Ya es oficial Spyro Reignited Trilogy llegará PS4 y Xbox esté 21 de septiembre

Ahora sí, finalmente y después de innumerables filtraciones, Activision ha anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy, la recopilación de las tres primeros títulos de la saga del dragón morado que llegará a PS4 y Xbox One esté próximo 21 de septiembre, con un precio no tan módico de $49 dólares algo así como unos $890 pesos mexicanos.

Esta recopilación incluirá Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, lo que suma más o menos unos 100 niveles, con unos gráficos totalmente renovados, lo que incluye nuevos diseños, iluminación, animaciones, entornos y cinemáticas.

Vale la pena destacar que igualmente se ha reinterpretado la banda sonora original de Stewart Copeland de los primeros tres juegos, y en la versión en inglés contará con Tom Kenny, el actor de voz original en Spyro 2 y Spyro: Year of the Dragon, que una vez más y para mantener la esencia de las entregas originales repite su papel como la voz de Spyro.

Este épico retorno del dragón que nos acompaño a muchos durante nuestra infancia, está siendo realizado por Toys For Bob, un estudio de Activision encargado hasta hace poco de la saga Skylanders.

Para darles una probadita de lo que será está nueva recopilación les mostramos cómo luce el nuevo Spyro:

Como podemos apreciar en estas primeras imágenes, los gráficos han sido hechos desde cero del mismo modo que en Crash Bandicoot N. Sane TrilogyY para que aumentar el Hype en sus corazones aquí está el primer tráiler:

 

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments