ASRock presenta su linea Phantom Gaming X

ASRock, ha revelado finalmente las cuatro tarjetas gráficas con las que entrará en el mercado del gaming.

El nombre de está nueva serie de tarjetas gráficas será Phantom Gaming, basadas en arquitectura AMD y se centrarán en los equipos de gama media y baja, abrazando la familia Radeon RX500 y dejando a un lado, por el momento, a la familia Vega para los jugadores más exigentes.

Está nueva serie, en palabras de ASRock, estan hechos con materiales de primer nivel para soportar el overclock, así mismo cuentan con un sistema de disipación de calor creado por la propia marca que con el objetivo de ser realmente efectivo intentando causar causar la menor cantidad de ruido posible.

Las gráficas de gama baja tendrán un solo ventilador y en un formato de tamaño reducido optando al perfil del equipo de salón mientras que las Phantom Gaming Radeon RX 570 y RX580 contendrán una configuración con dos ventiladores.

Todas las Phantom Gaming Radeon RX  sin importar su capacidad gráfica cuentan con salidas DisplayPort, HDMI y DVI. Por le momento no hay fecha de lanzamiento ni precios.

En la parte de abajo les dejamos las características de las gráficas:

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

En Left Alive deberás encontrar tu camino para sobrevivir

Tus instintos son la clave para tu supervivencia.

Left Alive es la propuesta de Square Enix en el género de survival/action/shooter y que sin lugar a duda debe estar en tus prioridades del próximo año.

Left Alive nos pondrá en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, En el cual podremos decidir la manera en abordar cada misión, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y mechas gigantes. E inclusive la interacción que tengamos con los sobrevivientes mejorará o entorpecerá la misión, cómo se nos deja ver en el nuevo tráiler llamado “Find a Way to Survive”.

¿Porqué les digo que deben tener puesta la vista en este juego? Bueno, si el tráiler anterior no fue suficiente, es de destacar que entre las personas involucradas en el juego están Toshifumi Nabeshima (director de la serie de Armored Core ), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de los juegos de METAL GEAR SOLID ), and Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Así que ya saben, estén atentos a Left Alive, el cual se estrenará el 05 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

comments

El “Año 4” en Rainbow Six Siege ha llegado

El Pase para el “Año 4” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible.

Desde el 11 de diciembre del 2018, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden adquirir el Pase para el Año 4 del juego, mismo que incluye:

  • Ocho nuevos Operadores
  • Ocho nuevos uniformes.
  • Ocho nuevos cascos
  • Amuleto R6 Lava.

Además, si adquieres el Pase para el Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás el skin para arma Volcano Signature.

Asimismo, aquellos interesados en este Pase, podrán adquirir  la membresía VIP Premium, misma que además de permitir un acceso anticipado de 7 días a los ocho nuevos Operadores, además del siguiente contenido exclusivo:

  • 5% de aumento a Renombre
  • 10% de descuento en la tienda in-game (sólo aplica para compras hechas con Renombre o créditos Rainbow Six)
  • Incremento en el Alpha Pack  (+0.3%)

Pero deben apurarse, ya que la membresía VIP estará disponible hasta el 31 de enero del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft recompensará a sus fieles fans que hayan adquirido el Pase del Año 3, regalándoles 600 créditos Rainbow Six  cuando adquieran el nuevo Pase.

Es genial que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se siga manteniendo vigente con nuevo contenido.

comments

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments