Disney XD nos trae a Baymax y Nueva temporada de Once

Este 2018 Disney XD trae la nueva serie animada de “Grandes Héroes” y “Once” y por lo que hemos visto, son muy prometedoras.

Comencemos con “Once” que estrena temporada.

La historia se centra en Gabo Moreti, un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela Amelia en una pequeña población llamada Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco, director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD, quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD.

El IAD (Instituto Académico Deportivo) es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. El instituto es el hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, pero el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

Once es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de estos jugadores que indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

También tenemos el gran estreno de la nueva serie animada de Disney XD:Grandes Héroes“.

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro (el genio de la tecnología de 14 años) y Baymax (su compasivo robot de última generación).

Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi (el maniático del control) la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible.

No puedo esperar por los estrenos de estas dos series que prometen ser increíblemente divertidas y llenas de acción.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments

¡”LOVE, DEATH+ROBOT” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

¡Sí por favor!

Este 2019 se estrenó Love, Death+Robots, una serie de Netflix compuesta de varios cortos animados, cada uno con un diseño, estilo de animación e historia únicos con los que nos robó el corazón y que ahora sabemos ¡tendrá una segunda temporada!

Aún no sabemos con cuánto cortos animados contará esta segunda temporada o su fecha de estreno, pero sin duda es algo que todos queríamos que pasara ¿ustedes ya vieron la primera temporada?

comments

¿LA PLATAFORMA DE DC UNIVERSE ESTÁ EN PELIGRO?

Es una moneda en el aire”.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie live-action de Swamp Thing, se ha estado reportando que WarnerMedia ( los encargados de dar el visto bueno a los proyectos de DC con Warner), se encuentra replanteando su estrategia respecto a su sistema de streaming dedicado a sus héroes de DC; DC Universe.

Según los primeros informes, esto se debe a que WarnerMedia tiene planeado lanzar otra plataforma de streaming, en la que claro incluirá todas sus series y películas y no sólo las de sus superhéroes.

Esto nos nos da la esperanza de que, en el supuesto de que dejará de existir DC Universe, todos sus programas se pasarían a este nuevo sistema de streaming de Warner, cuya fecha de lanzamiento aún es incierta.

Tendremos que esperar para conocer el destino de esta plataforma y sea cual sea, no traiga daños colaterales como la cancelación de otra de sus series.

Fuente.

comments