Conoce a los hijos de Thanos, los nuevos villanos de Avengers: Infinity War 2582

Hoy nuestras cabezas explotaron con el nuevo tráiler de Infinity War, pero surgen muchas dudas para aquellos que no son tan apegados a los cómics y una de ellas es ¿Quién acompaña a Thanos en esta gran batalla? Bueno pues son nada más y nada menos que sus hijos, o mejor conocidos como La Orden Negra. ¿Pero quiénes son? Bueno aquí un breve resumen de estos nuevos enemigos que los Vengadores enfrentarán, para que llegues preparado a la sala y si te pregunta quiénes son,  poder responder como todo un pro de los cómics.

The Black Order apareció por primera vez en Nuevos Vengadores Vol. 3 # 8, como parte de la historia Infinity y fueron creados por Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

Su función es bastante simple, como hijos de Thanos sirven como una fuerza de choque, ataque y conquista, derrotando ejércitos, derrocando imperios y poniendo bajo el control del Titan Loco civilizaciones enteras, cada uno con habilidades únicas, capaces de hacer frente a los Vengadores e incluso de derrotar a los héroes más poderosos de Marvel.

 

Conoce a la Orden Negra de Thanos.

Black Dwarf: Posee super fuerza, densidad aumentada y piel impenetrable.

 

Corvus Glaive: El general preferido de Thanos, que ha incrementado su fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia. Porta una espada que puede cortar cualquier cosa.

 Ebony Maw: Tiene un intelecto a nivel de genio, no es un luchador, y está especializado en la persuasión. Utiliza un dispositivo de teletransportación y generador de campo de fuerza. Lo pudimos ver en acción contra Doctor Strange en el más reciente tráiler de Infinity War.

Proxima Midnight: La esposa de Corvus Glaive. Maestra en el combate cuerpo a cuerpo, tiene super fuerza y es casi intocable. Su lanza se transforma en rayos de luz.

Supergiant: Quizá la villana con la mente mas grande del universo , es mentalmente inestable y es una parásita telépata que busca el intelecto para devorarlo. Como habrás notado no hay pista o señal alguna de la presencia de este personaje en Avengers: Infinity War, lo que indicá que posiblemente no la veamos en la película… ¿O tal vez sea una sorpresa de último minuto? Por ahora no podemos hacer nada más que esperar.

Dentro del cómic la Orden Negra llega a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, que están bajo el control de los Illuminati. Cada miembro de la Orden apunta a un miembro de los Illuminati con diversos grados de éxito. Lo que implicaría que en Infinity War estos peligrosos personajes irán trás los Vengadores que principales de cada equipo, ya que los Illuminati no exiten como tal en el MCU.

Por lo pronto no nos queda más que esperar el estreno de Avengers: Infinity War para poder ver en acción a estos villanos que aparentar ser lo más peligroso que han enfrentado nuestros héroes. No olvides dejarnos  tu comentario y opinión sobre el nuevo avance.

Previous ArticleNext Article

Deadpool 2 | Segundo tráiler 60

El nuevo traíler de Deadpool 2 está lleno de acción, chistes, referencias y nuevos personajes listos para entrar en acción. ¿Ya lo viste?

Ryan Reynolds planea repetir el éxito de la primera parte en Deadpool 2, por lo que ha reunido un súper equipo para cumplir una extraña misión y detener al mutante del futuro: Cable. Definitivamente no te puedes perder este divertido tráiler de Deadpool 2.

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 51

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 419

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante