Quiero Estar Seguro. Una gran propuesta francesa llega a México. 

Algún día se han preguntado: ¿Mi padre es en verdad mi padre?  

La directora francesa Carine Tardieu nos plantea en esta cinta, una posible situación en respuesta a dicha pregunta. 

 

Una comedia francesa con un gran sentido del humor en donde te muestran la vida que lleva Erwan Gourmelon (François Damiens) un barreminas que después de recibir una notica medica que cambiara el rumbo de su vida. Su padre biológico no es su verdadero padre. 

En este momento es donde la trama se vuelve increíble. Al tener esta duda sobre quien es su padre verdadero, decide emprender una búsqueda para localizar a este, pasando por situaciones familiares bastante complicadas como divertidas, esto hace que puedas llegar a relacionarte con el personaje principal o de algún otro de esta cinta. 

Conforme avanza la película cada lio que se le presenta al personaje principal, te adentra en situaciones sentimentales completamente humorísticas y personales. 

Una película muy entretenida con grandes chistes que se tornan tan naturales que jamás sientes alguno forzado y así seguir teniendo interés sobre la misma historia 

La cinta llega a nuestras salas este fin de semana presentándolas en aproximadamente 50 salas en diferentes estados de la república mexicana.

Una gran propuesta cinematográfica para disfrutar con tu familia.

comments

8 out of 10

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments