Se Revela Lanzamiento de La Película “La Muerte De Superman” 609

Warner Bros. Entertainment, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, han revelado oficialmente el lanzamiento de la película animada “La Muerte de Superman”

Al tiempo que se revela el lanzamiento también se revela el elenco; según TV Insider, Jerry O’Connell (Billions) volverá a interpretar a Superman por cuarta vez. La esposa de O’Connell, Rebecca Romijn (The Librarians, X-Men), dará voz a la esposa de Superman, Lois Lane y Rainn Wilson (The Office, Star Trek: Discovery) interpretará al villano Lex Luthor.

Otros miembros incluye a Rosario Dawson como Wonder Woman; Castle and Firefly alum Nathan Fillion como Green Lantern; Covert Affairs‘ Christopher Gorham como The Flash; Timeless‘ Matt Lanter como Aquaman; Shemar Moore from SWAT como Cyborg; and Jason O’Mara, que interpretó a The Patriot en Agents of SHIELD, regresa como Batman.

La Muerte de Superman se lanzará a finales de este verano en Blu-ray, DVD y descarga digital. La segunda parte de la historia, Reign of the Supermen (Reinado de los Superhombres), llegará a principios de 2019.

Esta será la segunda ocasión que se adapta “La Muerte de Superman” a una película animada. La primer película fue “Superman: Doomsday”, que intentó condensar toda la saga en 75 minutos que dura el largo metraje. En esta ocasión al tratarse de dos películas es probable que se mantengan mucho más fieles a la original.

Aqui está la sinopsis de la película:

“Cuando un enorme monstruo emerge de un lugar de descanso subterráneo y comienza un alboroto sin sentido, la Liga de la Justicia es convocada rápidamente para detener esta fuerza colosal de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que solo Superman puede enfrentarse a la monstruosidad apodada “Doomsday”. Luchando en todo Estados Unidos, los dos se paralizan mientras alcanzan el corazón de Metropolis. Después de una encarnizada batalla, Superman finalmente termina con la amenaza de Doomsday mientras lanza un último golpe y se derrumba para siempre “.

La historia original de “La Muerte de Superman” fue creada por Mike Carlin, Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway y Karl Kessel. La muerte de Superman en Superman # 75, fue lo más destacado en especulaciones en la década de 1990. La muerte de Superman fue seguida por la historia “Funeral for a friend”, que vió a los seres queridos de Superman, incluidos los héroes del universo de DC Comics, en luto y asistiendo al funeral de Superman.

Para quien no tuvo la fortuna de adquirir el ejemplar original, hace unos años (2014), se lanzó una re-impresión por Editorial Televisa con la colección de Lo Mejor de DC Comics, quien pudo adquirirlo puede realizar la comparación con la nueva película.

 

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Deadpool 2 | Segundo tráiler 60

El nuevo traíler de Deadpool 2 está lleno de acción, chistes, referencias y nuevos personajes listos para entrar en acción. ¿Ya lo viste?

Ryan Reynolds planea repetir el éxito de la primera parte en Deadpool 2, por lo que ha reunido un súper equipo para cumplir una extraña misión y detener al mutante del futuro: Cable. Definitivamente no te puedes perder este divertido tráiler de Deadpool 2.

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  189

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 51

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.