A Way Out ya está disponible en todo el mundo

Prepárate para vivir una aventura cooperativa nunca antes vista en A Way Out, el siguiente gran lanzmaiento de Electronic Arts en asociación con Hazelight Studios.

A Way Out es un juego de aventura cooperativa que a partir de hoy está disponible en todo el mundo para que puedas disfrutar de el en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Desarrollado por el equipo detrás del título indie aclamado por la crítica, Brothers – A Tale of Two Sons, en A Way Out los jugadores asumirán el papel de Leo y Vincent y deberán trabajar juntos para poder escapar de una prisión de máxima seguridad.

A Way Out forma parte de EA Originals, una plataforma para estudios de juegos independientes y prometedores que apoya a sus talentosos equipos y así brindar experiencias de juego innovadoras y memorables a jugadores de todo el mundo, con el estudio como único beneficiario de las ganancias. Como otro excelente ejemplo de los valores de EA Originals, Hazelight ofrece el “Pase de Amigo” donde, por primera vez, los jugadores que compren el juego podrán invitar a un amigo a jugar en línea la experiencia completa de A Way Out con ellos.

 

“Diseñamos A Way Out como una experiencia narrativa dinámica que se juega mejor con un amigo, así que creamos un juego cooperativo gratuito para todos los amigos con el “Pase de Amigo””, dijo Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight. “El juego está diseñado para que los jugadores tengan confianza mutua al hablar y tomar decisiones juntos mientras juegan. Además, A Way Out es algo nuevo por lo que será una experiencia verdaderamente única y diferente a todo lo que se haya jugado antes”.

 

 

La fascinante historia de pantalla dividida de A Way Out sigue la relación entre el impetuoso y engreído Leo, y el tranquilo, genial y controlado Vincent, donde sus distintas personalidades cambian la forma en que los jugadores interactúan con su entorno más allá de las paredes de la prisión.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Destiny 2 : Forsaken | Hora de tomar el Arrecife #ForCayde

Es momento de tomar el Arrecife y vengar a Cayde, esto es algo de lo que podrás encontrar en Destiny 2: Forsaken.

Destiny 2: Forsaken ha llegado como la respuesta de Bungie a los fans a todas esas peticiones, quejas y sugerencias hechas durante el año uno de Destiny 2. Ésta es la más grande actualización para el juego desde su lanzamiento, mismo que ya ha pasado por 2 DLC’s : La Maldición de Osiris y El Estratega. Expansiones que han servido para enriquecer la historia y fortalecer a la comunidad, pero aún así se sentía que algo faltaba.

La historia

Sí bien la campaña en Forsaken es algo corta (como todas las expansiones), ya se nos había venido anunciando desde el primer avance de esta expansión que tendremos que darle caza a Uldren Sov, quién ha irrumpido en el Presidio de los Ancianos y ha asesinado a nuestro amigo Cayde-6, y para ello habrá que regresar al arrecife y acabar con todos y cada uno de los seres al servicio de Uldren. Básicamente es una misión de venganza, pero cuidado, que antes de lanzarte contra los Barones de Uldren tendrás que elevar tu nivel y tu potencia.

Mucho Loot nuevo

Una vez que hayamos terminado la campaña principal tendremos mucho que hacer a lo largo y ancho del Arrecife, ya que tendremos bastantes armas nuevas, contratos por realizar, piezas de armadura y materiales que conseguir en los nuevos puntos de protocolo y strikes que habrá que completar con nuestra escuadra. Y por si fuera poco, podremos desbloquear nuevos supers y habilidades para nuestros guardianes.

 

Nuevas opciones de armamento

Uno de los cambios más notorios y que había sido pedido a gritos por la comunidad, era el poder elegir que tipo de arma llevar como primaria o secundaria como la primera entrega de Destiny. Ahora con esta actualización podrás llevar 2 escopetas si lo deseas, siempre y cuando cumplan la condición de la munición especial o común. Además se ha añadido un arco a la ya amplia gama de armas disponibles en Forsaken, arma que también puede ser equipada como un arma secundaria o primaria mientras cumpla las condiciones.

via GIPHY

 

El post-game

Si bien anteriormente comentaba sobre lo corta que puede resultar la campaña principal de Forsaken, principalmente si se hace con amigos, esto no quiere decir que puedas dejarlo olvidado por ahí una vez que logres tu misión de venganza.

