Deadpool: mira unos minutos de la serie animada que fue cancelada

¿Quieres saber cómo era la serie animada de Deadpool? Aquí hay una probadita de este proyecto cancelado por el canal FX.

Si eres fan del mercenario favorito de todos, seguramente estabas enterado de la serie animada que llegaría en algun punto del 2018 a FX, misma que sería protagonizado por Donald Glover prestando su voz de Deadpool, pero terminaría cancelada por “diferencias creativas” entre la cadena y el actor.

Aunque al parecer la decisión de dar fin al proyectoes definitica, el estudio de animación Titmouse ha publicado en su cuenta de Vimeo una secuencia de prueba para que podamos por lo menos tener una idea de lo que pudieron ser las aventuras de Deadpool en la pantalla chica.

En el video de prueba podemos ver a Deadpool acabar con varios enemigos en una divertida secuencia de acción, y aunque el audio es reutilizado de la escena inicial de la película protagonizada por Ryan Reynolds, nos deja muy claro el camino que querían tomar con este nuevo proyecto animado.

No sabemos si las diferencias entre la cadena FX y Donald Glover sean irreconciliables, pero esperamos que tras ser colocada en linea esta prueba del proyecto televisivo de Deadpool los fans puedan hacer su trabajo y presionar a ambas partes para que superen sus problemas y nos entreguen por lo menos la primera temporada de 10 episodios que ya había sido solicitada por el canal de televisión. Tal y como sucedio con la película de Deadpool, que fue salvada tras la “filtración” de una prueba de animación y voz con Ryan Reynolds.

¿Ustedes que opinan? ¿Se repetirá la misma situación que con la película o de esta serie animada no nos quedarán más que las ganas de poder ver más? Hagan equipos de 3 y discutan.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La última escena de Arya en Game Of Thrones se ha filmado.

La actriz conmemoró con una foto en sus redes sociales la última escena de uno de los personajes más queridos de la serie de HBO.

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie, publicó una foto en sus redes sociales en la que anuncia que la última escena de su personaje ha sido grabada. La foto la subió a su cuenta de Instagram y al verla lo único que nos provoca, son ganas de ver todas las temporadas de nuevo y entrar en crisis al notar que el final cada vez está más cerca.

got.png

 

Cada día que pasa nos acercamos un poco más a la última temporada de Game Of Thrones, y aunque todos los que somos fans de la serie sentimos un poco de tristeza porque será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos en pantalla, no podemos esperar más para ver como va a acabar una de las historias más épicas de la televisión y sobre todo, queremos ver que personajes van a sobrevivir a dicho final.

¿Ustedes qué opinan sobre la última temporada de Game Of Thrones? ¿Creen que Arya sea uno de los personajes que sobreviva a este final o se encuentre con una muerte al intentar terminar la lista que hizo hace mucho tiempo?

 

Muere Steve Ditko, cocreador de Spider-Man

El mundo del cómic ha perdido a Steve Ditko, una de las mentes detrás de la creación de héroes como Spider-Man y Doctor Strange.

El famoso dibujante Steve Ditko, quien fuera cocreador de personajes icónicos del universo Marvel como Spiderman, Doctor Strange, Gwen Stacy, Dormammu y Los Siniestros Seis por mencionar algunos; falleció a los 90 años en su apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York.

Ditko fue hallado sin vida el pasado 29 de junio, pero se cree pudo fallecer por lo menos dos días antes según reportes de The Hollywood Reporter.

Nacido el 2 de noviembre de 1927 en Pensilvania (EE.UU.), Ditko se matriculó en la Escuela de Caricaturistas e Ilustradores de Nueva York tras servir en el ejército durante la segunda guerra mundial.

En 1962 presentó junto a Stan Lee a Spider-Man, personaje que rápidamente ganaría popularidad entre el público y que actualmente se mantiene como uno de los héroes de Marvel más importantes y queridos por la comunidad que gusta de los cómics.

Tras su salida de Marvel después de una discusión con Stan Lee de la cual no se sabe mucho, Ditko trabajo con otras editoriales y siempre se mantuvo fuera de los reflectores mediáticos, razón por la cual se desconoce mucho de la vida del dibujante.

Al parecer la causa de la muerte de Steve Ditko fue un ataque cardíaco provocado por arterias obstruidas, ya que padecía una enfermedad cardiovascular arteriosclerótica e hipertensiva.

 

 

¡Checa la ilustración de Evangelion que hizo Jim Lee!

La leyenda de los cómics compartió en su cuenta de Twitter el dibujo que hizo de un de los personajes de la serie.

 

Jim Lee es una leyenda en DC Comics y día de ayer compartió en sus redes sociales una de sus incursiones en el mundo del anime, con una ilustración del personaje Asuka Lagley Soryu.

 

 

No hace mucho también compartió otra ilustración que hizo de Goku, así que nos podemos imaginar que a Jim le gusta mucho el anime y quiere compartir las ilustraciones que hace con las personas que lo sigan. En otras noticias sobre Evangelion, hace poco se confirmó la nueva (y última) película del anime, tendrá el titulo Rebuild of Evangelion, aunque todavía no sacan información sobre la trama o una fecha de estreno, las expectativas están altas, ya que promete ser la última película.