Deadpool: mira unos minutos de la serie animada que fue cancelada 762

¿Quieres saber cómo era la serie animada de Deadpool? Aquí hay una probadita de este proyecto cancelado por el canal FX.

Si eres fan del mercenario favorito de todos, seguramente estabas enterado de la serie animada que llegaría en algun punto del 2018 a FX, misma que sería protagonizado por Donald Glover prestando su voz de Deadpool, pero terminaría cancelada por “diferencias creativas” entre la cadena y el actor.

Aunque al parecer la decisión de dar fin al proyectoes definitica, el estudio de animación Titmouse ha publicado en su cuenta de Vimeo una secuencia de prueba para que podamos por lo menos tener una idea de lo que pudieron ser las aventuras de Deadpool en la pantalla chica.

En el video de prueba podemos ver a Deadpool acabar con varios enemigos en una divertida secuencia de acción, y aunque el audio es reutilizado de la escena inicial de la película protagonizada por Ryan Reynolds, nos deja muy claro el camino que querían tomar con este nuevo proyecto animado.

No sabemos si las diferencias entre la cadena FX y Donald Glover sean irreconciliables, pero esperamos que tras ser colocada en linea esta prueba del proyecto televisivo de Deadpool los fans puedan hacer su trabajo y presionar a ambas partes para que superen sus problemas y nos entreguen por lo menos la primera temporada de 10 episodios que ya había sido solicitada por el canal de televisión. Tal y como sucedio con la película de Deadpool, que fue salvada tras la “filtración” de una prueba de animación y voz con Ryan Reynolds.

¿Ustedes que opinan? ¿Se repetirá la misma situación que con la película o de esta serie animada no nos quedarán más que las ganas de poder ver más? Hagan equipos de 3 y discutan.

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 347

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

Netflix anuncia la tercera parte de la Casa de Papel. 39

Netflix lo ha hecho oficial, desde su cuenta de Facebook, subió un vídeo confirmando la tercera parte de la serie más vista de habla no inglesa en Netflix, La Casa de Papel.

 

 

La Casa de Papel es el último éxito del servicio de streaming. Cuando llegó a la aplicación  tuvo un cambio en su formato a cómo se presentó originalmente en Antena 3. La tercera parte de está serie llegará hasta el 2019.

 

 

Jim Lee en México 346

Uno de los dibujantes más importantes para DC Comics y co-editor de la misma: “Jim Lee” viene a México. 

Los primeros días del mes de Diciembre, la ciudad de Toluca traerá para nosotros a uno de los dibujantes más visionarios en el mundo del cómic en la convención CARD CAPITAL FEST, esto al confirmar el día de hoy en su cuenta oficial de TWITTER .


BATMAN: HUSH, X-MEN, SUPERMAN: FOR TOMORROW,son de las pocas obras que Jim Lee tiene en su larga lista. 

Las ultimas colaboraciones fueron para las portadas variantes de los 6 números de Dark Knights Metal, escritas por Scott Snyder y dibujadas por Greg Capullo, también encontraremos su arte en el número 1000 de ACTION COMICS.