Jason Blum estará presente en la CONQUE 2018

El aclamado productor Jason Blum, la mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.

Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.

La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

El 5 de mayo en CONQUE, se presentará el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, donde los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso como: ¡Huye! (Get Out), Fragmentado, 12 horas para sobrevivir (The Purge), Verdad o reto, Feliz día de tu muerte), Halloween y La Ouija, entre otras.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award.

Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

¡A principios del año pasado, Fragmentado (de M. Night Shyamalan) y ¡Huye! (de Jordan Peele), con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte. Además, ¡Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluida Mejor Película, y ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

Blumhouse Productions también es la casa productora de las exitosas franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir, La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal, que han recaudado más de mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El Regalo, Eliminar Amigo y Los Huéspedes son otras de las películas de la productora.

Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015; recibió el premio 2016 de CinemaCon como Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks para HBO. Por esta última también ganó un Peabody Award. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn y la franquicia 12 Horas Para Sobrevivir versión televisión. Blum también está co-produciendo una serie con Universal Cable Productions y SyFy para Estados Unidos.

Aquí te dejamos el tráiler de su más reciente producción 12 horas para sobrevivir:

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Estás son las actividades en las que formará parte:

  • Hará un panel el 5 de mayo
  • En Querétaro Centro de Congresos 4, 5 y 6 de mayo de 2018.
  • Jason Blum, la mente maestra detrás de “Huye”, “Actividad Paranormal” y “La Ouija”, entre otras películas de culto.
  • Fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
  • Presentará durante el panel “12 horas para sobrevivir: el inicio”, el nuevo éxito de Blumhouse Productions, entre otras producciones.
  • Universal Pictures lanzó el día de hoy el primer tráiler de su siguiente estreno en cines: 12 horas para sobrevivir: el inicio

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?

 

Estás son las fechas para las Betas de Black Ops 4

Activision y Treyarch revelaron el día de hoy las fechas y mucha más información sobre la Beta del modo Multijugador y el nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 contará no con una, sino con dos Betas. La Beta para el Multijugador comenzará el 3 de agosto en PlayStation 4, seguida después por Xbox One y PC. Luego, en el mes de septiembre, una Beta totalmente nueva para el Battle Royale único de Black Ops llegará para ofrecer la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout.

El calendario de la Beta Multijugador es el siguiente:

-PlayStation 4 (Comienza: agosto 3 a las 10am/PT – Termina: agosto 6 a las 10am/PT)

-PlayStation 4 y Xbox One (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

-PC Beta Early Access (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)  *Exclusividad de PC para Battle.net

-PC Open Beta (Comienza: agosto 11 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

Para más información sobre el contenido de la Beta, incluyendo mapas, modos y otros detalles, puedes visitar:

Blog de Treyarch

Blog de Activision

Blog de Blizzard