Dell Inspiron 15 5000 la nueva serie con procesador Ryzen de AMD

En esta ocasión Dell nos hace llegar su nueva serie 5000, la Dell Inspiron 15 5000 y con una gran novedad que es el procesador Ryzen de AMD

No podemos negar que nos llamó la atención esta nueva Laptop, no sólo por el precio sino por el nuevo procesador con el cual intentan ganar nuevos adeptos.

Dell se caracteriza por tener gran variedad de productos, sobre todo de los que comúnmente llamamos de “batalla” a precios accesibles y en esta ocasión no es la excepción, con un diseño exterior ya característico de la marca que no nos trae mucha novedad sin embargo al abrirla, salta a la vista el reposamanos cepillado, el marco de la pantalla es de lo que ya nos tiene acostumbrados la marca.

Por otro lado tenemos una pantalla de 15″ la cual cuenta con cámara de infrarrojos integrada al elegir la pantalla táctil Full HD y se combina con Windows Hello para un inicio de sesión fácil sin necesidad de contraseñas para mayor seguridad y conveniencia. Además cuenta con ranura de tarjeta SD, puerto USB 2.0, unidad de DVD, Bloqueo Nobel, puerto Gigabit Ethernet, HDMI y 2 puertos USB 3.0. En cuanto a sus dimensiones tenemos Altura: 23,3mm (0.92″), Ancho: 390 mm (15,35″), Profundidad: 259 mm (10,20”) y Peso no táctil: 2,32 kg (5,16 lb)”

Y finalmente, antes de pasar a la ficha técnica tenemos que la Inspiron 15 5000 cuenta con procesador AMD de 7ma. generación desde la versión básica y tarjetas Radeon R5 en sus 2 primeras versiones y Radeon R7 en la de mayor capacidad.

Sin más les dejamos la ficha técnica:

En conclusión es una máquina que cuenta con potencial para dar guerra a sus competidoras, con una relación potencia / precio que llama la atención

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments