Reseña | Pacific Rim: Uprising

6 out of 10

¿Será esta película un monstruo del cine? ¿O no logrará despegar en la taquilla?

La llegada de “Pacific Rim: Uprising” emocionó a muchos fanáticos de la primera entrega (incluyéndome), pero inmediatamente se nota la ausencia de Guillermo Del Toro en la película. Definitivamente es muchísimo mejor que cualquier cinta de “Transformers” y cuenta con la misma cantidad de acción de la primera, pero le hace falta ese estilo único que Del Toro tiene. Esto no significa que el film sea malo, pero no es la gran secuela que todos esperábamos.

Para esta secuela trataron de tener una trama más complicada y agregarle un giro inesperado; pero la trama no fue tan complicada y eso le quitó impacto a la “gran revelación” de la película.

Hablando de la trama, empecemos con el review, la cinta se encuentra situada 10 años después de la última batalla, en esta historia seguimos a Jake (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien se dedica a fiestas y algunas actividades ilícitas; mientras Jake trata de robar partes de Jeagers, para vender en el mercado negro, se topa con Amara Namani (Cailee Spaeny) quien también está robando, pero ella quiere las parte para armar su propio Jeager. Ambos son capturados y enviado a prisión, donde la media hermana de Jake, Mako Mori (Rinko Kikuchi), les da la alternativa de unirse al Pan-Pacific Defense Corps (PPDC) o quedarse tras las rejas. Después de aceptar la oferta, Jake entrena a los nuevos reclutas (incluida Amara), y es ahí donde se entera de que el programa de Jeagers controlados remotamente, que ha desarrollado Shao Corporation, podría terminar con el PPDC.

En resumen “Pacific Rim: Uprising” es muy entretenida y si vale la pena el costo del boleto, lamentablemente copian completamente la idea de “Independence Day: Resurgence” para dar pie a la siguiente película de la franquicia; esto no le quita nada a la cinta, pero es una forma poco original de hacer las cosas. Mi calificación es de 6/10.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments