Conoce a los hijos de Thanos, los nuevos villanos de Avengers: Infinity War

Hoy nuestras cabezas explotaron con el nuevo tráiler de Infinity War, pero surgen muchas dudas para aquellos que no son tan apegados a los cómics y una de ellas es ¿Quién acompaña a Thanos en esta gran batalla? Bueno pues son nada más y nada menos que sus hijos, o mejor conocidos como La Orden Negra. ¿Pero quiénes son? Bueno aquí un breve resumen de estos nuevos enemigos que los Vengadores enfrentarán, para que llegues preparado a la sala y si te pregunta quiénes son,  poder responder como todo un pro de los cómics.

The Black Order apareció por primera vez en Nuevos Vengadores Vol. 3 # 8, como parte de la historia Infinity y fueron creados por Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

Su función es bastante simple, como hijos de Thanos sirven como una fuerza de choque, ataque y conquista, derrotando ejércitos, derrocando imperios y poniendo bajo el control del Titan Loco civilizaciones enteras, cada uno con habilidades únicas, capaces de hacer frente a los Vengadores e incluso de derrotar a los héroes más poderosos de Marvel.

 

Conoce a la Orden Negra de Thanos.

Black Dwarf: Posee super fuerza, densidad aumentada y piel impenetrable.

 

Corvus Glaive: El general preferido de Thanos, que ha incrementado su fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia. Porta una espada que puede cortar cualquier cosa.

 Ebony Maw: Tiene un intelecto a nivel de genio, no es un luchador, y está especializado en la persuasión. Utiliza un dispositivo de teletransportación y generador de campo de fuerza. Lo pudimos ver en acción contra Doctor Strange en el más reciente tráiler de Infinity War.

Proxima Midnight: La esposa de Corvus Glaive. Maestra en el combate cuerpo a cuerpo, tiene super fuerza y es casi intocable. Su lanza se transforma en rayos de luz.

Supergiant: Quizá la villana con la mente mas grande del universo , es mentalmente inestable y es una parásita telépata que busca el intelecto para devorarlo. Como habrás notado no hay pista o señal alguna de la presencia de este personaje en Avengers: Infinity War, lo que indicá que posiblemente no la veamos en la película… ¿O tal vez sea una sorpresa de último minuto? Por ahora no podemos hacer nada más que esperar.

Dentro del cómic la Orden Negra llega a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, que están bajo el control de los Illuminati. Cada miembro de la Orden apunta a un miembro de los Illuminati con diversos grados de éxito. Lo que implicaría que en Infinity War estos peligrosos personajes irán trás los Vengadores que principales de cada equipo, ya que los Illuminati no exiten como tal en el MCU.

Por lo pronto no nos queda más que esperar el estreno de Avengers: Infinity War para poder ver en acción a estos villanos que aparentar ser lo más peligroso que han enfrentado nuestros héroes. No olvides dejarnos  tu comentario y opinión sobre el nuevo avance.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El video no dice gran cosa sobre el tema, pero si aprendemos a leer entre líneas nos da a entender que Cavill continúa siendo el portador de la capa de Superman y eso nos deja tranquilos a muchos.

¿Ustedes creen que el actor vaya a dejar el papel en algún momento cercano con tantos cambios? En caso de que lo haga, ¿qué creen que pase con el mundo cinematográfico de DC? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

 

 

Henry Cavill ya no será Superman

El Universo Cinematográfico de DC se ha quedado sin Superman. Todo indica que Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros.

Esta mañana ha iniciado con una fuerte noticia, y es que todo indica que el actor Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros y por lo tanto ya no interpretará más a Superman en futuras películas de DC.

Todo indica que la ruptura se dio después de que la productora intentara negociar un cameo de Cavill en la próxima película de Shazam!, negociación que no pudo ser concretada por falta de tiempo del actor y diversos factores sin especificar, lo que ha dado como resultado la salida definitiva de Cavill de las filas de DC como el Hombre de Acero.

Con la salida de Henry Cavill, Warner se ha quedado sin uno de los pilares de DC, lo que haría casi imposible traer de vuelta a la Liga de la Justicia de nuevo a la gran pantalla, puesto que la cosa podría ponerse peor si todos los rumores de la salida de Ben Affleck como Batman resultan ser ciertos.

Tras quedar sin su Hombre de Acero, los rumores indican que Warner Bros se enfocará en introducir al personaje de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Por lo que ya se encuentra en desarrollo una cinta de la prima de Kal-El, la cual contaría la vida adolescente de Kara en Krypton antes de su destrucción y nos mostraría a un Superman bebé en algún punto del filme.