Dragon Quest XI llegará a PS4 y PC el 4 de Septiembre 188

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento para la región europea de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en PS4 y PC para el próximo 4 de septiembre. El videojuego de rol ofrecerá diversos añadidos no presentes en la edición japonesa, como un doblaje al inglés y traducción al español -algo que se confirmó hace meses- misiones extra de mayor dificultad y una interfaz inédita. La nueva entrega de la saga mítica

Esta nueva entrega contará con más de 100 horas de contenido, el título se estrenará con múltiples novedades en PlayStation 4 y PC, como el doblaje al inglés, las Draconian Quest, unas misiones de dificultad extra, un nuevo sistema de interfaz, mejoras gráficas y el modo cámara, que permitirá a los jugadores explorar con mayor libertad el mundo de fantasía del videojuego.

Está nueva entrega se trata del onceavo título de la serie de juegos de rol, Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. El juego sigue un estilo visual de animación como en sus anteriores entregas, ampliamente reconocido por una gran paleta de colores vivos y un diseño de personajes creado por Akira Toriyama, conocido por ser el creador de Dragon Ball.

La versión para Occidente tendrá misiones exclusivas, mejoras gráficas y de interfaz y personalización en los ajustes.

En cuanto a la jugabilidad, este se muestra muy constante en cuanto a los elementos característicos que diferencian a esta saga, con combates y batallas por turnos contra varios enemigos, monstruos y jefes finales, haciendo uso también de grandes espacios abiertos que explorar y recorrer.

Sin más demora aquí les dejamos algunas de las imágenes que se han revelado, disfrutenlas.

 

 

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  189

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 51

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

South Park: The Fractured But Whole ya disponible en Switch 36

Preparen su traje de superhéroe que los personajes de South Park ya llegaron a Switch.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha estado recibiendo múltiples adaptaciones de juegos que ya habían debutado anteriormente, ya fuese de la generación pasada como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls u otros más recientes como Doom, Rocket League o Rime, todos desean ser parte de la biblioteca de títulos de la consola híbrida debido a su éxito.

Algunas de las compañías third-party han demostrado su deseo por hacer llegar sus juegos a dicha consola, tal es el caso de Ubisoft, quien ahora extiende su catálogo en Switch con el debut de South Park: The Fractured But Whole.

Disponible a partir del 24 de abril en formato digital a través de la eShop, South Park: The Fractured But Whole tiene un costo de $59,99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Para los interesados en comprarlo en esta plataforma, deberán saber que se trata de la edición estándar, por lo que únicamente se incluye el juego base y nada del contenido adicional que se ha lanzado con el transcurso de los meses.

South Park: The Fractured But Whole se estrenó originalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre de 2017 y ahora finalmente lo hace en Nintendo Switch.

¿Lo comprarán?

Fuente.