Life is Strange llegará en forma de cómic de mano de Titan Comics 198

Titan Comics, anuncia la realización de un cómic basado en Life is Strange en colaboración con Dontnod y Square Enix. Este nuevo cómic será una miniserie de cuatro números.

Por el momento aún no se sabe si su historia se ambienta antes o después de los hechos, o si será una adaptación directa de la historia ya realizada previamente.

La casa editorial pide a los usuarios que estén interesados en conocer más detalles sobre este proyecto a mantenerse atentos a próximos anuncios, por lo que podemos esperar que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre esta serie de cómics.

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 26

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 347

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

South Park: The Fractured But Whole ya disponible en Switch 28

Preparen su traje de superhéroe que los personajes de South Park ya llegaron a Switch.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha estado recibiendo múltiples adaptaciones de juegos que ya habían debutado anteriormente, ya fuese de la generación pasada como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls u otros más recientes como Doom, Rocket League o Rime, todos desean ser parte de la biblioteca de títulos de la consola híbrida debido a su éxito.

Algunas de las compañías third-party han demostrado su deseo por hacer llegar sus juegos a dicha consola, tal es el caso de Ubisoft, quien ahora extiende su catálogo en Switch con el debut de South Park: The Fractured But Whole.

Disponible a partir del 24 de abril en formato digital a través de la eShop, South Park: The Fractured But Whole tiene un costo de $59,99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Para los interesados en comprarlo en esta plataforma, deberán saber que se trata de la edición estándar, por lo que únicamente se incluye el juego base y nada del contenido adicional que se ha lanzado con el transcurso de los meses.

South Park: The Fractured But Whole se estrenó originalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre de 2017 y ahora finalmente lo hace en Nintendo Switch.

¿Lo comprarán?

Fuente.