Disney JR nos trae vampiros, carreras y Muppets

Y si te estas preguntando como mantener entretenidas a tus bendiciones, pues Disney JR incluye nuevo contenido durante este 2018.

Iniciamos con la serie “Vampirina” que fue inspirada en la popular serie de libros infantiles “Vampirina Ballerina”, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham.

Ambientada en un barrio de Pensilvania, esta cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias “Vee”) debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

La siguiente es la nueva temporada de “Doctora Juguetes” que ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias.

En esta serie se cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de peluche y otros muñecos; Ella cuidará de ellos en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio comienza la magia ya que adquiere la habilidad de comunicarse con sus propios peluches, muñecos y con aquellos que pertenecen a sus amigos.

Una serie con un enfoque más dinámico es “Mickey: Aventuras sobre ruedas“, está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Y el último gran anuncio de Disney JR fue el regreso triunfal de los “Muppets Babies“, pero poco se dijo sobre la nueva serie, hasta el momento solo sabemos que las estrellas de los Muppets seguirán siendo cuidados por la señorita Nanny, como en la aventura original. Esperemos tener más información de los Muppets próximamente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

‘Deadly Class’: el nuevo proyecto de los hermanos Russo

¿Te imaginas terminar en un colegio lleno de asesinos? Conoce ‘Deadly Class’, una nueva adaptación live-action producida por los hermanos Russo.

El “boom” de las historias basadas en cómics continua, ahora con la versión live action de Deadly Class, una serie ubicada en la década de los 80’s e inspirada en las páginas del cómic homónimo de Rick Remender, conocido por ser el escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y algunas historias de “Venom”.

Deadly Class – Pilot – Episode 100

Conoce a Marcus, un joven que ha terminado viviendo en la calle, solo y sin nada que perder. Por lo menos hasta que por azares del destino es contactado y reclutado por una escuela que sirve como campo de entrenamiento para hijos de miembros de la mafia y asesinos, en este extraño colegio no solo encontrará un nuevo hogar, sino también una nueva razón para vivir.

Deadly Class seguramente te atrapará con su interesante premisa y uno que otro giro en la historia presentada en este primer capítulo que intenta capturar la esencia de su contraparte ilustrada, solo que con menos violencia gráfica, cosa que compensa con su excelente selección musical para el soundtrack y un gran trabajo de cámara y fotografía.

La serie llegará a México y Latinoamérica por el canal FX y estrena hoy 17 de enero a las 10:00 pm hora de CDMX, solo un par de horas después de su estreno en Estados Unidos y al terminar podrás disfrutar del episodio en la APP de FOX.

comments

#SaveDaredevil la campaña que intenta rescatar la serie del héroe de Marvel

Una campaña en internet intenta salvar la serie para que esta llegue a una nueva temporada.

Desde que Netflix anunció que Daredevil no tendría una cuarta temporada y que seria cancelada los fans del Hombre sin Miedo quedaron con el corazón roto, pero un grupo de miembros del crew de la serie, junto con otros fans han empezado una iniciativa para intentar salvar la serie, #SaveDaredevil.

Esta iniciativa tiene como objetivo evitar la cancelación de la serie mandando mensajes a Marvel para que consideré renovar la serie original de Netflix. Por el momento lleva más de 100 mil firmas de personas que están a favor de rescatar la serie y tiene una meta de llegar a las 150 mil.

La popularidad de la campaña ha crecido en los últimos días, tanto que el actor Vincent D’Onofrio (Kingpin) se ha sumado y ha pedido a las personas que se apunten desde su cuenta de Twitter.

Si quieren firmar las peticiones para que la serie sea renovada para otra temporada, pueden hacerlo en el enlace #SaveDaredevil Change.org petition 

comments

Checa el primer vistazo a Game of Thrones y la serie de The Watchmen

HBO nos dio un primer vistazo a la nueva temporada de Game of Thrones y la serie de The Watchmen.

Al día de ayer fueron los Golden Globes, durante estos premios hubo un comercial que llamó la atención de todos, en el cual HBO nos mostró un poco de lo nuevo que trae para este 2019.

Dentro de todas las series que se muestra en el video, las que más llamaron la atención fue Game of Thrones y The Watchmen.

Hablando sobre la primera, podemos ver una corta escena en la que están los hermanos Stark, Jon y Sansa, junto con la Reina de los Dragones y en la que le dicen que Winterfell está a su disposición… sí, los Stark acaban de entregar su hogar después de todo lo que pasaron para recuperarlo. No hay duda de que está escena dará mucho de qué hablar en lo que se estrena la nueva temporada.

Aparte de esta escena, también pudimos ver la primera aparición de nada más y nada menos que Rorschach, en la serie de The Watchmen, aunque solamente aparece un segundo podemos notar que su traje está muy apegado al original, con uno que otro cambio. Aunque no podemos apreciar la marcara totalmente parece ser que esta va a respetar el concepto original.

HBO se va con todo en este 2019, muchas nuevas series y el cierre de su joya de la corona, Game of Thrones. Mientras esperamos más información sobre todas estás series, solamente nos queda esperar a que salgan para poder verlas.

Fuente: HBO

comments