Disney y su caótico viaje en el tiempo.

1.5 out of 10

Este 29 de marzo se estrena la nueva película de DisneyUn viaje En El Tiempo“, cinta dirigida por Ava DuVernay traida del libro “Una Arruga En El Tiempo”, escrito por Madeleine L’Engle. 

La película tiene un elenco un tanto favorable con los actores Chris Pine (Sr Murry), Oprah Winfrey (Sra. Cuál),  Reese Witherspoon (Sr. Qué), Mindy Kaling (Sra. Quién) y Gugu Mbatha-Raw (Sra. Murry), sin embargo la encargada de dar vida a la protagonista es Storm Reid (Meg). 

La cinta nos narra la historia de Meg, una adolescente que al perder a su padre (Chris Pine) por razones un tanto desconocidas al principio de la cinta, emprende un misterioso y raro viaje a través del tiempo, dimensiones y mundos, para rescatarlo de lo que posiblemente pueda ser una entidad maligna, junto con su hermano Charles Wallace y su compañero de clase Calvin. 

Al ser una película dirigida para niños, se llega a sentir un poco pesada, ya que la trama no llega a definirse en diversos momentos, los cuales resultan caóticos para la audiencia. 

Los personajes no están en su totalidad definidos ni justificados, ya que las personas que jamás tuvieron la oportunidad de leer esta novela, las escenas de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling que son 3 seres dimensionales con poderes se vuelven confusas, preguntándote ¿Qué son?, ¿Cuál es el propósito de que sean 3 personajes similares? 

Tratamos de entender ciertas palabras que usan en la cinta como “Teserear”, que después de varias situaciones entiendes que es la acción de viajar entre dimensiones encontrando la frecuencia correcta para poder abrir un portal. 

Creemos que Disney quiera dar un enfoque completamente diferente a su línea cinematográfica, pero con “Un Viaje En El Tiempo“, lo único que lograron fue la confusión en la mayor parte de la cinta. 

Uno de los puntos negativos es la falta de un villano en una forma física, y esta es una de las partes que creemos que esta injustificada. 

El elemento principal es “El amor” pero no está bien planteado en las situaciones mencionadas y que la protagonista al ser una adolescente, interprete un personaje en la cual se puedan sentir representadas las niñas que puedan ver esta cita. 

Sabemos que Disney apuesta por las adaptaciones literarias, que ocasiones son un completo éxito, sin embargo “Un Viaje En El Tiempo“, puede ser una película completamente diferente a todo lo que Disney nos ofrece y para algunas personas pueda resultarles un tanto agradable. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

  • February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

 

La película de ‘The Flash’ se atrasa una vez más

La película del velocista escarlata se atrasa una vez más y se especula que empezarán las grabaciones de “The Flash” hasta finales del próximo año.

Malas noticias para los fanáticos de Flash, ya que parece que la película en solitario del héroe empezara a grabarse hasta finales del 2019, esto debido a que nunca se le había dado luz verde al proyecto y el guión sigue en etapa de desarrollo.

Sumado al problema con el guión, una de las razones de esto es por la agenda de Ezra Miller, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de Animales Fantásticos, misma que se empezará a grabar en Julio del 2019, esto provoca que la disponibilidad del actor sea muy ajustada para la película del héroe más rápido de DC.

Recordemos que el estudio contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (quienes trabajaron en la película de Spider-Man Homecoming) para dirigir la película después de que Rick Famuyiwa dejará el proyecto por diferencias creativas.

"Justice League" Film - 2017

Sin duda alguna está noticia es poco alentadora para todo fan de DC y de Flash, ya que si la producción de la película empieza en el 2019, puede que veamos la película hasta el 2021. Haciendo que la espera sea cada vez más larga, lo único que nos queda es esperar una entrega de calidad.

¿Ustedes qué esperan de la película en solitario de Flash, creen que esté a la altura de las aventuras del personaje o que deje cosas a desear? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Robert Downey Jr. se despide del set de Avengers 4.

El actor publicó una foto en sus redes sociales como despedida del set de la película.

Es imposible no sentir algo de emoción y tristeza cuando vimos la foto en la que el actor se despide del set de Avengers 4. También produce muchas preguntas sobre qué tanto tiempo tendrá en la película Iron Man, puede que sea muy poco tomando en cuenta de todos los actores que aparecen, o en el peor de los casos que el personaje tenga un encuentro con la muerte dentro de los primeros actos de la película.

DpOw-wfUwAA_O0W

De lo que podemos estar seguros es de que el legado que el actor deja para el Universo Cinematografico de Marvel nunca va a ser olvidado y marco un antes y después en las películas de superhéroes. Como buenos fans de todo este mundo de películas, no nos queda más que agradecer todo lo que el actor nos deja y esperar a que Avengers 4 llegue a carteleras, para lo cual todavía falta mucho.