Reseña | Pacific Rim: Uprising

6 out of 10

¿Será esta película un monstruo del cine? ¿O no logrará despegar en la taquilla?

La llegada de “Pacific Rim: Uprising” emocionó a muchos fanáticos de la primera entrega (incluyéndome), pero inmediatamente se nota la ausencia de Guillermo Del Toro en la película. Definitivamente es muchísimo mejor que cualquier cinta de “Transformers” y cuenta con la misma cantidad de acción de la primera, pero le hace falta ese estilo único que Del Toro tiene. Esto no significa que el film sea malo, pero no es la gran secuela que todos esperábamos.

Para esta secuela trataron de tener una trama más complicada y agregarle un giro inesperado; pero la trama no fue tan complicada y eso le quitó impacto a la “gran revelación” de la película.

Hablando de la trama, empecemos con el review, la cinta se encuentra situada 10 años después de la última batalla, en esta historia seguimos a Jake (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien se dedica a fiestas y algunas actividades ilícitas; mientras Jake trata de robar partes de Jeagers, para vender en el mercado negro, se topa con Amara Namani (Cailee Spaeny) quien también está robando, pero ella quiere las parte para armar su propio Jeager. Ambos son capturados y enviado a prisión, donde la media hermana de Jake, Mako Mori (Rinko Kikuchi), les da la alternativa de unirse al Pan-Pacific Defense Corps (PPDC) o quedarse tras las rejas. Después de aceptar la oferta, Jake entrena a los nuevos reclutas (incluida Amara), y es ahí donde se entera de que el programa de Jeagers controlados remotamente, que ha desarrollado Shao Corporation, podría terminar con el PPDC.

En resumen “Pacific Rim: Uprising” es muy entretenida y si vale la pena el costo del boleto, lamentablemente copian completamente la idea de “Independence Day: Resurgence” para dar pie a la siguiente película de la franquicia; esto no le quita nada a la cinta, pero es una forma poco original de hacer las cosas. Mi calificación es de 6/10.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

¿SABÍAN QUE QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR TREK?

Live long and prosper, Quentin.

Star Trek, una de las franquicias espaciales más amadas en la cultura pop, se dice que lleva una especie de “maldición”, que es que una película es buena, la siguiente no, la siguiente sí, y así sucesivamente; bueno, creo que esta maldición está por romperse cuando Quentin Tarantino tome las riendas de la franquicia.

De hecho este proyecto ya había sido anunciado desde el 2017 e inclusive ya cuenta con un guión que ha sido escrito por Mark L. Smith (The Revenant), la cuestión por la que no ha avanzado la producción de la cinta es debido a que Quentin aún no ha revisado este guión, el motivo: falta de tiempo.

Y es entendible, con su próxima película de Once Upon a Time in Hollywood, es difícil que haya tenido tiempo de revisarlo; esperemos que pronto se haga de tiempo y veamos esta próxima película de Star Trek, que además, se desprenderá de la más reciente saga de películas que inició J.J. Abrams.

Fuente.

comments

Puedes rentar la cabaña en el lago que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes vivir unos días en la misma cabaña del lago que usó Tony Stark durante Avengers: Endgame.

Si tú siempre has querido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero no tienes talento como actor, ni eres influencer o alguna habilidad que te ayude a trabajar en la industria del cine; ahora es el momento de cumplir tu sueño.

A estas alturas suponemos que ya todos vieron Avengers: Endgame, y seguramente identifican a la perfección la cabaña en el lago que utilizó Tony Stark para vivir algunos años después de que la mitad de la vida en el universo fuera eliminada por el chasquido de Thanos., mismo que también fue utilizada para el funeral de Iron-Man al final de la película.

La plataforma de renta de viviendas Airbnb tiene en su lista de lugares disponibles este emblemático lugar, así que si tú quieres experimentar de primera mano el lugar donde tiene lugar uno de los momentos más importes en el MCU puedes apartar una noche en la cabaña desde los $15,372 pesos más impuestos dando click en este link.

Solo recuerda que para visitar la cabaña necesitas de tu pasaporte y Visa estadounidense, porque se encuentra en Atlanta.

comments

El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments