Castlevania: Curse of Darkess 416

Reseña retro sobre un clásico moderno lanzado al mercado el 27 de septiembre del 2005. Con el éxito de su antecesor Castlevania: Lament of Innocence para PlayStation 2, la saga en 3D se ha purificado y alcanzado un nuevo nivel de jugabilidad, desarrollo, efectos, etc.

Este título nos coloca en el año 1479, tres años posteriores a los eventos de Trevor Belmont en el Castlvania III de NES. La historia nos pone en la piel de Héctor, un demonio maestro forjador, el cual trabajaba para Drácula, pero cansado de las acciones oscuras de su amo, lo traiciona. Buscando refugio entre los humanos, encuentra una novia que es acusada y quemada por ser bruja. Héctor descubre que el causante de todo esto es Isaac, un antiguo compañero y decide vengarse de el destruyéndolo. El juego se sitúa como el tercer evento en la cronología oficial de la saga.

Es conveniente mencionar que Trevor Belmont hace una aparición en este juego y de hecho, lucha contra Héctor, pero también lo ayudará, así como poder llevarlo en un modo extra del juego, la modalidad @TREVOR.

 

En términos de jugabilidad nos encontramos ante un Castlevania parecido al Lament of innocence, es decir, mecánica en 3D y similar a DMC, hordas de monstruos por todas partes y nuestro personaje con la capacidad de ejecutar combos continuamente para destruirlos a todos.

Héctor al no ser un Belmont, no puede usar el Vampire Killer (Como Alucard o Soma) por lo que las armas que porta son las clásicas espadas, hachas, mazas, entre muchas otras armas. El modo donde llevamos a Trevor Belmont, este puede usar el vampire killer y las subweapons de una forma similar a lo visto en el personaje de Leon Belmont.

Entorno a la variedad de niveles, podemos esperar una serie de niveles, en bosques, cavernas,etc. Así como un gran castillo de Drácula, donde en cada zona nos esperan los seguidores de Drácula y jefes finales colosales, como es de esperarse.

Los gráficos han mejorado considerablemente, mostrando unos modelados y animaciones más detallados y fluidos, con una gran variedad de enemigos y en sus animaciones y los jefes finales están muy trabajados. También hay gran variedad de texturas y escenarios distintos, cada uno con su propia personalidad. Al igual que podremos visitar algunas de las zonas más clásicas de la saga como siempre.

Nuestro personaje posee una serie de habilidades especiales que irá desarrollando durante de la historia y que podrá usar para desatar ataques contundentes sobre sus enemigos. De igual forma dispondremos de 6 criaturas demoníacas que le brindarán asistencia, ayudarán en combat, regenerando su barra de salud, entre otras habilidades que le proporcionarán apoyo a lo largo del juego.

Como ya es una costumbre en está saga, la variedad de temas musicales en esta entrega, brillan por su propia identidad.

La duración de este juego es de unas 100 horas de juego mínimas para poder completarlo al 100%, además del modo principal donde llevamos en el cual llevamos Héctor, tenemos el modo extra donde controlamos a Trevor Belmont y que hace que el juego cambie bastante, da para muchas horas de juego adicionales.

Finalmente, Castlevania: Curse of Darkness es un título recomendable. Realmente es interesante ver como aparte de los Belmont hay muchos personajes aparte que luchan contra el señor oscuro, lo que aumenta el lore de esta saga.

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

South Park: The Fractured But Whole ya disponible en Switch 28

Preparen su traje de superhéroe que los personajes de South Park ya llegaron a Switch.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha estado recibiendo múltiples adaptaciones de juegos que ya habían debutado anteriormente, ya fuese de la generación pasada como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls u otros más recientes como Doom, Rocket League o Rime, todos desean ser parte de la biblioteca de títulos de la consola híbrida debido a su éxito.

Algunas de las compañías third-party han demostrado su deseo por hacer llegar sus juegos a dicha consola, tal es el caso de Ubisoft, quien ahora extiende su catálogo en Switch con el debut de South Park: The Fractured But Whole.

Disponible a partir del 24 de abril en formato digital a través de la eShop, South Park: The Fractured But Whole tiene un costo de $59,99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Para los interesados en comprarlo en esta plataforma, deberán saber que se trata de la edición estándar, por lo que únicamente se incluye el juego base y nada del contenido adicional que se ha lanzado con el transcurso de los meses.

South Park: The Fractured But Whole se estrenó originalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre de 2017 y ahora finalmente lo hace en Nintendo Switch.

¿Lo comprarán?

Fuente.

El Regreso de la Liga Latina Injustice 2, ¿Tienes lo necesario? 31

Las batallas han regresado y los mejores jugadores podrán luchar por ser el mejor contendiente y el ganador del título del representante de Latinoamérica de Injustice 2.

Son 4 los países que conforman esta liga Peru, Argentina, Chile y por supuesto México. Al igual que en la pasada edición, cada país tendrá sus torneos locales para seleccionar a sus mejores jugadores y demostrar sus mejores tácticas y combos para derribar a sus contendientes, para asegurar su lugar en la final de la copa Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile, la cual 2 tendrá lugar en la Ciudad de México y tener la oportunidad de ganar hasta $150,000 dólares; Injustice 2 Pro series  contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de los diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá,  La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  , el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación.

La primer eliminatoria en México se realizará en el mes de abril, por lo que si eres participante o fanático de los eSports, te sugerimos que estés al tanto de las redes sociales de Warner Games y Gamelta para enterarte de todo lo que acontece en la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  y vivir toda la emoción de las transmisiones en vivo.

¿Qué necesito para poder ser uno de los participantes? Lo único que necesitas es inscribirte a través del siguiente enlace https://www.ligalatinawb.com/injustice y estar preparado para enfrentar a los mejores contendientes de Injustice 2.

¿Crees tener todo lo necesario para ser el merecedor del título del mejor peleador de Injustice 2? Recuerda, Cada Batalla Te Define.

La conferencia de Ubisoft para E3 2018 ya tiene fecha y hora 30

¿Volverá a sorprender tal y como sucedió el año pasado con Beyond Good and Evil 2 o algún otro as bajo la manga?

La temporada más emocionante para todos los videojugadores está cada vez más cerca. El E3 supone ser el magno evento donde las compañías de mayor renombre se reúnen en un solo lugar para dar a conocer lo que tienen preparado para ese año y posteriores. Ya sea a través de breves trailers de revelación, videos con gameplay o anunciando fechas de revelación, siempre hay algo para todos.

Ubisoft ya ha confirmado que será una de las compañías que tengan presencia dentro de la E3 2018 y junto a ello, da los pormenores de lo que será su conferencia de prensa a través de su cuenta oficial en Twitter.

La cita para la conferencia de Ubisoft tendrá lugar en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el lunes, 11 de julio a las 3 p.m. hora del Centro de México.

Como sabrán, podrán seguir la conferencia a través de Twitch, YouTube, o bien, la página oficial de Ubisoft para conocer sus las últimas novedades.

¿Qué esperan de Ubisoft para este año? Díganos en los comentarios lo que les gustaría ver.

Fuente.