias a su distribuidor Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, compañía con 25 años suministrando equipos profesionales en diferentes niveles de aplicación para la industria de la Televisión mexicana. Por su parte, AMTEC, compañía mexicana especializada en broadcast, producción y post-producción, participará dando una charla sobre Sonido 360, utilizando la tecnología AMBEO de Sennheiser.

Entre los productos de Sennheiser que se presentarán en el stand de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, se encuentran: la cuarta generación de evolution Wireless G4; AMBEO VR Mic; el Sistema Digital 6000, así como el Sistema Inalámbrico AVX. Los visitantes a la expo podrán disfrutar el 14 de junio en el Salón expo 1, la plática de AMTEC sobre el Sonido 360 que se logra gracias a la tecnología AMBEO.

Conoce el OnePlus 6 edición Avengers

Conoce el nuevo OnePlus 6, un celular inspirado en Los Vengadores de Marvel.

Ahora podrás ser un Vengador sin tener que enfrentar a Thanos… O tener súper poderes. OnePlus por fin ha hecho oficial el rumor que lleva ya un tiempo circulando en la red y presentó el más reciente modelo de sus teléfonos móviles, el OnePlus6, y junto a estos se ha dado a conocer la existencia de una edición especial inspirada de The Avengers, los héroes más poderosos de Marvel y que actualmente se encuentran rompiento la taquilla a nivel mundial con su tercera película.

Este modelo del OnePlus 6 cuenta con el logo de The Avengers y detalles decorativos en color dorado, además está cubierto con un estampado que simula la apariencia del kevlar, material que es utilizado para realización de chalecos antibalas y por si fuera poco, incluye una funda protectora con forma del casco de Iron-Man.

Hablando del interior del equipo, cuenta con las mismas características del modelo premium del OnePlus 6 normal: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria ram y 256 GB de almacenamiento. Todo indica que por el momento solo estará disponible en China con un precio apróximado de  $660 dólares, algo así como $13,500 pesos mexicanos.

 

 

Hisense trae para ti la Copa Mundial en 4K

Hisense tiene para ti toda la emoción del mundial con la mejor calidad 4K, exclusivamente en su nueva línea de pantallas.

Hisense presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD el pasado 3 de mayo. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza que las pantallas desarroladas por Hisense cuentan con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, esto queire de decir que podrás disfrutar de los partidos del mundial con mayor nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Durante la presentación de esta nueva línea de pantallas, Hisense celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado mexicano con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD, algo nunca antes visto en la historia de la transmisión del evento.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El modelo insignia de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual está equipada con las tecnlogías HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un diseño sin marcos. A toda esta experiencia se le suma el audio de Harman Kardon, sonido envolvente con Laser Cinema de 100 pulgadas y en la pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.

El Director General de Hisense México, David Gold, comunicó que Hisense espera posicionarse en el segundo lugar en ventas a nivel nacional para finales de este año.

 

“Nuestra estrategia affordable premium de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con un market share en valor de 11.2% total mercado y de 14.2% en el segmento 4K en marzo del presente año.  Hemos invertido en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama. Nuestro objetivo es llegar a fin de año al segundo lugar en ventas en el mercado nacional democratizando el acceso a la tecnología Premium”.

 

Hisense actualmente tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo, con más de 16 centros de producción y 11 centros de investigación y desarrollo. A la fecha, la planta más grande de Hisense fuera de china se encuentra en Baja California, desde donde se abastece tanto el mercado estadounidense como el mexicano. Además de ocupar el tercer lugar en venta de pantallas, Hisense tiene un fuerte liderazgo en México en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca.

 

De acuerdo al Director General, la empresa planea seguir expandiendo sus operaciones en el país:
“Nuestra visión es invertir, crecer, crear empleos y ser un socio comercialmente responsable para los mexicanos”.