Quiero Estar Seguro. Una gran propuesta francesa llega a México.  128

Algún día se han preguntado: ¿Mi padre es en verdad mi padre?  

La directora francesa Carine Tardieu nos plantea en esta cinta, una posible situación en respuesta a dicha pregunta. 

 

Una comedia francesa con un gran sentido del humor en donde te muestran la vida que lleva Erwan Gourmelon (François Damiens) un barreminas que después de recibir una notica medica que cambiara el rumbo de su vida. Su padre biológico no es su verdadero padre. 

En este momento es donde la trama se vuelve increíble. Al tener esta duda sobre quien es su padre verdadero, decide emprender una búsqueda para localizar a este, pasando por situaciones familiares bastante complicadas como divertidas, esto hace que puedas llegar a relacionarte con el personaje principal o de algún otro de esta cinta. 

Conforme avanza la película cada lio que se le presenta al personaje principal, te adentra en situaciones sentimentales completamente humorísticas y personales. 

Una película muy entretenida con grandes chistes que se tornan tan naturales que jamás sientes alguno forzado y así seguir teniendo interés sobre la misma historia 

La cinta llega a nuestras salas este fin de semana presentándolas en aproximadamente 50 salas en diferentes estados de la república mexicana.

Una gran propuesta cinematográfica para disfrutar con tu familia.

8 out of 10
Previous ArticleNext Article

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 385

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 411

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle revela su primera imagen promocional. 480

Aún no pasa ni un año del estreno de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya tenemos una imagen de la secuela.

Después del gran éxito que fue Jumanji: Welcome to the Jungle, película que sirvió como secuela y reboot de la famosa cinta de 1995, era de esperarse que tendríamos pronto una nueva entrega de la franquicia… Pero no esperábamos que tan pronto.

El primer póster promocional de la tercera película en el mundo de Jumanji fue presentado durante la LIMA International Licensing Awards, en esta primera imagen podemos ver las siluetas de los protagonistas de la película anterior Karen Gillan, Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, de pie frente a la gran estatua de jaguar que jugaba una pieza clave en la historia de la película de 2017.

Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de Jumanji 3, se espera que su estreno en cines sea en diciembre del próximo año 2019.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la película anterior o te quedas con la clásica?

Déjanos un comentario u cuéntanos tu opinión.