La película de Flash ya no se titulará Flashpoint ?

La película del corredor escarlata ya no se titulará Flashpoint.

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, el escritor Dan Mazeau trabajó en la película cuando se llamaba Flashpoint, lo que indica que el proyecto cambiará de título.

Aunque la película protagonizada por  Ezra Miller todavía no tiene un titulo oficial, todavía puede cubrir los eventos este arco.  En Twitter, el reportero de THR, Borys Kit, escribió lo siguiente, “nunca dije que no fueran a adaptar Flashpoint. Lo único que dije fue que ya no se titulará Flashpoint. Pero creo que he dicho demasiado”.

ezra-miller.jpg

Todo esto provoca que las expectaciones de está película crezcan, ya que Flashpoint es uno de los eventos más importantes en el universo de DC y también en la historia del miembro más veloz de la liga de la justicia. Hacer una película que abarque los eventos de dicha aventura es una apuesta muy grande y que los fanáticos de DC van a esperar que sea digna del cómic.

 

 

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.

Fury desata su furia en el nuevo trailer de Darksiders III.

Balance vs. Caos.

A unas semanas de su estreno, THQ Nordic ha liberado un nuevo trailer de la tercera entrega de Darksiders.

Cómo fue anunciado desde su revelación, esta vez tomamos el papel de Fury, la tercera de lo Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su misión, acabar con lo Siete Pecados Capitales y traer balance a un mundo lleno de caos.

En este nuevo trailer, vemos a Fury adquirir nuevos poderes, lo cual le permitirá hacer uso de distintas armas a la principal, tal y cómo lo han hecho sus hermanos War y Death en sus respectivos juegos.

Sin más, contemplen el poder de Fury.

Darksiders III saldrá a la venta el día 27 de noviembre de este año para Play Station 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para esta nueva aventura de los Jinetes?

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald | Reseña Sin Spoilers

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es la película más oscura, directa, madura que todos los fans de este nuevo universo creado por J.K Rowling esperaban. 

Dos años pasaron desde que la precuela de Harry Potter de J.K Rowling se proyectó en todo el mundo, y está claro que Rowling tiene grandes ideas sobre la historia que muchos fans esperaban. Este segundo capítulo de las aventuras del zoólogo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne) vemos más suspenso que antes, pero menos “Animales Fantásticos”. 

Vemos un mundo mágico desde la perspectiva adulta y lo que más nos llama la atención es como se desarrolla este mundo desde la visión de los magos adultos, ya que la saga de Harry Potter se enfoca más en un público joven. 

Pero en esta ocasión Rowling nos muestra sus pasiones más oscuras y con mayor urgencia, ya que el tipo de artes oscuras contra las que advirtió se han vuelto más pronunciadas, tanto en la pantalla como fuera de esta. Esto da pie a distintas cuestiones en este gigante universo, creando una situación política bastante fuerte. 

Si en el primer filme se basaron en gran medida en su nostalgia y conocimiento del mundo de Rowling, la secuela es verdaderamente una joya en términos del guion. 

Rowling puede tener una narrativa diferente en sus libros, pero como una experiencia cinematográfica en general, es mucho más amplio lo que nos ofrece en este spin-off. 

La película en su conjunto también es más digerible como una persecución de acción y aventura durante la mayor parte de su tiempo.  

Las nuevas presentaciones de personajes abren el mundo de “Fantastic Beasts” de maneras emocionantes. 

Esencialmente una recién llegada después de su cameo en la primera película, Zoë Kravitz aporta una mística enigmática al material como Leta Lestrange, Jude Law habita en un Dumbledore joven (o al menos de mediana edad) que sabemos que no sería fácil interpretar un personaje de esta magnitud, sin embargo, Jude lo hace bastante bien y hace propio el personaje desde los primeros 10 segundos en pantalla. 

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es apenas la segunda película de una serie de cinco que estrenará Warner Bros durante los próximos años. 

Sumérjanse en esta nueva aventura de Newt Scamander ya que se estrena este fin de semana en salas mexicanas.

8.5 out of 10