Se Revela Lanzamiento de La Película “La Muerte De Superman”

Warner Bros. Entertainment, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, han revelado oficialmente el lanzamiento de la película animada “La Muerte de Superman”

Al tiempo que se revela el lanzamiento también se revela el elenco; según TV Insider, Jerry O’Connell (Billions) volverá a interpretar a Superman por cuarta vez. La esposa de O’Connell, Rebecca Romijn (The Librarians, X-Men), dará voz a la esposa de Superman, Lois Lane y Rainn Wilson (The Office, Star Trek: Discovery) interpretará al villano Lex Luthor.

Otros miembros incluye a Rosario Dawson como Wonder Woman; Castle and Firefly alum Nathan Fillion como Green Lantern; Covert Affairs‘ Christopher Gorham como The Flash; Timeless‘ Matt Lanter como Aquaman; Shemar Moore from SWAT como Cyborg; and Jason O’Mara, que interpretó a The Patriot en Agents of SHIELD, regresa como Batman.

La Muerte de Superman se lanzará a finales de este verano en Blu-ray, DVD y descarga digital. La segunda parte de la historia, Reign of the Supermen (Reinado de los Superhombres), llegará a principios de 2019.

Esta será la segunda ocasión que se adapta “La Muerte de Superman” a una película animada. La primer película fue “Superman: Doomsday”, que intentó condensar toda la saga en 75 minutos que dura el largo metraje. En esta ocasión al tratarse de dos películas es probable que se mantengan mucho más fieles a la original.

Aqui está la sinopsis de la película:

“Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar de descanso subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener esta fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad apodada “Doomsday”. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se paralizan mientras alcanzan el corazón de Metropolis. Después de una encarnizada batalla, Superman finalmente termina con la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre “.

La historia original de “La Muerte de Superman” fue creada por Mike Carlin, Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway y Karl Kessel. La muerte de Superman en Superman # 75, fue lo más destacado en especulaciones en la década de 1990. La muerte de Superman fue seguida por la historia “Funeral for a friend”, que vió a los seres queridos de Superman, incluidos los héroes del universo de DC Comics, en luto y asistiendo al funeral de Superman.

Para quien no tuvo la fortuna de adquirir el ejemplar original, hace unos años (2014), se lanzó una re-impresión por Editorial Televisa con la colección de Lo Mejor de DC Comics, quien pudo adquirirlo puede realizar la comparación con la nueva película.

 

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

 

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

 

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El video no dice gran cosa sobre el tema, pero si aprendemos a leer entre líneas nos da a entender que Cavill continúa siendo el portador de la capa de Superman y eso nos deja tranquilos a muchos.

¿Ustedes creen que el actor vaya a dejar el papel en algún momento cercano con tantos cambios? En caso de que lo haga, ¿qué creen que pase con el mundo cinematográfico de DC? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.