Ready Player One: Un tsunami de cultura pop que te robará el corazón.

Cuando salí de ver Ready Player One, no sabía que sentir, la película juega con los sentimientos de uno de forma tan bella, que es imposible enojarse con Spielberg. De hecho, uno sale agradecido de ver esta película y más aún si eres un gamer, ya que lo único que quieres hacer saliendo de la película, es llegar a tu casa, prender tu consola de videojuegos y jugar.

Ubicada en un futuro no muy lejano, donde la vida en el mundo real se ha vuelto muy aburrida y triste. Le gente dedica la mayor parte de su tiempo a jugar Oasis, un juego de realidad virtual donde literalmente puedes hacer lo que quieras, ya sea carreras de vehículos en las que tienes que esquivar objetivos como dinosaurios o a King Kong, estar en planetas donde están en guerra constante, ir a discotecas, lo que sea, Oasis no tiene limites. Basado en reglas sencillas, donde vas juntando monedas y equipo mientras vas jugando, pero si llegas a morir, perderás todo el dinero, equipo y nivel que tengas para volver a empezar desde 0.

Y desde un inicio Spielberg te dispara con un cañón el mundo de colores, personajes y referencia que hay en ese mundo. Son tantas que es imposible ubicar todas la primera vez que uno ve la película y cada escena que se vive dentro de Oasis es una orgía de color que nunca quieres acabe.

 

rpo1

 

No solamente el trabajo en efectos visuales destaca, también el guión adaptado del libro original de Ready Player One es muy bueno y en ningún momento la historia se descompone. Hace un buen trabajo en presentarte este mundo y a sus personajes, logra que te encariñes con ellos y anhelas ver más sobre Oasis. Las actuaciones son buenas, ningún personaje está de sobra y logra algo que hace tiempo no se ve en muchas películas, tiene un buen villano, uno que no es sólo un adorno necesario para que la trama avance, sus motivos están bien establecidos y hace que en algún punto odies todo lo que éste personaje significa.

Ready Player One logra enamorar a todo mundo, pero si eres gamer la vas a amar mucho más, ya que Oasis presenta el juego que todo fanático de los videojuegos quisiera jugar. Pero lo que más te roba el corazón gamer, es el mensaje que da sobre las microtransacciones y el tan famoso “pay to win”. Un tema que ha levantado tanta polémica en los últimos años en esta industria es tomado de forma muy ligera y muy clara, provocando una gran empatía con los protagonistas y su causa. Ya que la película muestra la gran batalla de todo gamer quisiera tener en este tema, una en donde los jugadores pelean contra la empresa que busca sacar dinero de una industria que nos ha traído tanta alegría y diversión, provocando que los juegos ya no cumplan con su objetivo principal que es divertir.

En los últimos años, la industria cinematográfica se ha visto en un sin fin del mismo tipo de películas, provocando que hayamos olvidado que la magia del cine y Spielberg es quien se roba nuestro corazón con Ready Player One, provocando que uno salga con una gran sonrisa y demasiados sentimientos encontrados. No cabe duda que es uno de los mejores trabajos de Spielberg y es bueno ver que alguien sigue buscando cosas nuevas que traer a la pantalla grande, buscando que los espectadores se emocionen, griten y se apasionen con una película, al final de esta, saldrán agradecidos con Spielberg, por traer esta historia al cine y hacerlo de una manera ten hermosa y brillante.

comments

9 out of 10

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments

Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

Parece ser que conoceremos el lado obscuro de Sabrina.

La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina está a semanas de su llegada el próximo 05 de abril, por lo que Netflix nos presenta un tráiler con un poco de lo que le espera a la joven bruja, quien ha aceptado su lado brujo sobre el humano.

En el tráiler vemos que Sabrina, además de abrazar su lado brujo, también lo ha hecho con su lado obscuro, pero ¿qué consecuencias le traerán a ella y sus amigos?

Por fortuna descubriremos su destino en poco tiempo cuando esté disponible toda la segunda parte de esta serie.

comments

Mark Ruffalo dejará de ser Hulk después de Endgame

El actor ha confirmado su salida del UCM.

No hay duda de que Endgame significa el final de una etapa para Marvel, con lo que parece ser la salida de Robert Downey Jr, Cris Evans, Samuel L. Jackson y ahora Mark Ruffalo también terminará su relación con Marvel.

Esto se dio a conocer después de que el actor se presentará en The Tonight Show y bromeará sobre su futuro en el UCM, entre risas dijo que no quería decir spoilers para que no lo despidieran pero que puede que su futuro ya esté escrito.

A pesar de esto, no todas las esperanzas están muertas, hay fuertes rumores que dicen que podría regresar a la etapa 5 del UCM. Y a pesar de que la fuente es confiable no quita el hecho de que muchos de los vengadores verán su actuación final con Avengers: Endgame.

¿Ustedes creen que Mark se una a la lista de actores que salgan de Marvel después de esta película? No olviden dejarnos sus comentarios ya que nos interesa mucho leerlos.

Fuente: We Got This Covered

comments