Un INCREÍBLE juego nuevo de LEGO

El día de ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group, Pixar y Disney, dieron el informe de que un juego nuevo estaba en el horno y es nada más y nada menos que un vídeo juego sobre la familia más increíble de Pixar, así es hablamos de Los Increíbles, el vídeo juego lleva como título: LEGO Los Increíbles, un título que con el humor característico de LEGO y las historias de Pixar, nos atraparan en horas de construcción.

LEGO Los increíbles  es un titulo donde los jugadores podrán controlar a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de ambas películas de Disney Pixar, Los Increíbles y la próxima película Los Increíbles 2 , además de esto los jugadores también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos en un modo cooperativo para el doble de diversión.

Así que sin duda LEGO Los Increíbles será un excelente juego en el que pasaremos horas de diversión con la familia o en solitario, estará disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, el 15 de Junio, mismo día que se estrena la película, apunta la fecha para que no dejes pasar la oportunidad de jugar este Título de la familia LEGO y aunque aun no tenemos gameplay, Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO nos asombran con la presentación muy al estilo LEGO, que te hará decir lo quiero ya.

comments

The Division 2 ya esta disponible

¿Están listos Agentes?

Por fin, se ha estrenado la secuela de uno de los juegos que estableció el subgénero de shooter RPG online de mundo abierto, hablamos de Tom Clancy´s The Division 2.

Desarrollado por Massive Entertaiment y Ubisoft, en conjunto con otros siete estudios, The Division 2 nos lleva a la capital de Estados Unidos, Washington D.C. siete meses después de que se liberara un virus mortal en Nueva York, nuestra misión será evtar que la capital caiga en control de alguna de las facciones enemigas, ya que de hacerlo, el país entero podría colapsar.

Cabe destacar que para esta entrega, Ubisoft se retroalimentó de los comentarios de los fans respecto al primer juego, a fin de entregarnos una digna secuela con una solida campaña y una robusta rejugabilidad una vez terminada la campaña, para ello, a lo largo del primer año del juego estará llegando el siguiente contenido:

  • Tidal Basinse liberará poco después del lanzamiento y contendrá un nuevo reto enérgico protagonizado por los Black Tusks.
  • Operation Dark Hoursestará disponible poco después del lanzamiento y será la primera modalidad para ocho jugadores en la historia de la franquicia
  • Episodio 1 D.C. Outskirts: expediciones que serán lanzadas en el verano del 2019 y que nos llevará a las áreas aledañas de Washington para la batalla por la liberación de la ciudad. Esto ocurrirá en dos misiones principales adicionales y una nueva línea con modalidad de juego en la que investigaremos el destino de un pelotón perdido, mientras acabamos con algunas inesperadas amenazas.
  • Episodio 2 Pentagon The Last Castle: será lanzado en el otoño del 2019 y contará con misiones principales adicionales, donde entraremos al Pentágono y descubriremos los secretos detrás de uno de los centros políticos más icónicos de Estados Unidos.
  • Episodio 3: estará disponible en el invierno del 2019, concluirá con los eventos del primer capítulo de Tom Clancy’s The Division 2 y prepará el camino para futuro contenido.

Además y quien quiera jugar todos los contenidos lo más pronto posible podrán obtener el Pase del Año 1 que les garantizará lo siguiente:

  • Siete días de acceso anticipado al contenido narrativo de los episodios del Año 1.
  • Acceso instantáneo a todas las especializaciones que serán lanzadas con el Año 1.
  • Ocho asignaciones clasificadas que revelan más detalles sobre la caída de Washington D.C.
  • Contenido estético exclusivo y actividades dentro del juego adicionales como una base de operaciones de proyectos y recompensas.

Así que ya están informados Agentes, sólo queda que decidan acepte la misión. Recuerden que Tom Cancy´s The Division 2 ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, en sus ediciones Standar, Gold, Ultimate y Collector.

comments

“Bloody Palace Mode”, el primer contenido gratuito de Devil May Cry 5

Capcom haciendo juegos como antes.

Dante y Nero están de vuelta y mejor que nunca; acompañados de un nuevo personaje, V, han demostrado porqué son los mejores caza-demonios. No sólo eso, con Devil May Cry 5, Capcom deja en claro que sigue siendo una compañía que entrega juegos de alta calidad. Y no sólo eso, sino que nos muestra que, aún cuando cierto contenido no viene en la edición de lanzamiento de los juegos, debido a que tienen que cumplir con una agenda o los motivos que sean, el contenido DLC puede ser gratuito, como ahora lo hacen con Bloody Palace Mode.

Así es, el primer contenido gratuito será Bloody Palace Mode, que se trata de un Modo de Supervivencia en donde enfrentaremos hordas de monstruos y jefes que irán subiendo de nivel, los cuales tendremos que derrotar antes de que se acabe el tiempo, todo mientras realizamos SSStylish combos.

Bloody Palace Mode estará disponle para su descarga el próximo 01 de abril y ya queremos jugarlo.

Fuente.

comments

Kaiba es el primer personaje DLC confirmado para Jump Force y así es como lucirá

¿Listos para invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules?

Jump Force, uno de los juegos que ha reunido a más de los iconicos personajes del manga y el ánime está a punto de recibir su primer contenido DLC con nuevos personajes, siendo el primero de ellos Seto Kaiba, rival de Yugi y poseedor de lo tres Drgones Blancos de Ojos Azules.

Por el momento sólo se ha revelado una imagen de cómo lucirá, así como una fecha aproximada para su arribo que será en mayo de este 2019.

Kaiba llegará con otros dos personajes más que aún no han sido revelados, mientras que los otros tres personajes DLC estarían llegando en agosto del 2019.

¿Están listos para el duelo? ¿Les gustó Jump Force? ¿Qué personajes esperan? Déjenos sus comentarios al respecto.

Fuente.

comments