Call of Duty: Black Ops IIII ya es oficial y saldrá el 12 de octubre

Activision ha hecho oficial Call of Duty: Black Ops IIII para PS4, Xbox One y PC, que se presentará el 17 de mayo y se pondrá a la venta el 12 de octubre. Ha ofrecido un pequeño teaser de adelanto en el que repasa todas las entregas anteriores de la saga.

Esta fecha de lanzamiento es un mes antes de lo habitual, tradicionalmente Call of Duty se lanza al mercado durante las dos primeras semanas de noviembre. Existe la posibilidad de que se estén adelantando al lanzamiento del tan ansiado Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre.

Hasta ahora nos han estado presentando diversas imágenes de la saga Black Ops, Call of Duty: Black Ops IIII hace especial hincapié en que “olvidemos todo aquello que sabemos”, es posible que en referencia a un drástico cambio de ambientación, de argumento o tal vez de planteamiento de esta icónica saga.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

¡Checa el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

En tan solo 6 minutos Rockstar nos da una muestra de lo enorme y vivo que es el mundo que creo en su nuevo juego.

 

Justo como lo prometió Rockstar el día de ayer, liberó un gameplay de su nuevo juego, que nos muestra un poco de todas las cosas que podremos hacer en uno que parecer sus mejores videojuegos.

 

 

Como podemos ver en el vídeo, la manera en la que nos relacionemos con nuestros compañeros, personajes externos a esta y hasta nuestro caballo van a ser muy importantes. También se explica la mecánica sobre la moral del campamento y la importancia de tener cosas básico como alimento para que se mantenga alta y tus compañeros sean más felices, el nuevo combate cuerpo a cuerpo es introducido y también parece ser que podremos solucionar las situaciones que nos encontremos por medio del diálogo o a la manera clásica de los juegos de Rockstar.

 

Enorme, es la palabra que podemos usar para describir este primer vistazo al juego, ahora nos queda esperar el siguiente vídeo que nos explicará los cambios en la dinámica de las bandas, misiones, robos y el legendario modo de disparo “Dead Eye”.

 

¿Ustedes también están ansiosos por jugar Red Dead Redemption 2? Si es así, ¿qué esperan del juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Super Smash Bros tendrá una edición limitada!

El juego de Nintendo tendrá una versión especial que incluirá un control de Game Cube especial.

 

El día de ayer Nintendo anunció que lanzará una versión especial de Super Smash Bros, está versión será algo parecido a la que salió con Super Smash para Wii U, este paquete incluirá un control de Gamecube con diseño especial del título, un adaptador para hasta cuatro controles de GC que podremos conectar al dock del Switch y su respectiva copia física del juego.

 

El precio de está edición todavía se desconoce y hasta ahora solamente se ha confirmado su venta en Europa, esperamos que también se confirme la venta para América, pero con la amplia fama que tiene el juego, lo más seguro es se confirme su venta para otros continentes.

 

También se confirmó que el juego contará con 103 arenas de peleas, desde los clásicos del 64 hasta algunos nuevos de juegos como Super Mario Odyssey. También se dio a conocer que todas estas arenas estarán disponibles desde un inicio del juego y no solamente tendremos acceso a todos estos escenarios, ya que se mencionó que el juego contará con una opción que permitirá que el fondo de algunos escenarios cambien en tiempo real.

 

SashBros_103_escenarios_NewDonkCity.jpg

 

Así que como muchos lo esperaban, Nintendo se está lanzando a lo grande con este juego y cada noticia que da a conocer de este provoca que queramos acelerar el tiempo para que llegue el 7 de diciembre para poder jugar uno de los juegos más esperados del año.