Deadpool: mira unos minutos de la serie animada que fue cancelada

¿Quieres saber cómo era la serie animada de Deadpool? Aquí hay una probadita de este proyecto cancelado por el canal FX.

Si eres fan del mercenario favorito de todos, seguramente estabas enterado de la serie animada que llegaría en algun punto del 2018 a FX, misma que sería protagonizado por Donald Glover prestando su voz de Deadpool, pero terminaría cancelada por “diferencias creativas” entre la cadena y el actor.

Aunque al parecer la decisión de dar fin al proyectoes definitica, el estudio de animación Titmouse ha publicado en su cuenta de Vimeo una secuencia de prueba para que podamos por lo menos tener una idea de lo que pudieron ser las aventuras de Deadpool en la pantalla chica.

En el video de prueba podemos ver a Deadpool acabar con varios enemigos en una divertida secuencia de acción, y aunque el audio es reutilizado de la escena inicial de la película protagonizada por Ryan Reynolds, nos deja muy claro el camino que querían tomar con este nuevo proyecto animado.

No sabemos si las diferencias entre la cadena FX y Donald Glover sean irreconciliables, pero esperamos que tras ser colocada en linea esta prueba del proyecto televisivo de Deadpool los fans puedan hacer su trabajo y presionar a ambas partes para que superen sus problemas y nos entreguen por lo menos la primera temporada de 10 episodios que ya había sido solicitada por el canal de televisión. Tal y como sucedio con la película de Deadpool, que fue salvada tras la “filtración” de una prueba de animación y voz con Ryan Reynolds.

¿Ustedes que opinan? ¿Se repetirá la misma situación que con la película o de esta serie animada no nos quedarán más que las ganas de poder ver más? Hagan equipos de 3 y discutan.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Wolverine está a punto de volverse más poderoso en el cómic Infinity Watch.

Un nuevo cómic está por hacer al mutante mucho mas poderoso.

No cabe duda de que uno de los personajes más poderosos de todo Marvel es Wolverine, con un factor de curación, agilidad y fuerza sobre humana… y claro sus esqueleto de adamantium y poderosas garras lo hacen uno de los mutantes más fuertes.

Si creías que que Marvel no podía hacerlo más poderoso de lo que ya es, lamentamos decirte que estabas en lo incorrecto, ya que parece ser que X-Men será portador del guantelete del infinito en una seria de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch que se lanzará tras el final del crossover de Infinity Wars en febrero.

wolvinfwatch2019001_cov-720x1098.jpg

Infinity Watch es un equipo que fue formado originalmente por Adam Warlock luego de la miniserie de Infinity Gauntlet de 1991. Cada miembro fue encargado de proteger una Piedra del Infinito diferente y (teóricamente) prevenir la creación del Guantelete completo otra vez. Un nuevo equipo fue formado recientemente durante los eventos previos a Infinity Wars.

¿Por qué Wolverine posee tal arma? Puede que esté vinculado son su regreso en Marvel Legacy #1, donde regresa con la gema del espacio en su mano, aunque se la dio a Black Widow, pero parece ser que su historia con las gemas y el guante aún tiene mucho que dar.

¿Ustedes que esperan de este cómic, quieren ver todo lo que Wolverine hace con el arma más poderosa de todo el universo Marvel? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.