Ready Player One: Un tsunami de cultura pop que te robará el corazón.

Cuando salí de ver Ready Player One, no sabía que sentir, la película juega con los sentimientos de uno de forma tan bella, que es imposible enojarse con Spielberg. De hecho, uno sale agradecido de ver esta película y más aún si eres un gamer, ya que lo único que quieres hacer saliendo de la película, es llegar a tu casa, prender tu consola de videojuegos y jugar.

Ubicada en un futuro no muy lejano, donde la vida en el mundo real se ha vuelto muy aburrida y triste. Le gente dedica la mayor parte de su tiempo a jugar Oasis, un juego de realidad virtual donde literalmente puedes hacer lo que quieras, ya sea carreras de vehículos en las que tienes que esquivar objetivos como dinosaurios o a King Kong, estar en planetas donde están en guerra constante, ir a discotecas, lo que sea, Oasis no tiene limites. Basado en reglas sencillas, donde vas juntando monedas y equipo mientras vas jugando, pero si llegas a morir, perderás todo el dinero, equipo y nivel que tengas para volver a empezar desde 0.

Y desde un inicio Spielberg te dispara con un cañón el mundo de colores, personajes y referencia que hay en ese mundo. Son tantas que es imposible ubicar todas la primera vez que uno ve la película y cada escena que se vive dentro de Oasis es una orgía de color que nunca quieres acabe.

 

rpo1

 

No solamente el trabajo en efectos visuales destaca, también el guión adaptado del libro original de Ready Player One es muy bueno y en ningún momento la historia se descompone. Hace un buen trabajo en presentarte este mundo y a sus personajes, logra que te encariñes con ellos y anhelas ver más sobre Oasis. Las actuaciones son buenas, ningún personaje está de sobra y logra algo que hace tiempo no se ve en muchas películas, tiene un buen villano, uno que no es sólo un adorno necesario para que la trama avance, sus motivos están bien establecidos y hace que en algún punto odies todo lo que éste personaje significa.

Ready Player One logra enamorar a todo mundo, pero si eres gamer la vas a amar mucho más, ya que Oasis presenta el juego que todo fanático de los videojuegos quisiera jugar. Pero lo que más te roba el corazón gamer, es el mensaje que da sobre las microtransacciones y el tan famoso “pay to win”. Un tema que ha levantado tanta polémica en los últimos años en esta industria es tomado de forma muy ligera y muy clara, provocando una gran empatía con los protagonistas y su causa. Ya que la película muestra la gran batalla de todo gamer quisiera tener en este tema, una en donde los jugadores pelean contra la empresa que busca sacar dinero de una industria que nos ha traído tanta alegría y diversión, provocando que los juegos ya no cumplan con su objetivo principal que es divertir.

En los últimos años, la industria cinematográfica se ha visto en un sin fin del mismo tipo de películas, provocando que hayamos olvidado que la magia del cine y Spielberg es quien se roba nuestro corazón con Ready Player One, provocando que uno salga con una gran sonrisa y demasiados sentimientos encontrados. No cabe duda que es uno de los mejores trabajos de Spielberg y es bueno ver que alguien sigue buscando cosas nuevas que traer a la pantalla grande, buscando que los espectadores se emocionen, griten y se apasionen con una película, al final de esta, saldrán agradecidos con Spielberg, por traer esta historia al cine y hacerlo de una manera ten hermosa y brillante.

9 out of 10

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

7 out of 10

Una de las tortugas ninja estará en el Unboxing Toy Convention 2018.

El actor que interpretó a Rafael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991) formará parte de los invitados especiales del Unboxing Toy Convention 2018.

Kenn Scott fue el actor que le dio vida a una de las tortugas ninja en una de las películas live action que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y estará presente en el Unboxing Toy Convention de este año para que todo fan de los reptiles amantes de la pizza más famosos de la pantalla grande pueda conocerlo, platicar y tomarse una foto con él.

Scott no solamente participó en esa película, también apareció en los filmes StarhunterShootfighterRecoil y Doctor Mordrid, la cinta no oficial de Doctor Strange. Comenzó a practicar artes marciales desde temprana edad y de forma autodidáctica, poco después empezó tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama, volviéndose un experto en combate cuerpo a cuerpo, o puesto en otras palabras:

 

meme 2

 

En los últimos años se ha dedicado a escribir y dirigir cintas como la premiada Adventures of Johhnny Tao, así como la serie documental Sniper, para Discovery Channel y History Channel.

Para todo aquel que creció en los ochenta y los noventa, recordará que la serie y películas live action de las Tortugas Ninja fueron de las mejores cosas en esos años. Así que no se pierdan la oportunidad de conocer a Kenn Scott y a más invitados especiales este 4 y 5 de Agosto en el WTC, pueden conseguir sus entradas en la página oficial del Unboxing Toy Convention.