Disney XD nos trae a Baymax y Nueva temporada de Once

Este 2018 Disney XD trae la nueva serie animada de “Grandes Héroes” y “Once” y por lo que hemos visto, son muy prometedoras.

Comencemos con “Once” que estrena temporada.

La historia se centra en Gabo Moreti, un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela Amelia en una pequeña población llamada Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco, director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD, quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD.

El IAD (Instituto Académico Deportivo) es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. El instituto es el hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, pero el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

Once es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de estos jugadores que indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

También tenemos el gran estreno de la nueva serie animada de Disney XD:Grandes Héroes“.

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro (el genio de la tecnología de 14 años) y Baymax (su compasivo robot de última generación).

Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi (el maniático del control) la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible.

No puedo esperar por los estrenos de estas dos series que prometen ser increíblemente divertidas y llenas de acción.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

comments

Stranger Things estrena tráiler para su tercera temporada

Las cosas están a punto de ponerse más extrañas en la tercera temporada de Stranger Things.

Un verano puede cambiarlo todo, y tal parece que la pandilla está a punto de pasar por grandes cambios. Llegó el momento de crecer, dar el paso a la adolescencia, enfrentar una nueva etapa en la vida y ¿por qué no? Hacerle frente una vez más a criaturas de otra dimensión.

La nueva temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio, pero mientras esperas puedes ver las 2 temporadas anteriores disponibles en el servicio de streaming y este genial primer tráiler.

comments

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments