Jason Blum estará presente en la CONQUE 2018

El aclamado productor Jason Blum, la mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.

Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.

La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

El 5 de mayo en CONQUE, se presentará el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, donde los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso como: ¡Huye! (Get Out), Fragmentado, 12 horas para sobrevivir (The Purge), Verdad o reto, Feliz día de tu muerte), Halloween y La Ouija, entre otras.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award.

Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

¡A principios del año pasado, Fragmentado (de M. Night Shyamalan) y ¡Huye! (de Jordan Peele), con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte. Además, ¡Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluida Mejor Película, y ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

Blumhouse Productions también es la casa productora de las exitosas franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir, La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal, que han recaudado más de mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El Regalo, Eliminar Amigo y Los Huéspedes son otras de las películas de la productora.

Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015; recibió el premio 2016 de CinemaCon como Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks para HBO. Por esta última también ganó un Peabody Award. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn y la franquicia 12 Horas Para Sobrevivir versión televisión. Blum también está co-produciendo una serie con Universal Cable Productions y SyFy para Estados Unidos.

Aquí te dejamos el tráiler de su más reciente producción 12 horas para sobrevivir:

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Estás son las actividades en las que formará parte:

  • Hará un panel el 5 de mayo
  • En Querétaro Centro de Congresos 4, 5 y 6 de mayo de 2018.
  • Jason Blum, la mente maestra detrás de “Huye”, “Actividad Paranormal” y “La Ouija”, entre otras películas de culto.
  • Fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
  • Presentará durante el panel “12 horas para sobrevivir: el inicio”, el nuevo éxito de Blumhouse Productions, entre otras producciones.
  • Universal Pictures lanzó el día de hoy el primer tráiler de su siguiente estreno en cines: 12 horas para sobrevivir: el inicio

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.