Dell Inspiron 15 5000 la nueva serie con procesador Ryzen de AMD

En esta ocasión Dell nos hace llegar su nueva serie 5000, la Dell Inspiron 15 5000 y con una gran novedad que es el procesador Ryzen de AMD

No podemos negar que nos llamó la atención esta nueva Laptop, no sólo por el precio sino por el nuevo procesador con el cual intentan ganar nuevos adeptos.

Dell se caracteriza por tener gran variedad de productos, sobre todo de los que comúnmente llamamos de “batalla” a precios accesibles y en esta ocasión no es la excepción, con un diseño exterior ya característico de la marca que no nos trae mucha novedad sin embargo al abrirla, salta a la vista el reposamanos cepillado, el marco de la pantalla es de lo que ya nos tiene acostumbrados la marca.

Por otro lado tenemos una pantalla de 15″ la cual cuenta con cámara de infrarrojos integrada al elegir la pantalla táctil Full HD y se combina con Windows Hello para un inicio de sesión fácil sin necesidad de contraseñas para mayor seguridad y conveniencia. Además cuenta con ranura de tarjeta SD, puerto USB 2.0, unidad de DVD, Bloqueo Nobel, puerto Gigabit Ethernet, HDMI y 2 puertos USB 3.0. En cuanto a sus dimensiones tenemos Altura: 23,3mm (0.92″), Ancho: 390 mm (15,35″), Profundidad: 259 mm (10,20”) y Peso no táctil: 2,32 kg (5,16 lb)”

Y finalmente, antes de pasar a la ficha técnica tenemos que la Inspiron 15 5000 cuenta con procesador AMD de 7ma. generación desde la versión básica y tarjetas Radeon R5 en sus 2 primeras versiones y Radeon R7 en la de mayor capacidad.

Sin más les dejamos la ficha técnica:

En conclusión es una máquina que cuenta con potencial para dar guerra a sus competidoras, con una relación potencia / precio que llama la atención

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Opinion: Porque está bien emocionarse sobr Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.