Destino Rusia: La Fiesta Del Mundial Por HBO 

9.5 out of 10

A escasos 2 meses para que comience la fiesta mayor del fútbol, HBO nos presenta por primera vez un proyecto coproducido por HBO LATINOAMERICA y HBO EUROPE, y por tercera ocasión nos muestra una serie dedicada al evento deportivo más grande de todos: La copa mundial de fútbol.  

Hace 8 años nos presentó:Destino Sudáfrica, hace 4 fueDestino Brasil, y claramente este año será: “Destino Rusia 2018“. 

HBO LATINOAMERICA y HBO EUROPE pensaron esta serie para adentrarnos e informarnos sobre diferentes situaciones, anécdotas, y experiencias que presentan una serie de historias más humanas y emocionales sobre los jugadores con sus respectivas selecciones antes de este gran evento.  

El día de hoy Viernes 6 de Abril, a las 10.30 pm podrán ver el primer capítulo de 10 en HBO y posteriormente en HBO GO; donde Luis Mottola nos adentra en estos capítulos para que podamos apreciar la preparación que muchas selecciones enfrentan previo a la gran fiesta mundialista. 

Colombia, España, Rusia y claro México son protagonistas de esta increíble serie, donde por 30 minutos te llevan a la vida personal de un jugador, o lo problemas sociales que afectan directamente al deporte y claramente al evento en si. 

Jugadores como: IscoCarlos Bacca, Alvaro Moratta, Hugo Sánchez, Manuel Negretenos hablan sobre la pasión que vivieron en las justas mundialistas, la experiencia de ganar o no una copa mundial, eventos catastróficos como el sismo del 1985, que dieron un impulso humano y social para la realización de un mundial en nuestro país un año después del terremoto. 

Sin duda podemos decir que esta serie previa a la copa del mundo es una gran apuesta y un gran acierto para los fanáticos del deporte.

La copa mundial es sin duda un magno evento que difícilmente pocas personas pueden perderse y esta serie te hará sentir exactamente esa emoción única que solo el HBO y el mundial te pueden dar. 

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.