SACA TUS MEJORES PASOS EN LA MOLE COMIC CON 2018

Ubisoft,  te invita a lucir tus mejores pasos de baile sobre la pista en la convención de cómics más grande de Latinoamérica.

El día de hoy, Ubisoft anunció que Just Dance 2018, el dinámico videojuego de baile del publisher francés, contará con un espacio dentro de la Mole Comic Con 2018 para todos aquellos que desean poner a prueba sus mejores coreografías y pasar un rato divertido mientras se ejercitan.

Ven a pasar un buen momento con Just Dance 2018 en la edición de este año de la Mole Cómic Con los días 16, 17 y 18 de marzo en el Centro de Convenciones del World Trade Center Ciudad de México ubicado en Filadelfia S/N en la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. Puedes llegar con tu mejor cosplay, ya sea de los coaches de Just Dance 2018 o tu personaje favorito, y obtén la oportunidad de ganar increíbles premios. Este sábado a la 1:30, los mejores disfraces y bailarines se llevarán regalos.

Just Dance 2018 ofrece una lista de tracks actual y diversa con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 melodías más con la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand, incluido en cada copia del título. Hay algo para todos, incluyendo los tracks más valuados en el Billboard como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de las canciones clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

 

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

comments