Quiero Estar Seguro. Una gran propuesta francesa llega a México. 

Algún día se han preguntado: ¿Mi padre es en verdad mi padre?  

La directora francesa Carine Tardieu nos plantea en esta cinta, una posible situación en respuesta a dicha pregunta. 

 

Una comedia francesa con un gran sentido del humor en donde te muestran la vida que lleva Erwan Gourmelon (François Damiens) un barreminas que después de recibir una notica medica que cambiara el rumbo de su vida. Su padre biológico no es su verdadero padre. 

En este momento es donde la trama se vuelve increíble. Al tener esta duda sobre quien es su padre verdadero, decide emprender una búsqueda para localizar a este, pasando por situaciones familiares bastante complicadas como divertidas, esto hace que puedas llegar a relacionarte con el personaje principal o de algún otro de esta cinta. 

Conforme avanza la película cada lio que se le presenta al personaje principal, te adentra en situaciones sentimentales completamente humorísticas y personales. 

Una película muy entretenida con grandes chistes que se tornan tan naturales que jamás sientes alguno forzado y así seguir teniendo interés sobre la misma historia 

La cinta llega a nuestras salas este fin de semana presentándolas en aproximadamente 50 salas en diferentes estados de la república mexicana.

Una gran propuesta cinematográfica para disfrutar con tu familia.

comments

8 out of 10

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments