Conoce a los hijos de Thanos, los nuevos villanos de Avengers: Infinity War

Hoy nuestras cabezas explotaron con el nuevo tráiler de Infinity War, pero surgen muchas dudas para aquellos que no son tan apegados a los cómics y una de ellas es ¿Quién acompaña a Thanos en esta gran batalla? Bueno pues son nada más y nada menos que sus hijos, o mejor conocidos como La Orden Negra. ¿Pero quiénes son? Bueno aquí un breve resumen de estos nuevos enemigos que los Vengadores enfrentarán, para que llegues preparado a la sala y si te pregunta quiénes son,  poder responder como todo un pro de los cómics.

The Black Order apareció por primera vez en Nuevos Vengadores Vol. 3 # 8, como parte de la historia Infinity y fueron creados por Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung.

Su función es bastante simple, como hijos de Thanos sirven como una fuerza de choque, ataque y conquista, derrotando ejércitos, derrocando imperios y poniendo bajo el control del Titan Loco civilizaciones enteras, cada uno con habilidades únicas, capaces de hacer frente a los Vengadores e incluso de derrotar a los héroes más poderosos de Marvel.

 

Conoce a la Orden Negra de Thanos.

Black Dwarf: Posee super fuerza, densidad aumentada y piel impenetrable.

 

Corvus Glaive: El general preferido de Thanos, que ha incrementado su fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia. Porta una espada que puede cortar cualquier cosa.

 Ebony Maw: Tiene un intelecto a nivel de genio, no es un luchador, y está especializado en la persuasión. Utiliza un dispositivo de teletransportación y generador de campo de fuerza. Lo pudimos ver en acción contra Doctor Strange en el más reciente tráiler de Infinity War.

Proxima Midnight: La esposa de Corvus Glaive. Maestra en el combate cuerpo a cuerpo, tiene super fuerza y es casi intocable. Su lanza se transforma en rayos de luz.

Supergiant: Quizá la villana con la mente mas grande del universo , es mentalmente inestable y es una parásita telépata que busca el intelecto para devorarlo. Como habrás notado no hay pista o señal alguna de la presencia de este personaje en Avengers: Infinity War, lo que indicá que posiblemente no la veamos en la película… ¿O tal vez sea una sorpresa de último minuto? Por ahora no podemos hacer nada más que esperar.

Dentro del cómic la Orden Negra llega a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, que están bajo el control de los Illuminati. Cada miembro de la Orden apunta a un miembro de los Illuminati con diversos grados de éxito. Lo que implicaría que en Infinity War estos peligrosos personajes irán trás los Vengadores que principales de cada equipo, ya que los Illuminati no exiten como tal en el MCU.

Por lo pronto no nos queda más que esperar el estreno de Avengers: Infinity War para poder ver en acción a estos villanos que aparentar ser lo más peligroso que han enfrentado nuestros héroes. No olvides dejarnos  tu comentario y opinión sobre el nuevo avance.

comments

Frank Miller y John Romita Jr. nos traerán Superman Year One

Será parte de DC Black Label.

Todos los entusiastas de los cómics y de los superhéroes hemos leído algo escrito por el gran Frank Miller, de igual manera, sabemos que entre sus obras más populares está Batman Year One, una miniserie que se volvió canónica en el universo de DC y en la cual, de una manera muy romántica, Miller ahonda en las motivaciones y los propios miedos por los cuales Bruce Wayne adopta adopta la identidad de Batman.

Ahora, bajo un concepto similar y con el arte de John Romita Jr., Miller nos contará cuáles fueron las decisiones que tomó un joven Clark Kent para pelear por la justicia y volverse Superman, algo que los fans de DC sin duda agradecemos, ya que el Hombre de Acero es un personaje que creemos conocer, pero en más de una ocasión ha demostrado que es un héroe muy complejo, por lo que ahondar en su pasado como Miller sabe hacerlo, garantiza un trasfondo bastante interesante.

Superman Year One será una miniserie de tres números como parte del sello de DC Black Label, el cual nos cuenta historias más maduras de nuestros superhéroes favoritos, siendo que el primer número saldrá a la venta en junio de este año.

Mientras que los dos siguientes números se publicarán en agosto y octubre respectivamente, para en noviembre tener un número que recopile los tres cómics, todos estos saliendo este 2019.

Sin importar si eres fan o no de Miller o del arte de Romita Jr., Superman Year One es un cómic obligatorio a leer este 2019.

Fuente.

comments

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments

Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

Parece ser que conoceremos el lado obscuro de Sabrina.

La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina está a semanas de su llegada el próximo 05 de abril, por lo que Netflix nos presenta un tráiler con un poco de lo que le espera a la joven bruja, quien ha aceptado su lado brujo sobre el humano.

En el tráiler vemos que Sabrina, además de abrazar su lado brujo, también lo ha hecho con su lado obscuro, pero ¿qué consecuencias le traerán a ella y sus amigos?

Por fortuna descubriremos su destino en poco tiempo cuando esté disponible toda la segunda parte de esta serie.

comments