Lo que Disney Channel tiene para el 2018

Nuestros amigos de Disney organizaron un magnifico evento, la semana pasada en Cinépolis plaza Carso, para que viéramos las novedades que tienen este año para Disney Channel.

Empecemos con la joya del canal, la serie “Soy Luna” que estrena temporada y conflictos.

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente. Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión.  Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson.

Ahora tenemos la película original de Disney Channel “Zombies“, es una historia llena de música y baile.

Ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad, 50 años después de un apocalipsis zombie. Ahora los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista. Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo.

También llega a nuestras pantallas “Elena de Avalor“.

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

“Elena de Avalor” cuenta con la producción ejecutiva de Craig Gerber (de la serie nominada al premio Emmy “Princesita Sofía”). Silvia Cardenas Olivas (“Moesha”, “The Brothers Garcia”), es la editora de guion, y Elliot M. Bour (“La pequeña locomotora que sí pudo”) es el director supervisor.

Otra serie animada que nos trae Disney Channel es “Enredados Otra Vez“.

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de Enredados y el cortometraje Enredados por siempre, esta serie sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa, tiene mucho por aprender acerca del mundo. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel.

A pesar de que “Star Wars: Forces of Destiny” se estreno en el 2017, Disney Channel seguirá transmitiendo estos cortos y estarán disponible en su canal de YouTube. Más adelante se emitirá un especial de TV de dos partes que contará con ocho cortos adicionales.

Una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave, entre ellos Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros. Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Star Wars: Forces of Destiny será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones. Los fans estarán encantados de volver a escuchar (en la versión original en inglés) a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.

Ya saben todo lo que Disney Channel estrena este 2018, así que preparen sus palomitas y sintonicen el canal y no se pierdan de nada.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments

¡”LOVE, DEATH+ROBOT” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

¡Sí por favor!

Este 2019 se estrenó Love, Death+Robots, una serie de Netflix compuesta de varios cortos animados, cada uno con un diseño, estilo de animación e historia únicos con los que nos robó el corazón y que ahora sabemos ¡tendrá una segunda temporada!

Aún no sabemos con cuánto cortos animados contará esta segunda temporada o su fecha de estreno, pero sin duda es algo que todos queríamos que pasara ¿ustedes ya vieron la primera temporada?

comments

¿LA PLATAFORMA DE DC UNIVERSE ESTÁ EN PELIGRO?

Es una moneda en el aire”.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie live-action de Swamp Thing, se ha estado reportando que WarnerMedia ( los encargados de dar el visto bueno a los proyectos de DC con Warner), se encuentra replanteando su estrategia respecto a su sistema de streaming dedicado a sus héroes de DC; DC Universe.

Según los primeros informes, esto se debe a que WarnerMedia tiene planeado lanzar otra plataforma de streaming, en la que claro incluirá todas sus series y películas y no sólo las de sus superhéroes.

Esto nos nos da la esperanza de que, en el supuesto de que dejará de existir DC Universe, todos sus programas se pasarían a este nuevo sistema de streaming de Warner, cuya fecha de lanzamiento aún es incierta.

Tendremos que esperar para conocer el destino de esta plataforma y sea cual sea, no traiga daños colaterales como la cancelación de otra de sus series.

Fuente.

comments