TOEI Animation dice que no autoriza la proyección pública de Dragon Ball Super. 1228

TOEI Animation dice que no autoriza la proyección pública de Dragon Ball Super. 1229

En el transcurso de la semana, muchos restaurantes, lugares y hasta entidades federativas  han anunciado que proyectaran el siguiente episodio de Dragon Ball Super, este fin de semana, para poder ver la pelea de Jiren y Goku. Pero lo que muchos no esperaban es que el estudio Toei Animation (el estudio encargado de los episodios de las aventuras de Kakaroto y amigos, anunciará que nunca ha autorizado la proyección de dicho episodio en lugares públicos.

 

toei.jpg

 

En palabras de Toei Animation, la razón por la cual no apoya esté tipo de proyecciones es para proteger el trabajo de las miles de personas y sectores laborales, al mismo tiempo nos invita a que veamos el episodio 130 en las plataformas correspondientes y que no apoyemos la transmisión ilegal y la piratería.  Esperamos que todo esto no pase a mayores y todos los que somos fans de esta seria seamos felices viendo el penúltimo episodio de esta.

 

 

Previous ArticleNext Article

She-Ra y Las Princesas del Poder volverán muy pronto 27

¡She-Ra volverá a tener el poder muy pronto!

La historia de She-Ra una vez más se centrará en Adora, la hermana del famoso y actual estandarte de los trolls de internet He-Man.

El día de hoy se lanzó el primer póster oficial de este nuevo proyecto de Dreamworks junto a la plataforma de streaming Netflix. Además también fue publicada una imagen del elenco encargado de dar voz a los personajes de esta propuesta.

Aimee Carrero (Elena de Avalor) será la encargada de interpretar a She-Ra, mientras que Jordan Fisher (Moana) será Seahawk. Al elenco lo completan Marcus Scribner (Blackish), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Sandra Oh (Grey’s Anatomy), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida, 2016), AJ Michalka (Steven Universe) y Reshma Shetty (Blindspot).

Aún no se tiene una fecha de estreno para esta nueva serie que nos contará una vez más las aventuras de She-Ra, pero seguro dará mucho de que hablar entre la comunidad mientras nos revelan más detalles.

Mira el tráiler de “Sharp Objects” la nueva mini serie de HBO 198

Amy Adams vuelve a la televisión en la nueva miniseride de HBO: Sharp Objets.

Después de varios años, Amy Adams está de vuelta en la televisión protagonizando Sharp Objects, el nuevo y ambicioso proyecto de HBO basado en la novela bestseller homónima escrita por Gillan Flynn.

Sharp Objects tendrá una duración de 8 capítulos, y contará con la dirección de Jean-Marc Vallée, director del anterior éxito de HBO, Big Little Lies. Además, la escritora de la novela participará en el proyecto como guionista.

Puedes ver su primer tráiler aquí:

Junto a Amy Adams podremos ver las actuaciones de Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Sharp Objects estrena en HBO durante el mes de julio.

 

 

Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie 138

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.