Disney JR nos trae vampiros, carreras y Muppets

Y si te estas preguntando como mantener entretenidas a tus bendiciones, pues Disney JR incluye nuevo contenido durante este 2018.

Iniciamos con la serie “Vampirina” que fue inspirada en la popular serie de libros infantiles “Vampirina Ballerina”, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham.

Ambientada en un barrio de Pensilvania, esta cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias “Vee”) debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

La siguiente es la nueva temporada de “Doctora Juguetes” que ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias.

En esta serie se cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de peluche y otros muñecos; Ella cuidará de ellos en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio comienza la magia ya que adquiere la habilidad de comunicarse con sus propios peluches, muñecos y con aquellos que pertenecen a sus amigos.

Una serie con un enfoque más dinámico es “Mickey: Aventuras sobre ruedas“, está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Y el último gran anuncio de Disney JR fue el regreso triunfal de los “Muppets Babies“, pero poco se dijo sobre la nueva serie, hasta el momento solo sabemos que las estrellas de los Muppets seguirán siendo cuidados por la señorita Nanny, como en la aventura original. Esperemos tener más información de los Muppets próximamente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments

¡”LOVE, DEATH+ROBOT” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

¡Sí por favor!

Este 2019 se estrenó Love, Death+Robots, una serie de Netflix compuesta de varios cortos animados, cada uno con un diseño, estilo de animación e historia únicos con los que nos robó el corazón y que ahora sabemos ¡tendrá una segunda temporada!

Aún no sabemos con cuánto cortos animados contará esta segunda temporada o su fecha de estreno, pero sin duda es algo que todos queríamos que pasara ¿ustedes ya vieron la primera temporada?

comments

¿LA PLATAFORMA DE DC UNIVERSE ESTÁ EN PELIGRO?

Es una moneda en el aire”.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie live-action de Swamp Thing, se ha estado reportando que WarnerMedia ( los encargados de dar el visto bueno a los proyectos de DC con Warner), se encuentra replanteando su estrategia respecto a su sistema de streaming dedicado a sus héroes de DC; DC Universe.

Según los primeros informes, esto se debe a que WarnerMedia tiene planeado lanzar otra plataforma de streaming, en la que claro incluirá todas sus series y películas y no sólo las de sus superhéroes.

Esto nos nos da la esperanza de que, en el supuesto de que dejará de existir DC Universe, todos sus programas se pasarían a este nuevo sistema de streaming de Warner, cuya fecha de lanzamiento aún es incierta.

Tendremos que esperar para conocer el destino de esta plataforma y sea cual sea, no traiga daños colaterales como la cancelación de otra de sus series.

Fuente.

comments