Dark Souls Remastered nos demuestra sus mejoras en sus primeros vídeos

Esta nueva actualización del videojuego de culto del maestro Hidetaka Miyasaki nos demuestra sus mejoras gráficas.

Una vez más Bandai Namco y From Software nos muestran nuevas imágenes además de lanzar los primeros vídeos de gameplay de Dark Souls Remastered, la actualización del clásico moderno, que llegará el próximo día 25 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En el vídeo que está en la parte de abajo nos dan una demostración de la jugabilidad en PS4 Pro, algo que nos sirve para observar la calidad tiene el videojuego en la consola de Sony más avanzada. Les recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Ahora si bien en las consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos. Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.

¡Dos personajes de Samurai X se une a Jump Force!

El roster de Jump Force se hace más grande con dos personajes del anime Rurouni Kenshin

En este punto sólo nos queda preguntarnos ¿cuántos más piensan agregar al juego?, ya que el roster de Jump Force promete ser uno de los más grandes y épicos en la historia de los juegos de peleas. Ya que la revista japonesa Jump ha dado conocer que Himura Kenshin y Shishio Makoto, personajes del anime Samurai X, van a formar parte de los personajes que podremos usar en el juego.

Ambos personajes son samurais, recordemos que Himura tiene su espada con filo invertido mientras que Makoto es uno de los villano principal de la saga conocido por ser uno de los más sanguinarios y peligrosos de esta. Aunque todavía no se libera un gameplay de estos dos podemos imaginar las “transformaciones” que pueden tener y también un poco del estilo de pelea de ambos.

También se dio a conocer un poco del sistema de personalización  del juego, en donde los usuarios podrán escoger el estilo de cabello, tipo de rostro y cuerpo, ropa, color, voz, género y más de su personaje.

Pero no todo son miel sobre hojuelas con este juego, ya que hace poco se dio a conocer la noticia de que no tendrá doblaje en ingles, solamente estará disponible en japones el juego, esta noticia da casi por hecho que el juego tampoco estará doblado al español, una mala noticia para todos los que son fans del las voces en español de personajes como Naruto, Freezer, Goku u otros que los caracteriza mucho el doblaje que han tenido en Latinoamérica.

Así que solamente nos queda esperar un gameplay de estos dos samurais y también ver si meten más personajes al roster. No olviden que estos no hace mucho se dieron a conocer otros dos personajes que estarán disponibles en el juego.

 

 

Fury desata su furia en el nuevo trailer de Darksiders III.

Balance vs. Caos.

A unas semanas de su estreno, THQ Nordic ha liberado un nuevo trailer de la tercera entrega de Darksiders.

Cómo fue anunciado desde su revelación, esta vez tomamos el papel de Fury, la tercera de lo Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su misión, acabar con lo Siete Pecados Capitales y traer balance a un mundo lleno de caos.

En este nuevo trailer, vemos a Fury adquirir nuevos poderes, lo cual le permitirá hacer uso de distintas armas a la principal, tal y cómo lo han hecho sus hermanos War y Death en sus respectivos juegos.

Sin más, contemplen el poder de Fury.

Darksiders III saldrá a la venta el día 27 de noviembre de este año para Play Station 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para esta nueva aventura de los Jinetes?