Se han añadido mucha misiones extras, un par de zonas perdidas y las ya clásicas misiones ocultas en el sistema, por lo que tú y tu escuadra tendrán que cumplir ciertas condiciones, contratos, operaciones y eventos públicos para continuar con la aventura. Recuerden que también cuenta con mecánicas RPG y las misiones lineales son solo la punta del iceberg.

Gambito, una nueva forma de jugar

Si ya te cansaste de las patrullas, las misiones de ocaso, las raids y el crisol; es momento de entrar a probar tus habilidades a Gambito. Este nuevo modo de juego combina lo mejor de las misiones contra la computadora y la emoción de enfrentar a otros jugadores.

La temática es simple pero divertida, al comenzar la ronda tendrás que eliminar a enemigos generados al azar por la computadora, estos pueden ser Vex, Cabal o Caídos. Cada enemigo derrotado dejará caer una mota de luz que deberá ser depositada en un banco de energía que se encuentra al centro del escenario y cada vez que hagas un depósito en multiplos de 5 (es decir 5, 10 o 15 motas de luz) crearás una criatura poseída que aparecerá en el banco de energía del equipo enemigo, evitando que ellos puedan almacenar las motas de luz y por lo tanto enviarte poseídos que bloqueen tu camino.

A lo largo de la partida aparecerán portales que le permiten a un miembro del equipo invadir el campo de juego del equipo contrario y así eliminarlos para ganar tiempo y evitar que depositen las motas de luz en el contenedor, una vez que el banco de motas de luz se llene aparece un ente primordial que tendrás que eliminar. Gana el equipo que derrote primero

En conclusión

Destiny 2: Forsaken es todo lo que la comunidad esperaba desde el día uno de la secuela, más vale tarde que nunca. Si eres fan de esta franquicia y no te has dado la oportunidad de probar las expansiones por la diferencia entre la primera entrega y la segunda, ha llegado el momento de que regreses a las filas de los guardianes y explores esas horas de juego que el Arrecife tiene para ofrecer.

¡Ya hay nuevo trailer del gameplay de Pokémon: Let’sGo,Pikachu/Eevee!

Nintendo lanzó el gameplay de los duelos en gimnasio y las técnicas secretas.

 

Con el anuncio de la edición especial del Switch, la gran N lanzó un gameplay que nos muestra los duelos en los gimnasios y las técnicas especiales que tendrán Pikachu y Eeevee.

 

Podemos ver cómo funcionarán las técnicas que nos permiten acceder a ciertas zonas, como slash o surf, pero sobre todo los movimientos que tendrán los pokémons, los cuales se ven demasiado poderosos y algo que no se había visto en los juegos pasados. También podemos ver cómo de manera muy leve el sistema de duelos, algo que ya se había mostrado antes, pero ahora con los movimientos especiales.

Todo esto provoca que nuestras ganas de tener el juego aumenten, el juego ha mostrado en los gameplays que ha ido sacando que habrá mucho que explorar, muchas peleas pero sobre todo, una experiencia que nunca se ha vivido dentro de los juegos. Recuerden que el juego tiene fecha de lanzamiento para 16 de noviembre. 

¿Ustedes están emocionados por el juego o van a esperar a que salgan los reviews para saber si comprarlo o no? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Nintendo confirma la edición especial del Switch para Pokémon Let’s Go!

La consola que todo fanático de Pokémon debe tener.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, así que la fiebre por las criaturas más famosas del mundo va a volver y mejor que nunca, ya que es uno de los juegos más esperados del año y también una de las cartas fuertes de Nintendo.

Y como si fuera poco todo el hype que tiene el juego, la gran N anunció que habrá una edición especial del Switch junto con este juego. El cual incluirá un Switch con estampado trasero especial, dock con estampado de Pikachu e Eevee, Joy-Con tematizados de los Pokémon protagonistas de estos juegos, la PokéBall Plus, y una copia digital ya sea Let’s Go Pikachu Let’s Go Eevee. 

El precio del bundle será de 400 dolares, algo así como 7700 pesos mexicanos, así que si aún no tienen la consola Switch y piensan comprar el juego, esta consola es una gran oportunidad de tener los dos, junto con la PokéBall Plus. Para que se decidan si comprarla o no, aquí les dejamos las imágenes de cómo se ve. nintendonintendo 3nintendo 2nintendo4

¿Qué les parece la edición especial, consideran que vale la pena comprarla? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.