Disney JR nos trae vampiros, carreras y Muppets

Y si te estas preguntando como mantener entretenidas a tus bendiciones, pues Disney JR incluye nuevo contenido durante este 2018.

Iniciamos con la serie “Vampirina” que fue inspirada en la popular serie de libros infantiles “Vampirina Ballerina”, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham.

Ambientada en un barrio de Pensilvania, esta cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias “Vee”) debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

La siguiente es la nueva temporada de “Doctora Juguetes” que ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias.

En esta serie se cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de peluche y otros muñecos; Ella cuidará de ellos en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio comienza la magia ya que adquiere la habilidad de comunicarse con sus propios peluches, muñecos y con aquellos que pertenecen a sus amigos.

Una serie con un enfoque más dinámico es “Mickey: Aventuras sobre ruedas“, está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Y el último gran anuncio de Disney JR fue el regreso triunfal de los “Muppets Babies“, pero poco se dijo sobre la nueva serie, hasta el momento solo sabemos que las estrellas de los Muppets seguirán siendo cuidados por la señorita Nanny, como en la aventura original. Esperemos tener más información de los Muppets próximamente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Pilotea el EVA Shinji o Netflix tendrá que hacerlo! Ya sabemos cuando estarán disponibles todos los episodios de Neon Genesis Evangelion en el servicio de streaming.

Si tu eres uno de esos fanáticos del anime que no podían dormir desde que Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a la plataforma pero no dijo cuando, pues prepárate que ahora no vas a poder dormir contando esos días.

Netflix ha hecho oficial que la aclamada serie noventera de robots gigantes, ángeles apocalípticos y adolescentes en crisis será agregada al catálogo de programas disponibles el próximo 21 de junio de este 2019.

Así que ya lo sabes, marca el día en tu calendario y cuéntale a todos tus amigos que Evangelion está de regreso y tal vez, solo tal vez, ahora si comprendan el final.

comments

El nuevo póster de Game of Thrones es digno de estar en el salón del trono

Además nos recuerda la fecha de estreno de la Octava Temporada.

Estamos a menos de un mes para conocer el destino de los sobrevivientes del Juego de Tronos, las expectativas son por demás altas, no se diga la intriga; por ello y para recordarnos que ya falta menos para el inicio del fin, HBO ha publicado un increíble póster que anuncia la fecha de estreno.

El diseño de este póster es por demás uno de los mejores, mezclando la cabeza de Drogon con el Trono de Hierro ¿será un guiño a que Daenerys será quien al final reclame el Trono?

Todas las respuestas empezarán a llegar el próximo 14 de abril cuando se estrene la Octava y Última Temporada de Game of Thrones.

comments

También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

comments