Windows 10 Spring Creators Update con nuevo diseño de barra de juegos y modo obscuro 113

Un nuevo diseño de barra de juegos y un atractivo modo obscuro llegarán con la actualización Windows 10 Spring Creators

Algunas de las novedades que llegaron con Windows 10 son la barra de juegos y el Modo Juego, con el cual podemos optimizar el rendimiento de nuestro equipo para que la mayor parte de los recursos sean destinados al juego en el que estamos en ese momento.

Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo de Xbox, ha publicado una imagen sobre esta barra y de ella destaca sobre todo el que ahora permite el uso de un modo oscuro en lugar del más claro que conocíamos hasta ahora. Un modo oscuro que además pareceque es algo más translucido. Además se ha agregado un reloj junto con varios accesos directos para permitir un acceso rápido a su perfil de Xbox Live, perfil del mezclador, carpeta de grabaciones y configuraciones. La burbuja de avatar de Xbox Live también se ha reemplazado con tu Gamertag.

La actualización de Windows 10 Spring Creators también mostrará sus notificaciones mientras se juega. Ybarra declaró que esta característica se llamará Focus Assist y permite a los usuarios “establecer qué tipo de alertas y notificaciones desea recibir de forma predeterminada, e incluso configurar estados especiales para cuando no desea ser molestado. Focus Assist se puede habilitar para todos los juegos.

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 26

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

AMBEO SMART HEADSET de Sennheiser: Una nueva dimensión para el audio de tus videos 111

¿Te imaginas poder capturar el audio de tus videos con la mejor calidad y además en 3D? AMBEO SMART HEADSET lo hace posible y lo pone al alcance de cualquier dispositivo iOS.

Cuando se trata de crear video, uno de los aspectos que cuidamos con mayor detalle es la calidad de audio, porque no importa si eres vlogger, músico, cineasta o necesitas terminar esa tarea audiovisual de la escuela, un buen sonido siempre es vital. Ahora imagina que puedes capturar el audio de tu entorno tal y como lo perciben tus oídos.

Sennheiser presenta el AMBEO SMART HEADSET, los primeros auriculares en el mundo que te permiten grabar el sonido ambiental en formato 3D. Esto quiere decir que tu pista de audio no solo contará con la más alta calidad de Sennheiser, sino que además tendrá ese efecto de sonido envolvente que nos ayudará a percibir la dirección y el origen de todos los sonidos de nuestra pista de audio. Esto es gracias a que las piezas para las orejas están equipadas con micrófonos omnidireccionales que capturan los sonidos de tu entorno tal como lo harían tus oídos, permitiendo que cualquiera con unos audifonos estereo tenga la sensación de estar en el lugar de tu grabación gracias a la tecnología PureDigital de Apogee, y lo mejor es que los AMBEO SMART HEADSET funcionan con cualquier dispositivo iOS.

 

Por si fuera poco, no solo obtienes la posibilidad de grabar audio 3D, los auriculares AMBEO SMART HEADSET también son unos audífonos intraaurales de alta calidad muy cómodos gracias a que poseen un gancho con diseño especial, mientras que el ajuste in-ear extremadamente estable minimiza el ruido transmitido por estructuras.Y con un micrófono adicional integrado en la esructura de los audifonos te permite tomar llamadas y controlar tu dispositivo iOS mediante la voz.

 

Definitivamente Sennheiser se lució con estos audifonos, perfectos para quienes gustan de crear contenido y disfrutar de su música en cualquier lugarya que se integran perfectamente con todos los dispositivos Apple iOS compatibles y próximamente estará disponible una versión para Android.

¿Quieres más información? Puedes conocer más del AMBEO SMART HEADSET en el sitio oficial de Sennheiser.

Pero no nos creas mucho, mejor experiméntalo por tí mismo, colocate tus audífonos y dale play a este video capturado con el audio 3D del AMBEO SMART HEADSET.

 

South Park: The Fractured But Whole ya disponible en Switch 28

Preparen su traje de superhéroe que los personajes de South Park ya llegaron a Switch.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha estado recibiendo múltiples adaptaciones de juegos que ya habían debutado anteriormente, ya fuese de la generación pasada como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls u otros más recientes como Doom, Rocket League o Rime, todos desean ser parte de la biblioteca de títulos de la consola híbrida debido a su éxito.

Algunas de las compañías third-party han demostrado su deseo por hacer llegar sus juegos a dicha consola, tal es el caso de Ubisoft, quien ahora extiende su catálogo en Switch con el debut de South Park: The Fractured But Whole.

Disponible a partir del 24 de abril en formato digital a través de la eShop, South Park: The Fractured But Whole tiene un costo de $59,99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Para los interesados en comprarlo en esta plataforma, deberán saber que se trata de la edición estándar, por lo que únicamente se incluye el juego base y nada del contenido adicional que se ha lanzado con el transcurso de los meses.

South Park: The Fractured But Whole se estrenó originalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre de 2017 y ahora finalmente lo hace en Nintendo Switch.

¿Lo comprarán?

Fuente.