Lo que Disney Channel tiene para el 2018

Nuestros amigos de Disney organizaron un magnifico evento, la semana pasada en Cinépolis plaza Carso, para que viéramos las novedades que tienen este año para Disney Channel.

Empecemos con la joya del canal, la serie “Soy Luna” que estrena temporada y conflictos.

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente. Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión.  Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson.

Ahora tenemos la película original de Disney Channel “Zombies“, es una historia llena de música y baile.

Ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad, 50 años después de un apocalipsis zombie. Ahora los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista. Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo.

También llega a nuestras pantallas “Elena de Avalor“.

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

“Elena de Avalor” cuenta con la producción ejecutiva de Craig Gerber (de la serie nominada al premio Emmy “Princesita Sofía”). Silvia Cardenas Olivas (“Moesha”, “The Brothers Garcia”), es la editora de guion, y Elliot M. Bour (“La pequeña locomotora que sí pudo”) es el director supervisor.

Otra serie animada que nos trae Disney Channel es “Enredados Otra Vez“.

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de Enredados y el cortometraje Enredados por siempre, esta serie sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa, tiene mucho por aprender acerca del mundo. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel.

A pesar de que “Star Wars: Forces of Destiny” se estreno en el 2017, Disney Channel seguirá transmitiendo estos cortos y estarán disponible en su canal de YouTube. Más adelante se emitirá un especial de TV de dos partes que contará con ocho cortos adicionales.

Una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave, entre ellos Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros. Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Star Wars: Forces of Destiny será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones. Los fans estarán encantados de volver a escuchar (en la versión original en inglés) a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.

Ya saben todo lo que Disney Channel estrena este 2018, así que preparen sus palomitas y sintonicen el canal y no se pierdan de nada.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

comments

Stranger Things estrena tráiler para su tercera temporada

Las cosas están a punto de ponerse más extrañas en la tercera temporada de Stranger Things.

Un verano puede cambiarlo todo, y tal parece que la pandilla está a punto de pasar por grandes cambios. Llegó el momento de crecer, dar el paso a la adolescencia, enfrentar una nueva etapa en la vida y ¿por qué no? Hacerle frente una vez más a criaturas de otra dimensión.

La nueva temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio, pero mientras esperas puedes ver las 2 temporadas anteriores disponibles en el servicio de streaming y este genial primer tráiler.

comments

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments