Destino Rusia: La Fiesta Del Mundial Por HBO 

9.5 out of 10

A escasos 2 meses para que comience la fiesta mayor del fútbol, HBO nos presenta por primera vez un proyecto coproducido por HBO LATINOAMERICA y HBO EUROPE, y por tercera ocasión nos muestra una serie dedicada al evento deportivo más grande de todos: La copa mundial de fútbol.  

Hace 8 años nos presentó:Destino Sudáfrica, hace 4 fueDestino Brasil, y claramente este año será: “Destino Rusia 2018“. 

HBO LATINOAMERICA y HBO EUROPE pensaron esta serie para adentrarnos e informarnos sobre diferentes situaciones, anécdotas, y experiencias que presentan una serie de historias más humanas y emocionales sobre los jugadores con sus respectivas selecciones antes de este gran evento.  

El día de hoy Viernes 6 de Abril, a las 10.30 pm podrán ver el primer capítulo de 10 en HBO y posteriormente en HBO GO; donde Luis Mottola nos adentra en estos capítulos para que podamos apreciar la preparación que muchas selecciones enfrentan previo a la gran fiesta mundialista. 

Colombia, España, Rusia y claro México son protagonistas de esta increíble serie, donde por 30 minutos te llevan a la vida personal de un jugador, o lo problemas sociales que afectan directamente al deporte y claramente al evento en si. 

Jugadores como: IscoCarlos Bacca, Alvaro Moratta, Hugo Sánchez, Manuel Negretenos hablan sobre la pasión que vivieron en las justas mundialistas, la experiencia de ganar o no una copa mundial, eventos catastróficos como el sismo del 1985, que dieron un impulso humano y social para la realización de un mundial en nuestro país un año después del terremoto. 

Sin duda podemos decir que esta serie previa a la copa del mundo es una gran apuesta y un gran acierto para los fanáticos del deporte.

La copa mundial es sin duda un magno evento que difícilmente pocas personas pueden perderse y esta serie te hará sentir exactamente esa emoción única que solo el HBO y el mundial te pueden dar. 

comments

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

comments