TOEI Animation dice que no autoriza la proyección pública de Dragon Ball Super.

TOEI Animation dice que no autoriza la proyección pública de Dragon Ball Super.

En el transcurso de la semana, muchos restaurantes, lugares y hasta entidades federativas  han anunciado que proyectaran el siguiente episodio de Dragon Ball Super, este fin de semana, para poder ver la pelea de Jiren y Goku. Pero lo que muchos no esperaban es que el estudio Toei Animation (el estudio encargado de los episodios de las aventuras de Kakaroto y amigos, anunciará que nunca ha autorizado la proyección de dicho episodio en lugares públicos.

 

toei.jpg

 

En palabras de Toei Animation, la razón por la cual no apoya esté tipo de proyecciones es para proteger el trabajo de las miles de personas y sectores laborales, al mismo tiempo nos invita a que veamos el episodio 130 en las plataformas correspondientes y que no apoyemos la transmisión ilegal y la piratería.  Esperamos que todo esto no pase a mayores y todos los que somos fans de esta seria seamos felices viendo el penúltimo episodio de esta.

 

 

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.